23. Cagada nivel... Máximo

225 5 0
                                    

-¿Cómo... Cómo que me veías a mí? Eso es imposible. ¡Si lo estabas besando a él!-Dije exasperado.

-Ya lo se pero... No se. Sólo se que cuando noté sus labios, abrí los ojos y te vi.-Dijo suspirando.

Me quedé sorprendido ante aquella respuesta. No sabía que decir. Era impactante, así que lo único que lo único que le pregunté fue:

-¿Eres su novia?

-Me lo ha pedido, pero le he dicho que me lo tenía que pensar.

Eso me destrozó. Sabía que ella quería ser su novia. Pero le había dicho a Eric que necesitaba tiempo por mi culpa. Le acababa de fastidiar la vida.

-¿A ti él te gusta?

Ella enmudeció ante esa pregunta. Y a la vez, enrojeció.

-No lo se... Llevo unos días confusa. -Si es que soy idiota...-Suspiró, echando sus manos a su cabeza.

-Pero...-De repente, noté sus manos, empujando.

-¡Fuera de aquí, Robert! ¡No te quiero ver ahora!-Gritó mientras me empujaba afuera.

-¿Pero que te pasa ahora a ti?-Solté, cuando ya estuve fuera de la casa.

-Pasa que eres un gilipollas.-Me sorprendí al escuchar aquel insulto y, sin dejarme hablar, continuó.-Un gilipollas que juega con los sentimientos de las chica y que pisotea sus corazones, como a Kylie.

-¡Vale, si! ¡He jugado con los sentimientos de las chicas! ¡Y lo seguiré haciendo si me da la gana!-Vi como su cara se contrajó en una mueca de ira y proseguí.-¡Y si te crees que contigo iba a ser diferente por haber sido mi mejor amiga durante siete aňos, estás muy equivocada!-Me callé cuando noté un golpe en mi mejilla. Me sobé la cara y vi a Erica, acariciando su mano. Debió haberle dolido tambien.

-Quiero que te largues...-Dijo entre dientes.

-¿Que has dicho?-dije, haciendome el sordo.

-¡Que te largues, cabrón!-Gritó. Y, en cuanto dijo, cerró la puerta con ira. Miré la puerta durante unos segundos y, con rabia en el cuerpo, me fui de la casa.

Me senté en un banco y resoplé. En ese momento, con impulsividad, cogí el teléfono y:

-Cynthia... Si, en casa, como siempre.

NARRA ERICA:

Cinco segundos después de que se fuera de mi casa, solté un sollozo que llevaba aguantando durante toda la discusión y empecé a llorar. Lloré todo lo que había contenido durante toda la discusión. En ese momento, subió mi madre.

-Me voy a trabaj... ¿Que te pasa?

La miré, me abalancé a sus brazos y seguí llorando con más fuerza aún.

-He discutido con Robert y le he dado una bofetada.-Sollocé, abrazando más a mi madre.

-Pero, exactamente, ¿Que ha pasado?-Preguntó extrañada.

Pensé en decírselo. Es más, ya tenía la boca abierta para decírselo, pero hubo algo en mi interior que hizo que mo se lo dijera.

-No puedo decírtelo, lo siento.-Susurré soltandola y alejándome de ella.

-Bueno, te propongo esto. Ve a casa de Kylie, tranquilizate un poco y, si quieres, luego ve a casa de Robert y lo intentais solucionar, ¿de acuerdo?-Asentí con una pequeña sonrisa. Mi madre me levantó la cabeza, me secó las lágrimas y, antes de salir, me dijo.-Recuerda las palabras que te dije en Estados Unidos, cuando Zack rompió contigo. No derrames ninguna lágrima por alguien que no la merece.-Esto último lo dijimos al unísono y reímos hasta que se fue.

-"Me pilla más cerca la casa de Robert. Mejor voy primero a su casa y, si no lo soluciono, ya voy a casa de Kylie y me desahogo"-Pensé y asentí, aprobando a mi misma esa opción. Cogí mi móvil y un paraguas, ya que estaba comenzando a llover, y salí directa a su casa. Si mal no recordaba, la madre de Rob estaría trabajando ahora mismo, así que podría hablar más tranquila con él. Baje del bus que me llevaba hasta su casa y corrí hacia la puerta. Cada vez llovía más y, por suerte, su casa tenía un pequeño portal en el que tantas había jugado con él. Toqué al timbre y esperé. Escuché como abrían la puerta y sonreí, pero esta se esfumó al ver la persona que abrió. Una Cynthia solamente cubierta por una sudadera que le venia enorme y (espero) su ropa interior. Me miraba altanera y me dijo:

-Robert esta durmiendo.-Pasé empujandola un poco y, al hacer eso, susurró.-Yo siempre gano, niňa.

No me hizo falta casi entrar, pues Robert estaba bajando las escaleras, con nada más que unos boxers, frotándose los ojos y sin darse cuenta de mi presencia. A los segundos, fijó su mirada en mi, abrió mucho los ojos y ya no quise ver más. Salí corriendo de aquella casa, con las lágrimas saliendo de mis ojos y escuchando las llamadas de Robert. Me habia dejado el paraguas en el portal pero no me importaba mojarme, sólo quería alejarme. Sentí un agarrón en el brazo y me giré con rabia. Mi peor enemigo a partir de ese preciso momento.

-No es lo que parece...-Dijo, titubeante.

-¿Ah no? Dime que es entonces.-No dijo nada.-Me lo temía.

-Vale, es lo que parece pero, ¿porque te importa?

-De verdad estás ciego, Robert.-Le rugí con rabia. Quiso volverme a agarrar, pero me aparté.-No me vuelvas a tocar.

Me di la vuelta y me fui a casa de Kylie, maldiciendo el momento en el que se me ocurrió pisar esa casa.

¡¡¡¡He vueltoooo!!!!

Este capitulo se me ha resistido bastante tiempo pero al fin esta aquí...

No se cuando subiré nuevo capítulo porque tardó bastante en escribirlo y hacerlo bien. Mis capítulos no son lo mejor pero les pongo mucho amor.

Como sería la reacción de Erica hecha dibujo en multimedia.

Hasta dentro de 2 meses jajajaja. Ok no, hasta que termine el próximo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te confieso que sin ti no se seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora