Ya pasaron las dos semanas del castigo de Tick,este podia ir a los eventos pero tenia miedo de encontrarse con Bit,fue un tonto al uir de esa manera y no sabia como sentirse al respecto.
(Penny) ¡Hoy es el gran dia!ya puedes ir a los eventos con nosotros.-la pirata estaba muy feliz ya que al fin podian jugar los modos 3 vs 3.
En el transcurso de esa semana se menciono a Emz como una Brawler oficial hubo fiesta de bienvenida pero Tick no quizo asistir y se excuso de que estaba enfermo.
(Tick) si..que alegria.-se notaba algo tenso como si algo le molestara.
(Penny) ahg muy bien Tick ¿que tienes?actuas raro desde aquella noche en la que llegaste corriendo como si te persiguieran lobos.
(Tick) ahh!! no lo se ¡es que no quiero ir!.-recordo la escena del beso y no pudo evitar ruborizarse por ella razon llevo sus manos a su cara para cubrirse.
(Penny) ¿tu?¿encerio eres Tick?o eres un clon?tu siempre quieres jugar..
(Tick)Hoy no,vallan ustedes
(Penny)¡Por favor!espere dos semanas para jugar contigo no me hagas esperarte mas¡como tu capitana te obligo a acompañarnos a los eventos y jugar!.-alzo la voz ya arta del comportamiento inusual de su hermano.-si algo te molesta solo debes decirnoslo y ya.
(Tick) e-esta bien ire con ustedes..-acepto con la leve esperanza de no encontrarse con Bit.
Al ya estar presentes Tick estaba algo nervioso por lo cual no pudo concentrarse del todo en el juego esto llamaba aun mas la atención de Penny como un llamado de alerta.
(Penny) ya dinos que tienes ¿es por alguien no?¿quien y que te hizo?confia en nosotros...
(Tick)Es que.....no lo se nisiquiera yo lo entiendo pero es penoso....-sus mejillas comenzaron a tornarce levemente rojas.
(Penny)Tick ¿que hisiste?.-tomo una actitud seria la cual era muy inusual poniendo aun mas nervioso a Tick.
(Tick)N-nada!fue Bit yo no hice nada.-la verdad no quizo mencionarlo ya que Darryl estaba alli...
(Penny)¿Bit?¿que te hizo?
(Tick)Bueno...usualmente me los da aqui-señalo a su frente.-rara ocacion aqui...-señalo su mejilla.-pero la ultima vez fue...a-aqui.-señalo por ultimo sus labios estando ruborizado.
(Penny) ¿eso que significa?.
Darryl al contrario de Penny entendio al instante que Tick señalo sus labios y esto lo enfureció y al dar al menos leve señal de movimiento Tick se avalanzo sobre el abrasandolo.
(Tick) ¡no le vallas a hacer nada!¡te conosco y se que eres malo con él por eso no dije nada al principio!.-se aferraba a Darryl ya que se podia decir que la vida de Bit estaba en sus manos.
(Penny) no entiendo...
(Darryl).-levanto una se sus manos y señalo sus labios.- "Beso"-fue totalmente directo conservando su fria mirada y sus congeladas expresiones,estaba molesto.
(Penny) aaahh eso deci...espera ¡¿puedes hablar?!.-no pudo creerlo ella mismo se podia decir que incluso estaba apunto de llorar y una abalancha de recuerdos la azotaron.
(Tick) ah si..le pedi a papá que le devolviera la voz...sorpresa~.-sonrio un poco mientras aun abrasaba a su hermano mayor.
(Penny) ¡¿desde cuando puedes hablar!?¿por que no me dijiste nada?¡¿donde quedo nuestra confianza!?
(Darryl) callate maldita escoria.-y esa se podia decir que era una de las razones por las cuales le habian quitado la voz en primer lugar,era muy mal hablado y casi siempre de mal humor cuando no podia hablar se le notaba mas feliz..-y tu,sueltame ahora.
(Tick)¡NO!no permitire le hagas daño a Bit ¡es mi amigo!.-se negaba en todos los sentidos.
(Darryl)¡¿Y quien dijo que iria por él?!.-no tenia el valor de golpearlo asi que solo lo apartó ya que en fuerza era él superior y se alejó del grupo dejando en claro su furia.
(Tick) pareciera como si todo en él cambió...
En ese momento Tick no se habia dado cuenta y vio a penny que estaba llorando y abrazandose a si misma mientras miraba como Darryl se alejaba.
(Penny) no,no lo hizo.
//
Cap corto x k es tarde
Cuando termine esta libro comenzare con este uwu
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de un pirata (tick x 8-bit)
Fanfictionen esta historia todos los personajes se han humanizado por que sería raro dos robots kojiendo