Por que sin buscarte te ando encontrando por todos lados principalmente cuando cierro los ojos, una frase que me representaba totalmente por que el era parte de mi día a día esa obsesión constante que no salia de mis pensamientos aquel que mi corazón anhelaba tener y no perdía la fe de que algún día dejara de llamarme ''mejor amiga''
-¡OH VAMOS!-solté la risa-¿Para qué crees que te invite?-sonreí-¡TE AMO!
Nelson: ¡TAMBIÉN TE AMO!-me beso muy despacio..
-¿Me harías el amor, mejor amigo?-sonreí
Nelson: Sera un placer para mí-tomo mi mano y caminamos al cuarto-¡Quiero que esta vez sea distinto!-me abrazo-¡Cierra los ojos!-beso mis labios despacio.
-¡Esta bien!-cerré los ojos y lo sentí besarme
Nelson: ¡Te amo!-susurro en medio de aquel beso-Quiero que sepas mejor amiga, que eso que sentías no solo te sucedía a ti, también soñaba y anhelaba besarte cada vez que a los ojos te miraba-susurro a mi oído-Eres la niña que robo mi corazón cuando apenas la vi pequeña y fea-soltó la risa- eres esa que me hace dudar de lo que siento, eres aquella que quiero ver apenas abra mis ojos
-¡Yo!..
Nelson: Shh-coloco su dedo sobre mis labios-Sé que tu sientes lo mismo que yo siento pero mil veces más y por eso no es necesario que digas nada, tu mirada y tus labios hablan los gestos de tu cuerpo ¡ME DICEN MAS QUE MIL PALABRAS!-me quito la camisa-¡ERES UNA OBRA DE ARTE Y YO TU PINTOR!-beso mis senos.
-¡Hazme el amor como jamás lo has hecho!-susurre a su oído-Ámeme, aprende a quererme aun con mis defectos yo por mi parte estoy dispuesta a amarte incondicionalmente hasta que tu así lo desees.
Nelson: ¡Ya todo quedo claro!-sonrió-¡Ahora que sean nuestros cuerpos los que hablen!-me recostó sobre la cama y me quito el sostén.
Sus besos fueron tan delicados que sentía que volaba, era como si desnudara mi pensamiento y mi alma eran las 10 de la noche y recuerdo que aunque hacia frió, sus labios me brindaban calidez, el brillo de sus ojos era ¡HERMOSO! Era como si me dijeran ''por fin se cumple lo que tanto espere''..
Sus labios rosaban mi piel y eso me erizaba completamente, tenía miedo niñas ¡MUCHO MIEDO! Porque estaba entregándolo todo a cambio de nadaLuego de besar mis senos delicadamente y hacerme tocar el cielo con el rose de sus labios, bajo despacio besando todas mis piernas como si quisiera recorrer cada espacio de mi piel acariciándolasy apreciando mi silueta ¡COMO SI FUERA PERFECTA! Pero en realidad estaba llena de defecto
Me acosté boca abajo y el beso mi espalda mientras acariciaba mi cabello de pronto bajo su mano a mi gluteo y me dio una fuerte palmada que me hizo gemirle, sonrió y mordió mi hombro despacio mientras acariciaba mis gluteos y los apretaba algo fuerte ¡LUEGO DE BESAR Y ACARICIAR TODO MI CUERPO! ¡Bajo mi falda! Y me beso una y otra vez sin dejar alguna parte de mi cuerpo sin recorrer.
Esta vez no había tantos nervios, pues era el segundo intento de semejante locura abrió mis piernas y como por primera vez lo hizo, esta vez también me beso hasta lograr en mi esas sensaciones que el buscaba, solo rosandome con sus labios en mis pliegues y respiran dome me calentaba demasiado después de sentir sus húmedos labios recorrerme introdujo su lengua en mi hendidura haciéndome estallar de placer.
Luego se quitó la camisa y me permitió besar su cuerpo detenidamente mientras lo apreciaba, cuando quito toda su ropa ¡REALMENTE ERA UNA OBRA DE ARTE! Sin imperfecciones..
Desnudos los dos, intentamos más que tocar algo físico como lo es nuestro cuerpo quisimos ir mas allá, hasta el punto de sentir que tocábamos nuestras almas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo//Nelson el prince
Fanfiction¿Te has enamorado de tu mejor amigo? Son cosas que suceden sin imaginarla, hay personas que se meten dentro de ti sin permiso ¿y como detenerlas? el chico que creció conociéndome se volvió el amor de mi vida, ese sueño que creía inalcanzable ocasi...