el celarme? ¡JAMAS IMAGINE ESO! aunque quise hacerme la fuerte y la que no me importaba confieso que me mori de felicidad en el fondo pues al menos eso me dio a entender que le importaba.
-¡Vine, porque es un día fundamental para mi Novio!-sonreí
Milagros: ¿Otra vez enamorada de Nelson? ¡Que ladilla!-No vine, por el-sonreí-Voy algo tarde-entre
Narra Nelson: Mi mirada se desvió hasta la entrada y ahí fue donde la vi ¡ERA ELLA! Por un pequeño segundo jure quedarme en silencio mientras mi fanaticada esperaba que yo cantara, el corazón se me quería salir del pecho ¡NO PENSE VOLVERLA A VER!
Víctor: ¡Mano!-Lo sacudió-¡Te nos fuiste!-soltó la risa
Nelson: Discúlpame bro'-sonrió y siguió cantando-Quizás pienses que el culpable fui yo quien tuvo la culpa en la separación y ahora te vez tan bien mujer te hacía falta olvidarte de mí y yo sigo aquí queriendo besarte, ¡Besarte!, tocarte, ¡Tocarte!, sentirte haciéndolo otra vez.
Por un momento jure que Nelson me dedicaba aquella música y sin mentirles podía jurar que me había visto en medio de esa multitud.
El concierto termino y el momento más duro llegaba,¡VOLVERLO A VER! Lo peor de todo es que había quedado con Gabriel de vernos y no había otro lugar que ese, luego que todo termino Salí hacia el garaje ¡HAY ESTABAN LOS TRES! Corrí y abrace a Gabriel, Nelson solo se quedó observándome.
Gabo: ¡MI AMOR!-me beso y me abrazo delante de ellos.
Víctor: ¿Quién es ella?-susurro al oído de Nelson-Juro haberla visto antes.
Nelson: Ella era el amor de mi vida-volteo la mirada...
Gabo: ¡Les presento a mi novia!-les pico el ojo para que ningunos nombrara a Gabriela su verdadera novia-¿Qué les parece?-me dio una vuelta.
Víctor: ¡Bellísima!
Nelson: ¡Ah esta linda!-me miro de arriba abajo con desprecio
Gabo: ¿Me van a decir que no tengo buenos gustos?-me mordió por el cuello y me abrazo.
Nelson: Claro mano, tenemos los mismos gustos-levanto la ceja-¡Yo me voy! Me duele algo la garganta y además Nerea me está esperando.
-¡Chao Nelson!-me dolió pero tuve el valor de mostrarle que ''no me importaba''-Suerte con tu relación de verdad me alegra que aun sigas con ella.
Gabo: ¿Se conocen?-los miro.
-¡Sí!-respondí inmediatamente
Nelson: ¡No!-respondió al mismo tiempo
Gabo: ¿Se explican? ¿Sí o No?
Nelson: No yo a ella no la conozco- dijo con tanta frialdad en la mirada.
-¡Yo solo lo conozco por fotos!-se me aguaron los ojos y se me puso pequeño el corazón
¡ME NEGO, DELANTE DE TODOS! Y eso me dolió, porque así él me hubiera hecho más daño sería incapaz de negar que fuimos grandes amigos
Señor Carlos: ¡Vamos hijo!-lo monto en el vehículo y Nelson antes de montarse se quitó la pulsera y la lanzo al suelo
Víctor: ¡Yo también los dejo, chao buenas noche!-se montó en el auto.Gabo: ¿Amor vamos a cenar?
-¡No tengo ganas Gabriel, llévame a casa de mi madrina por favor!-le dije con los ojos aguados.
Gabo: ¿Qué paso princesa? ¿Por qué estas así?
-¡Ya me quiero ir, por favor!-baje la miradaGabo: ¡Esta bien mi amor! ¡Ya pido un taxi!-subió y me dejo sola.
¡ADMITO QUE CORRI A RECOGER LA PULSERA! Y quería ponerme a llorar delante de todo el mundo, tenía un nudo inmenso en mi garganta y el corazón hecho pedazos...
Mientras Nelson.Nelson: ¡SOY UN IMBECIL HERMANO!-recostó su cara al asiento y le dio un golpe al mismo.
Víctor: Eso fue muy bajo, pero tú la perdiste.
Nelson: ¡Que se quede con el! ¡Por qué para mi está muerta!-dijo con los ojos aguados y lleno de rabia y celos.
Señor Carlos: Te dije que esa muchachita no te convenía, me duele verte así por alguien que no vale la pena Nelson ¡Endurece ese corazón! Porque ya me estoy cansado de verte llorar por mujeres que no valen la pena
Nelson: ¡Tienes razón papa!-corrieron lagrimas por su rostro-¡Ya debo dejar de ser tan estúpido!
Señor Carlos: Exacto, eres un artista mujeres irán y vendrán además de tener mucha fama y dinero no te preocupes por el amor ese llegara luego.
Pasaron los minutos y el llego a su casa, estaba totalmente destrozado ¡PUES LOS CELOS LO ESTABAN MATANDO COMO ANTES ME MATABAN A MI!
Nerea: ¿Amor cómo te fue?-lo abrazo.
Nelson: ¡Bien!-le quito las manos y se sentó a fumarse un cigarro.
Nerea: ¿Acaso tengo la culpa de lo que te sucedió para que me trates de esa manera?
Nelson: Déjame solo...
Nerea: Necesitamos hablar soy tu pareja, tenemos un año viviendo juntos ¿acaso no merezco una explicación?
Nelson: ¡NO TE AMO! ¡ESTOY OBSTINADO DE ESTO!-se levantó-¡ME AHOGAS!
Nerea: ¿Es decir que quieres que me vaya?
Nelson: ¡SI! ¡Quiero estar solo! Esto se acabó Nerea-se metió al cuarto.
Nerea: No es justo que me eches así de tu vida cuando lo único que he hecho es quererte Manuel soy tu mujer desde hace tiempo
Nelson: ¡PERO NO TE AMO!-le grito-¿Qué quieres que haga? ¡NO ME NACE! Estoy cansado de fingir que siento algo por ti cuando no es así, todo fuera sido distinto si no me hubieses engañado antes acostándote con otro
Nerea: Pensé que eso estaba olvidado Manuel, uno comete errores.
Nelson: Mi único error fue haberte dado una segunda oportunidad-salió del departamento.
Nerea: ¡Dios!-se tapó el rostro y se puso a llorar
Tilum* tocaron el timbre.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo//Nelson el prince
Fanfiction¿Te has enamorado de tu mejor amigo? Son cosas que suceden sin imaginarla, hay personas que se meten dentro de ti sin permiso ¿y como detenerlas? el chico que creció conociéndome se volvió el amor de mi vida, ese sueño que creía inalcanzable ocasi...