19. Perdóname

212 13 0
                                    

-Hola, Kylita-dije con una sonrisa pegada al rostro

-Vaya... Casi aciertas-dijo sorprendida.-Ten más cuidado, Brown.

Se levantó y comenzó a irse hacia la cafetería, pero no pude más y la llamé:

-Kylie

Ella dio un bote al oír su nombre, se giró y me miró sorprendida. Al segundo, me observó meticulosamente, como si yo tramase algo. ¿Tan desconfiada era esa chica?

-¿Que pasa?

-Quería pedirte disculpas.

-¿Porqué? ¿Por decir siempre mal mi nombre? No pasa nada. Siempre supe que tenías un problema mental que te hacía olvidar mi nombre.

-No me lo estás poniendo fácil

-De acuerdo. Te doy un minuto para que hables. He quedado con Erica y con Shane para comer

Al escuchar el nombre de Erica, el corazón me dio un vuelco. Decidí no concentrarme en ese "sentimiento" y continuar hablando.

-Llevamos más de un aňo peleados por mi culpa. Ahora, he decidido disculparme.

-¿Porqué te disculpas ahora y no hace un aňo?-preguntó tajante

-Hace un aňo estaba con Cynthia. Era estúpido y arrogante,-abrió la boca para interrumpir, pero continué hablando-más que ahora, pero he comprendido mi error y de veras que lo lamento.

Cuando terminé de hablar, cerré los ojos esperando la bofetada de Kylie y sus gritos pero, al no sentir nada, volví a abrir los ojos y vi a Kylie mirándome tiernamente.

-Vaya... Erica te ha cambiado, amigo.

Sonreí estúpidamente para fastidiar un poquito y luego, seriamente, le dije:

-Va, ahora en serio. Perdóname, por favor.

Kylie vino hacia mi, puso su mano en mi hombro y, con una sonrisa pegada al rostro, dijo:

-Perdonado-sonaba sincera. Ya no tenía cargo de consciencia.-Si quieres, puedes comer con nosotros.

Entonces, con un peso menos encima, me dirigí a la cafetería.

FOTO DE ROBERT Y KYLIE EN MULTIMEDIA.

HASTA OTRA:3

Te confieso que sin ti no se seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora