Despues del desayuno todos estan con energía y listos para divertirse el sol era brillante al igual que intenso lo que obligo a los chicos a ponerse protector solar, cambiaron igual sus prendas a unas mas frescas por el clima.
Tick:
Penny:
Darry estaba vestido con unas bermudas y sin camiseta este no era tan penoso como Bit el cual vestia con una camisa de mangas blanco de tela gruesa para cuando se metiera al agua no se notara mucho su piel.
Penny sugerio ir a jugar bolleyboll a Tick al no saber que era le parecio interesante Darryl apoyaba en todo a penny y Bit no estaba tan ancioso,llegaron y pidieron una pelota para poder jugar y fueron a la cancha.
(Penny) elijo estar con Darryl!
(Tick)Genial!pero...¿como se juega?
(Penny)Bueno tick,como puedes ver esta la cancha y al ser solo 4 tu aras equipo con Bit ¡El juego consiste en golpear la pelota por encima de la red sin que caiga al suelo!.
(Tick)Se escucha complicado
(8-bit)Vamos a perder...
(Tick)Animate ere un esfuerzo por ganar!
El juego comenzo y se podia decir que el mini equipo de Tick estaba perdiendo ya que Bit no era muy agil o rapido mejor dicho y Tick no habia entendido mucho a la explicacion de Penny,lo que el hacia era odservar y luego de un par de tiros entendio e intento hacer lo mismo y para sorpresa de nadie remontaron bien el juego resulta que al ser un lanzador tenia que desarrollarse muy bien en la rapidez al reaccionar.
(8-bit)wow....¡nada mal!
Aunque estaban ganando aun no era suficiente poco a poco llegaban mas brawlers como si lo visionaran varios alentaban a Tick mas que a los demas ya que a decir verdad tanto Penny como Darryl no eran del todo conocidos y Bit nisiquiera se esforzaba en ser reconocido.
(Shelly) TU PUEDES TICK BIEN HECHO!.-tick se distrajo un momento y vio que ella estaba tomando la mano de colt lo cual lo extraño un poco.
Penny creyo que reaccionaria pronto asi que dio un fuerte golpe en direccion a Tick,Bit estaba alejado y al no reaccionar antes el balón golpeo a Tick en la cabeza
(Tick)AAUUH ¡¡PENY!!.-pego un grito para luego encogerse en el suelo adolorido.
Aunque para algunos fue preocupante a otros les parecio gracioso
(8-bit)Tick lo lamento mucho debi al menos avisarte es que...crei que podia protegerte.-se hacerco alterado y culpable
(Tick)ay ay ay~
(8-bit)Ven vamos a la sombra por algo para tu cabeza...
Bit ayudo a Tick a levantarse y para menos esfuerzo lo guió hasta el restaurante y primeramente fueron al baño a lavar la cabeza del chico.
(Tick)Duele pero..no creo que sea necesario...
(8-bit)Lo es,ahora cierra los ojos.-estaba serio como de costumbre pero se podia notar sentimientos de culpa también.
Bajó con un poco de fuerza la cabeza de Tick al labadero y dejo el agua caer por los costados para mantener la cabeza fresca.
(Tick)Ya ya yo puedo solo!.
Anteriormente las manos de Bit estaban guiando a hacer cada acto que hacia Tick el ya mencionado ya en si no podia hacer muchas cosas pero cuando se trataba de algo que conocia queria ser muy independiente y hacerlo sin ayuda.
(8-bit)Bueno solo quiero ayudar...
(Tick)Ya hiciste mucho..-quito su cabeza del lavadero su cabello obviamente estaba mojado y parecia estar algo mejor. Gracias~.-le regalo una de sus sonrisas al otro para asegurarle que estaba bien
(8-bit)Lamento no haber podido protegerte...
(Tick)Nah no es para tanto jeje ¿que tal si vamos por el desempate?
(8-bit)¡No no! Estas herido ni loco te dejare jugar en tu estado!.-se noto un cambio en su expresión y hablaba mas alto aunque no habia necesidad de hacerlo.
(Tick)¿Que?¿por que te alteras tanto?fue solo un golpe tampoco me voy a pasar medio dia en cama solo por-
(8-bit)La cabeza es una de las zonas mas importantes del cuerpo!debes cuidarte
(Tick)Bit,calmate..
(8-bit)Yo...ahg te veo luego.-se dio cuenta que estaba empezando una pelea adsurda que no llegaria a nada mas que el desagrado del menor,Bit salio del baño y Tick le siguió despues.
Penny y Darryl estaban esperando a Tick para seguido preguntarle su estado y pedir disculpas.
(Penny)Creo que no te dije que tenias que estar concentrado jeje
(Tick)No pasa nada no se por que se alteran tanto en especial...¡hey!¿donde esta Bit?
(Penny)Se fue enojadisimo al Hotel ¿que le hiciste?
(Tick)Supongo que nada
(Penny)Claaro dudo que regresemos al juego asi que vamos a mojarnos ¿que dices?
(Tick)Quizas luego Bit me preocupa.-aunque la verdad era que no queria que pasara lo del dia anterior.
(Penny)Las chicas son complicadas se le pasara
(Tick)Bit es un -
(Penny)Se le pasara!
Tick se despidio y fue al Hotel a buscar a Bit y asi saber que le pasaba.
Wey actualice sin querer :"c
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de un pirata (tick x 8-bit)
Fanfictionen esta historia todos los personajes se han humanizado por que sería raro dos robots kojiendo