Pasaron unos segundos antes de levantar la mirada y, cuando la levanté, allí estaba la mirada de Chad, diciendome con su mirada "ya te lo dije".
-¿Que pasa, tío?-le pregunté
-Robert, acabas de confirmarme que tienes-se estremeció al pensar lo que iba a decir-un lado romántico.
~Erica~
Madre mía, ¿que acababa de pasar? Yendo a lo importante, yo me había tropezado y había caído encima de Robert, provocando un abrazo que ninguno de los dos tenía pensado en dar.
-Erica... Despierta... Tierra llamando a Erica.-decía Kylie, intentando desparalizarme
No podía moverme, no podía dejar de pensar en lo ocurrido, ni la vergüenza que pasé(ahora pensará que soy una torpe), ni en sus brillantes ojos marrones...
No, Erica. Pensar así de un amigo al que no has visto en diez aňos esta mal. Kylie y yo nos dimos un baňo(por separado) para quitarnos la pintura de encima y, en cuanto nos secamos y nos vestimos, bajamos al salón y nos sentamos en el sofá.
-Kylie, ¿te puedo decir una locura?-conseguí articular
-Sabes que me lo puedes contar todo, sobre todo las locuras.-dijo, apoyando su mano sobre mi rodilla.
Sonreí levemente. ¡Era bueno saber que tenía una amiga que siempre estaría a mi lado, pasase lo que pasase!
-Pues... Tu has visto lo que acaba de ocurrir, ¿verdad?-le pregunté
-Si-dijo extraňada
-Pues... podría haberme gustado-dije, cada vez bajando la voz
La miré y tenía los ojos abiertos como platos y la boca se le había quedado colgando. Agitó la cabeza un poco y me dijo:
-¿Como te ha podido gustar lo que acaba de pasar con esa persona, que es la persona más estúpida que existe?-soltó bruscamente
-No se ni porque lo insultas-le dije enfadandome
-El me exaspera-dijo levantando la voz
-¿Porque os comportais así el uno con el otro?-le dije ya, exasperada
Kylie suspiró y, resignada, empezó a contar:
•FLASHBACK•
Hace un aňo, estaba en el instituto. Yo estaba en mi taquilla, sacando los libros. En ese momento, vino Robert con sus amigos(como siempre, de una manera chulita). Estaba colada por el y me arrastraba por donde el fuera. Entonces se me acercó, se apoyó en la taquilla de al lado y puso su estúpida sonrisa.
-Kylie, tu, yo, maňana, a las 12:30 en la cafetería de la esquina.-me soltó y se fue, dando carcajadas con sus amigos.
Yo me ilusione. En esa época, yo era una ilusa y me lo creía todo. Pero, al día siguiente, allí estaba. Y, cinco minutos después, llegó el. Lo pasamos muy bien... o eso creía yo.
Pasaron cinco días desde la cita y no me volvió a hablar. Yo lo aguantaba, hasta que no pude más y, en el almuerzo, me lancé a hablarle.
-¿Pero tu que crees? ¿Que puedes quedar conmigo un día y luego pasar de mi?-le solté, exasperada
Me miró extraňado y me preguntó:
-Perdona pero, ¿de que cita me estás hablando? Y lo más importante, ¿tu quien eres?
Eso me destrozó y me fui corriendo, con regueros de lágrimas por mis mejillas. Mientras me iba, escuché las carcajadas de el y de sus amigos. También escuché las burlas de las estúpidas chicas que estaban allí.
Ese momento de mi vida me hizo reflexionar sobre cómo era en ese instante. Decidí cambiar y no ser tan estúpida. Y lo más importante... Aprendí a odiar a los playboys y a las cabeza huecas... Sobre todo, aprendí a odiar a Robert Brown.
•FIN DEL FLASHBACK•
Me quedé mirando al suelo, pensando en lo que habia contado Kylie. Entonces pasó una cosa por mi mente. Si Robert había hecho eso con Kylie, ¿que le impedía hacerlo también conmigo?
Puede que fuese mi amigo pero yo ya tenía una cosa en mente: Yo no caería en su maldito juegecito.
~Robert~
Odiaba la idea de que Erica y la maldita pelirroja fuesen amigas, porque Kylie podría darle una mala imagen de mi. Ya se que lo que hice fue horrible, pero que deje a Erica en paz o al menos me deje estar con ella(como amigos)
ESTÁS LEYENDO
Te confieso que sin ti no se seguir
RomanceRobert, un chico despreocupado y un poco pasota, se reencuentra con Erica, una amiga a la que no veía desde hacia mucho tiempo, y el amor nace entre estos dos amigos, aunque son de mundos totalmente diferentes y no comparten los mismos gustos... ...