20. Pillado en la cafetería

226 13 2
                                    

Ya en la cafetería, pedimos la comida y buscamos la mesa en la que Erica y Shane estarían sentados. Cuando los encontramos, Kylie corrió a los brazos de Shane, pero yo me quedé paralizado. Erica, sentada en la silla, estaba hablando con un chico... Y el estaba coqueteando con ella. Me acerqué a la mesa y me senté a su lado.

-Muňeca, dame tu teléfono.-le decía el desconocido

-Déjame comer en paz-le suplicó Erica

-Dame tu teléfono y te dejo en paz

Ella cogió un bolígrafo y comenzó a escribirle en el brazo pero, en vez de ponerle su teléfono, le escribió "CUANDO TERMINÉ DE COMER"

-Chica dura... Me gusta... Toma, coge esto.

Le dio un papel y luego, con una sonrisa coqueta, se fue a su mesa. Mientras se iba, vi como mis amigos (Chad, Becca...), que estaban en nuestra mesa me miraron. Chad puso una sonrisa de aprobación, Becca me miró furibunda y los demás me decían que fuera a comer con ellos. Negué con la cabeza, les dije mediante seňas que luego hablaría con ellos y seguí comiendo.

-Rob, estás ausente. ¿Te ocurre algo?

-¿Que es lo que te ha dado ese chico?

Ella sacó el papel, lo abrió y abrió los ojos. Después de ver su contenido, lo rompió y lo tiró.

-No era nada-dijo a susurros

Vi un trozo en el suelo, lo recogí y vi lo que estaba escrito. Erica vio lo que tenía y me lo quitó de las manos pero yo ya lo había visto.

-El tal Ben te ha dado su teléfono y tu lo has rechazado-le dije

-No lo he rechazado, simplemente no tengo ganas ni de llamarle ni de quedar con el para besuquearme como lo están haciendo los dos tortolitos que están sentados a nuestro lado-dijo señalando con la cabeza a Shane y a Kylie, que estaban separados y sonrojados, mientras miraba la comida

Inconscientemente, Erica se recogió el pelo, que le caía por toda la espalda, en un moňo. De esta forma, se dejaba ver su fino cuello. Era imposible dejar de mirarla, estaba boquiabierto. ¿Cómo podía haberse convertido en una belleza en diez aňos? Kylie me miró, sonrió amistosamente y me hizo una seňas para que fuese con ella.

Me levanté de la mesa, siguiendo a Kylie. Salió de la cafetería y se quedó apoyada en una taquilla.

-Robert, te voy a decir una cosa y quiero que me respondas sinceramente o si o no, ¿vale?

-De acuerdo, pero que no sea una pregunta muy difícil

Ella rió falsamente ante el mal chiste que había contado y dijo:

-A ti te gusta Erica, ¿verdad?

FOTO DE LA REACCIÓN DE ERICA MIENTRAS "EL TAL BEN" INTENTABA LIGAR CON ELLA.

¡HASTA OTRA! :3

Te confieso que sin ti no se seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora