Capítulo 48-ETAPA FINAL-✨

662 42 2
                                    


Lo que pensé que era un ''problema'' resulto ser su felicidad.🤰 por que note que juntos podíamos contra todo , NO HABÍA OBSTÁCULO que venciera nuestro amor.

Nelson: ¿No entiendes? –Coloco ambas manos sobre el rostro de Víctor-¡Voy a tener un hijo guevon!-le zampo madre beso en la boca-¡QUE FELICIDAD MARICO!-Me abrazo llorando de felicidad

Víctor: ¿Qué?-se quedó impactado-¿Por qué me besaste? ¿Es parte del ritual de celebración? –lo miro y Nelson se puso serio-¡NA MENTIRA, GUEVON FELICITACIONES!-Comenzó a gritarlo también

-¡CÁLLENSE LA JETA!-les di unos manotazos a los dos-¡Se va a enterar medio condominio que me preñaron!

Nelson: ¡ESTO VAMOS A CELEBRARLO!-se paró loco abrazando a Víctor y brincando con Víctor como cabra dislocada por todo el cuarto mientras gritaba-¡SERE PAPA!


Gabo: ¿Qué celebran? –abrió la puerta

Nelson: ¡SERE PAPA HERMANO!

Gabo: ¿Qué?-sonrió-¡FELICITACIONES MARICON!-LO ABRAZO FUERTE Y SE UNIO AL DESMADRE.

-¿Les pica el culo? ¡TENGO SUEÑO!-me arreche-¡SE ME VAN DE ESTA MIERDA!-le caí a almohazados a los tres-¡SE VAN NOJODAS!-le zampe un almohazado a Nelson por la cabeza


Nelson: ¡TE AMO BURDA, ASI ME DEJES POR FUERA!-siguieron riéndose y celebrando afuera.

-¡Métete, cuando las lombrices se te hayan controlado!-me arrope

SIGUIENTE DIA...

Nelson: ¿Crees que será niño o niña?-me trajo desayuno a la cama.

-¿Qué? –Abrí los ojos-Para que te dije-me levante me cepille y volví a la cama-¿Qué es todo esto?-solté la risa-¿lo hiciste tú?

Nelson: Es sopa de auyama, ensalada de frutas, pan tostado con jamón y queso amarillo un huevo revuelto y jugo de naranja-sonrió-¿Yo? ¡CLARO!

-Gracias mi gordo, pero odio la sopa de auyama-sonreí fui al baño la cepillarme luego volví y probé lo demás-todo está muy rico todo para haberlo cocinado tu-lo bese.

Nelson: ¡Comete la sopa!-comenzó a dármela en la boca-En realidad puse a los muchachos a cocinar porque Gabriela aún estaba dormida

-Nelson que pena-me tape el rostro-Son nuestros invitados

Nelson: Ellos se ofrecieron-sonrió-¡Comete todo!-me obligó a comerlo todo-Así nuestro bebe crecerá fuerte y bello como su papa, porque si sale a ti pobrecito mejor lo bautizamos con agua caliente

-¡NELSON!-le pegue por el hombro-Si sale a mi será precioso o preciosa-sonreí-¿Qué quieres que sea?

Nelson: Un niño porque si es una niña hará conmigo lo que quiera, será la luz de mis ojos y te tumbara

-¡Lo mismo sucede si es niño!-sonreí-Te tumbara.

Nelson: ¡Quiero morochos!-me beso-¿Te imaginas?-sonrió-me muero por tenerlo o tenerla en mis brazos poder cantarle, cuidar de el o ella

-Nunca pensé que te haría tan feliz esto

Nelson: Mi sueño era ser famoso, tenerlo todo, y tener una familia, quizás aún no sea famoso y no tenga fortunas pero los tengo a ustedes dos y no hay fortuna o felicidad más grande que esta, me harás papa me convertiste en un gran hombre, me has llenado de amor, cariño y mucha ternura ¿Qué más puedo pedirle a la vida? ¡SI LO TENGO TODO!

-Te amo-me hizo llorar-eres lo más hermoso que nos ha pasado mi amor-lo bese-Gracias a ti mi vida tiene sentido, me has dado todo pero este pequeño que crece en mi es el regalo más grande que has podido darme, tenía miedo de hacerte tocar fondo con mi embarazo pero noto que es un motivo más para seguir adelante.

Nelson: No tocaría fondo así fueran 3 bebes los que estuvieran en esa pancita ustedes son mi motivo para salir adelante y mientras más seamos más fuerza tendré de salir adelante, nunca tengas miedo porque jamás te abandonare.

-ERES LO MEJOR-lo abrace y me puse a llorar

Nelson: Y ya que seremos una familia ¿Qué te parece si lo somos delante de los ojos de Dios?

-¿Cómo así?-me dio de todo y hay si es verdad que solté el llanto

Nelson: ¿Quieres casarte conmigo?-me saco una sortija

-¡Estamos jóvenes para esto!-comencé a temblar, llorar y reírme de los nervios

Nelson: Al contrario siento que nos faltara vida para amarnos-me beso-entonces mi niña ¿quieres casarte conmigo?

-¡CLARO QUE SI QUIERO!-me lleve las manos al rostro y seguí llorando

EN ESE MOMENTO TODOS LOS MUCHACHOS ENTRARON Y COMENZARON A APLAUDIRNOS, me traían rosas una pancarta enorme con fotos, un peluche inmenso y muchos dulces.

Gabriela: ¡FELICITACIONES, DIOS LOS BENDIGA!-nos aplaudió y nos tomó fotos.

Nelson: ¡Te amo!-me beso y me coloco la sortija.

DÍAS DESPUÉS...

Gabriela: ¿Tampoco vas a quedar hoy cierto?-suspiro con dolor en el alma.

Gabo: No amor tengo mucho trabajo y voy a quedare en casa de victor .

Gabriela: ¿Dime quieres que me vaya?

Gabo: ¡NO EMPIECES, MAS BIEN COCINAME EL DESAYUNO TENGO HAMBRE!-le hablo golpeado.

Gabriela: ¡Ya está listo!-lo coloco en la mesa y el sentó-ahora respóndeme ¿quieres que me vaya y te deje la libertad de meter a alguien más en la casa?

Gabo: ¿Tu no me puedes dejar comer tranquilo cierto?-la miro con desprecio.

Gabriela: Claro que sí, solo quiero saber eso ¡UN SI O UN NO ES SIFICIENTE!-le grito.

Gabo: ¡SE ME QUITO EL HAMBRE!-lazo la comida al suelo y se fue.

Mi mejor amigo//Nelson el princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora