Capítulo 49🖤

586 41 2
                                    


El amor no tiene por que doler, ni tampoco tiene que depender de sacrificar tu dignidad por estar al lado de esa persona , simplemente el que ama, cuida , da todo de si por la felicidad del otro ¡LA DIGNIDAD VALE MAS QUE CUALQUIER COSA Y NO DEBE SACRIFICARSE POR NADA!

Gabo: ¡SE ME QUITO EL HAMBRE!-lazo la comida al suelo y se fue.

Gabriela: ¡GABRIEL!-se fue detrás de el- ¿Por qué me tratas así?-lo miro a los ojos.

Gabo: ¡POR QUE ME ASFIXIAS!-le dijo obstinado de ella.

Gabriela: ¿Te asfixio?-se le salieron las lágrimas-¿Qué estoy haciendo mal?

Gabo: ¡NADA!-le grito-Pero a veces te vuelves tan fastidiosa que no te soporto vivir contigo se ha convertido en un martirio

Gabriela: Lo siento-bajo el rostro llorando-Mi intención jamás fue volverme una molestia solo tengo dudas de por qué ya no eres el mismo o ¿del por qué no me amas?-le temblaban las manos.

Gabo: ¡Yo te amo!-levanto su rostro-Pero es que no me entiendes-suspiro y la abrazo al verla mal.

Gabriela: He tratado de hacerlo, pero no puedo-exclamo llorando-Me duele tu indiferencia, me siento rechazada, excluida, me siento como un objeto cualquiera en esta casa que no sirve en nada.

Gabo: Claro que sirves-acaricio su rostro-Cálmate-beso su frente-tú me haces de todo, me cocinas, me lavas, me limpias todo, eres ordenada, atenta con mis comidas ¡PARA MI ERES MUY UTIL! El problema no es ese.

Gabriela: Es que lose, el problema no es tu ausencia, ni tu falta de tiempo el problema es que te espero Gabriel, el problema no es que yo te amé ¡EL PROBLEMA ES QUE NO ME AMAS!-se soltó a llorar

Gabo: ¡No digas eso!-coloco su mano en sus labios para mutarla-Estas diciendo cosas que no son.

Gabriela: ¿ENTONCES QUE ES?-lo miro llorando-¿Por qué no me miras? ¿Por qué no me tocas? ¿Por qué ya ni siquiera me besas?

Gabo: Porque no quiero lastimarte con más mentiras no voy a cambiar-le respondió con toda franqueza

Gabriela: ¡ENTONCES, FINGE HACERLO!-le dijo llorando-por qué más me lastimas ignorándome prefiero engañarme diciéndome que cambiaste a engañarme diciéndome a diario que me amas cuando lo único que haces es abandonarme.

Gabo: Esta bien-la beso con mucha frialdad- Gaby, tratare de darte tiempo-se puso serio-¿Quieres que estemos juntos ahora?

Gabriela: ¡Sí!-respondió con la cabeza agachada-Ya te extraño

El comenzó a besarla con mucha indiferencia, ella podía sentirlo en cada beso como si cada uno de ellos envenenaran su alma ¡NO HAY DOLOR MAS GRANDE QUE EL QUE ELLA SE HACIA! , la recostó sobre la cama y siguió besándola y tocándola mientras ella cerraba sus ojos e imaginaba que el Gabriel del cual se enamoró aun existía.

Las lágrimas corrían por su rostro mientras el, la desnudaba pero ella solo quería una migaja de su amor así le doliera en el alma saber que ni como mujer el, la necesitaba.

Gabo: ¿Qué tienes?-la beso por el cuello-¿no te gusta?-y le bajo la tanga.

Gabriela: Claro que sí, solo lloro porque te extrañaba mucho-lo beso mientras un nudo se hacía en su garganta.

Gabo: ¡Si eres bobita!-beso su frente y se montó sobre ella

Gabriela: ¡Despacio!-le dijo inmediatamente al sentir lo brusco que lo hacía.

Gabo: ¡Tú ya no eres virgen que yo sepa!-le dijo con mucha repugnancia y siguió moviéndose a su antojo mientras la mordía por el cuello

Gabriela: ¡Lose!-bajo la cara sintiendo dolor-Solo que me tocaste una vez y desde ese entonces no me tocaste más por lo tanto me duele cuando te mueves así –se quejó-¡Auch!-le metió las uñas en la espalda-¡Me duele Gabriel!

Gabo: ¡Si eres llorona!-la miro molesto-¿Quieres que siga sí o no? por eso no me gusta estar contigo te quejas demasiado y eres muy delicada nada te gusta.

Gabriela: ¡Sigue!-volteo el rostro a un lado para no mirarlo a la cara y mientras aguantaba el dolor.

Narra Gabriela: Me hizo suya nuevamente y no sé si fue bien o fue peor, pues me trato sin piedad alguna, me lastimo físicamente, me toco muy agresivo cosa que no me gustaba , no me hizo el amor me trato como a un coleto con el cual limpio sus pies como quiso.

Gabo: ¿Esto es sangre?-se toco

Gabriela: Si – se volteó y le dio la espalda.

Gabo: ¡Iré a ducharme! ¡VEN!-la tomo por la mano-¡Así continuamos en el baño!

Gabriela: ¡Esta bien!-se levantó y se fue con él al baño

Gabo: ¡Hace tanto que no nos duchábamos juntos! sonrió y la beso en los senos.

Gabriel: ¡Sí!-volteo nuevamente el rostro y suspiro.

Gabo: ¿Te da ladilla estar conmigo?-le volteo el rostro de forma rustica.

Gabriela: ¡No mi amor!-coloco las manos sobre su rostro-Solo que me duelen los senos un poco-sonrió-sigue me gusta-acaricio su rostro.

1 HORA DESPUES...

-¡AMIGA!-toque su puerta-¡BUENASSSSS! ¡Llego el clap!


Gabriela: ¡Si eres maricona!-abrió la puerta

-¡UPA, Y ESOS CHUPONES EN EL CUELLO!-comencé a chalequearla

Gabriela: ¡Estuve con Gabriel!-sonrió-¡Pasa, el ya no está!-me permitió entrar y sentarme

-¿Ósea que se reconciliaron? –pregunte muy emocionada...
Gabriela: ¡No lose!-acaricio sus brazos y ahí fue donde vi las marcas de sus manos

-¿Qué te paso? ¿GABRIEL TE HIZO ESO?-me altere.

Gabriela: No me pego si es lo que piensas solo fue haciendo
cosas que me agarro un poco fuerte-bajo la cara-¿Quieres café?

-¡Quiero una explicación!-la mire molesta-¿Qué hicieron? ¡Parece que te hubiese obligado!

Gabriela: ¡JAMAS! Yo le pedí que estuviéramos juntos pero bueno él está acostumbrado a tener sexo algo agresivo por eso me dejo esas marcas porque me lo hizo a su manera

-¿Lo estas justificando?-levante la ceja-Nelson tiene usff muchísima experiencia también pero jamás me ha tocado de una forma que a mí no me guste o donde me lastime, soy su mujer no una prostituta.

Gabriela: Exageras un poco-me sonrió-solo fueron juegos sexuales, no más gabo sería incapaz de tocarme un cabello-se levantó-¿Quieres leche o café?

-Veneno para Gabriel estaría bien, pero si tienes leche perfecto tráeme, con ración de galleta doble plis.

CONTINUARA..

Mi mejor amigo//Nelson el princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora