Es duro tener que decir adiós cuando amas con el alma, pero no hay mal que dure 100 años y si los dura hay que ser fuerte para soportarlos por que es mejor vivir 100 años extrañandolo que 100 años mendigando amor.
-No te preocupes por eso ni te enrolles la vida prohibiéndome algo que yo ya decidí papa ¡él está muerto para mí! Como tú lo estabas para mi mama-Salí.
Había sido un poco dura con mi papa, pero estaba algo obstinada ¿Cómo podía importarle más que tuve con Nelson que la muerte de mi mama? , además haber perdido a dos personas tan importantes para mí no era nada fácil me sentía totalmente vacía, y aunque gritara odiarlo moría porque en este momento estuviera aquí conmigo y calmara esta ansiedad que sentía al no tenerlo...
Entre a mi habitación e inmediatamente me llene de recuerdos ¡TODO LO QUE VIVI JUNTO A EL ESTABA EN ESAS CUATRO PAREDES! Ahora debía irme y era doloroso para mi dejar lo único que dé el me había quedado ¡Recuerdos!
-¡Dios!-lleve las manos a mi rostro y me senté-¡Voy a extrañar todo esto!-suspire y mire con nostalgia todo a mi alrededor y me puse a llorar.
Llore durante horas, mi papa salió y se fue a declarar antes de irnos esa misma noche a casa de una tia yo quede sola y dormida en casa pero con un escolta afuera, de pronto suena el timbre a eso de las 9:22 de la noche e inmediatamente el corazón me dijo ''Es el, míralo por ultima vez''
-¿Qué haces acá?-abrí la puerta.
Nelson: Algo me dice que no volveré a verte-suspiro y llego todo borracho-¿puedo pasar?-le brillaban los ojitos.
-¡Entra!-mire a todos lados y lo deje pasar-¿no te quedo claro cómo quedamos? ¿O es que no fui clara en lo que te dije respecto a nosotros? ¡Sabes, que ya no puedes buscarme!
Nelson: Fuiste clara, directa ¿Qué más nos queda por decirnos? ¡Nada cierto!-bajo la cara y sonrió con ironía- No me odies no quiero que esto acabe de esta forma-me miro a los ojos-merecemos un mejor Adiós que el que me estás dando-se le aguaron los ojos-al menos hazlo en honor a nuestros recuerdos
-Estas ebrio, no sabes lo que dices-me voltee y le di la espalda.
Nelson: Si se lo que digo-me abrazo por la espalda-estoy fundido, estoy vuelto mierda no imagine que perderte me pesaría tanto-me abrazo fuerte-No quiero un Adiós entre nosotros-se le aguaron los ojos.
-No hay adiós donde ni siquiera hubo afecto-me voltee y lo mire a los ojos-Fundida estoy yo, de amarte en vano, de llorarte, de esperarte ¿PARA QUE DIME? ¡Si no vales la pena!-se me salieron las lágrimas.
Nelson: No digas que no hubo afecto-corrieron lagrimas por su rostro-¿Entonces que mierda es lo que me quema el pecho en este momento? ¡DIME! -tomo mi mano
-No lose, pero amor no es-le solté la mano- si hubiera sido amor te la hubieras jugado por mí pero no lo hiciste-suspire con mucho odio-ya no quiero oírte, todas tus verdades son mentiras-lo mire con rabia.
Nelson: Mi única mentira es decir que no siento nada por ti, cuando teniéndote frente me estoy muriendo por besarte y decir que lo quiero dejar todo por tus besos-miro mis ojos mientras lloraba.
-¿Entonces por qué me dejaste ir? ¿Qué pensaste? ¿Qué estaría siempre? ¡Te equivocaste!-di un paso atrás-no quiero lastimarte ya, prefiero ser la mala de la historia no es justo volver a llorar menos por un falso amor quizás para ti esto fue una diversión y te dio placer hacerme daño ¿pero sabes algo? dejo todo a tu conciencia porque yo te amé con el alma y tú nunca lo entendiste
Nelson: Lose-llevo sus manos a mi rostro-¡LA CAGUE! ¡Lo acepto! Pero no sé por qué me duele perderte, no sé por qué me está matando el hecho de tener que alejarme...
-¡YA NO MAS!-le grite-¡NO QUIERO OIRTE! ¡Yo para ti soy solo una amiga! Lo único que te está matando es perder mi amistad mientras yo me muero porque estas al lado de otra ¡Y LA AMAS A ELLA Y NO AMI!-me puse a llorar-¿Crees que no me duele tener que verte como solo un amigo? ¡SI TANTO ME AMAS DEJALA!-le dije para ponerlo a prueba.
Nelson: Valeria yo no sé lo que sient...-bajo la cara.
-¿No me amas cierto?-lo mire a los ojos-¡Lo único que extrañas de mí, es mi cama y eso lo vine a entender muy tarde! Yo tenía una esperanza sabes que algún día te quedaras conmigo pero ahora noto que no, que ahora solo tendré que verte como solo amigos ¡VIVI ENAMORA DE TI, Y EQUIVOCADA JURANDO QUE ME QUERÍAS PERO NOTO QUE NO ERA ASI!-Lo mire con rencor-pero a pesar de todo aunque niegues lo que paso entre nosotros al menos para mí eso que vivimos fue lo más bello ¡POR QUE SI FUE AMOR! Eso que hoy niegas y dices que nunca paso ¡ES LO MEJOR QUE PUDO PASARME! Comprendo si para ti no, pero ya me canse de verte como solo un amigo entiéndeme-me aleje llorando.
Nelson: No es que no te amé, es que el amor de mi vida es ella y para mi es difícil dejarla...
-¿ENTONCES QUE COÑO PRETENDES?-golpee su pecho-¿Qué me acueste contigo simulando que ella no existe? ¿Qué me rebaje a ser la otra? ¡DIME!-le grite-¿Qué quieres de mi si lo mejor te lo di? ¡NELSON, YO TE ENTREGUE MI CUERPO! ¡DECEPCIONE A MI MAMA POR TI! ¿Dime que más quieres que haga para mostrarte mi amor por ti?
Nelson: ¿PERO ES NECESARIO QUE ME SAQUES TODO ESO?-me grito-¡YO NO TE OBLIGUE A ACOSTARTE CONMIGO, TAMPOCO TE OBLIGUE A DECEPCIONAR A TU MAMA!-Me miro molesto-Siento que todo lo que hiciste no te nació si no que lo hiciste por obligación para conseguir que me empatara contigo y eso me decepciona por qué entonces todo fue para manipularme
-¡Cállate!-le di una cachetada-Jamás mi intención fue manipularte, me estas ofendiendo ¿Quién crees que soy? ¡LO UNICO QUE YO PEDIA ERA QUE TE FIJARAS EN MI! ¿Es tan difícil de entender?-le dije mirándolo fijamente a los ojos-¿Acaso no se puede soñar con alguien? ¡YO TE SOÑE! Te anhele como nadie en este mundo lo hará, te llore cada noche guardando mi amor en un silencio por ¡TRES MALDITOS AÑOS! Hasta que me atreví a decirte lo que sentía ¡Pero si hubiera sabido que hoy pensarías eso de mí por Dios te juro que de mi boca no hubiese salido nada!-me senté llorando-Lo único que yo le rogaba a Dios era que me vieras con otros ojos-lo mire-¿Acaso eso está mal?
Nelson: ¡Perdón no quise decir eso!-se arrodillo y coloco sus manos sobre mis piernas.
-¡TU NUNCA QUIERES LASTIMARME PERO LO HACES!-le grite llorando y me pare-¡NO TE IMAGINAS COMO ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO!-le grite con tanto odio en el alma-¡Ojala, jamás vuelva a verte! Maldigo el día en que nos conocimos.
Nelson: ¿Tanto así te arrepientes?-me miro frio mientras las lágrimas corrían por su rostro.
-¡Tanto, que si pudiera borrarte lo haría!-me arranque una pulsera que él me regalo y la lance a sus pies-No quiero volver a verte-corrieron lagrimas por mi rostro.
Nelson: Tus deseos son ordenes-dio 4 pasos hacia atrás decepcionado de mí...
-¡LARGATE, YA!-le grite llorando-¡YA NO QUIERO VOLVER A VERTE!
Nelson: ¡Esta bien, saldré de tu vida y lo único que quedara de esto son ecos de amor aquellos que no te permitirán olvidarme!-se acercó a mí y me tomo brusco de los brazos
-¡VETE CON ELLA, TU MIRADA NO ME ENGAÑARA MAS!-forcejé pero no me soltó- SUELTAME YA
Nelson: No sin antes escuchar un último te amo-apretó mis manos.
-¡JAMAS LO ESCUCHARAS DE MIS LABIOS! Y AUNQUE MI CORAZÓN TE ANHELE A TI, SE QUE CON OTRA TU ERES FELIZ, NO VUELVAS AMI JAMAS, SUERTE NELSON OJALA ENCUENTRES TODA LA FELICIDAD QUE YO SOÑABA DARTE-me puse a llorar como una niña en sus brazos.
Nelson: Sin ti dudo conseguirla-suspiro.
- YA NO TE CREO TODAS ESAS MENTIRAS NO QUIERO VERTE NUNCA MAS EN MI VIDA SOLO DIOS SABE LO MUCHO QUE TE QUERIA PERO TU ACABASTE CON TODO-lo busque empujar.
Nelson: ¡ADIOS!-me beso y mordió fuerte mis labios-¡Pero entiendo cuando ya no hago falta!- susurro mirándome a los ojos –Te amo-me soltó, tomo la pulsera abrió la puerta y se fue...
-¡También te amo!-susurre en voz baja-Adiós amor de mi vida, jamas te olvidare...
¡MI VIDA SE DERRUMBO! Caí al suelo llorando ¡LO PERDI PARA SIEMPRE!
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo//Nelson el prince
Fanfiction¿Te has enamorado de tu mejor amigo? Son cosas que suceden sin imaginarla, hay personas que se meten dentro de ti sin permiso ¿y como detenerlas? el chico que creció conociéndome se volvió el amor de mi vida, ese sueño que creía inalcanzable ocasi...