Capítulo 45💗

658 43 5
                                    


Entonces paso lo que menos esperaba , tanta diversión bueno trajo sus ''consecuencias'' una consecuencia que me hizo dudar de seguir, tenia tanto miedo a su rechazo que no sabia que hacer, pero mi mor por el me hizo afrontar

Gabo: Él tiene dos razones delanteras para quedarse, y dos Grandísimas razones traseras para de ella no separarse.


Víctor: ¡Yo estaría flaquito y cabezón!

Nelson: Mas respetico, hablan de mi mujer-los miro molesto-Estaba algo ocupado pero ya me pongo algo y les salgo.

-¡QUE PENA!-le dije apenas lo vi entrar.

Nelson: Amor no les pares-me beso-Vístete, dejamos para la noche-me abrazo.

-¡Bueno!-le eche malos ojos

Nelson: ¡Ponte un mono mío y una camisa mía, porfa y cocina alguito de comer porque no tengo nada que darle a aquellos pajuos!

-¿Estas celoso?-me puse su camisa y su mono-¿Qué quieres taparme?

Nelson: Si pudiera te pidiera que además de colocarte eso te coloques la sabana como una árabe para que solo te vean los ojos-sonrió y se puso el shot 

-¡Tonto!-lo bese-Con esto es suficiente-Salí tomada de su mano

Gabo: ¡POR FIN! Pensé que estaban haciendo a mi sobrino

-Que ladilla contigo, pana eres más intenso que novia fea-solté la risa-¿Tienen hambre?

Víctor: ¡Si tenemos, andamos con el puro desayuno!-sonrió con pena.

Nelson: ¿Qué me cuentan maricones?-se sentó en medio de ambos

Gabo: Nada, yo en lo mismo hermano-soltó la risa-una y otra.

Víctor: Yo conocí al amor de mi vida y ni su nombre me dijo ¿Y tú, que nos cuentas?

Nelson: Pues nada, que soy el hombre más feliz del mundo mi princesa es todo lo que buscaba me llena completamente, no quiero estar ni un segundo sin ella

Víctor: ¡Me imagino!-sonrió-Me alegra verte feliz bro' lo mereces, solo cuídala, amala y respétala-Suspiro-Bueno bro yo en realidad vine por el concierto que tenemos mañana será a las 8 no nos faltes.

Nelson: Eso jamás bro' sin duda cuenten conmigo.

SIGUIENTE DIA, A LAS 7 DE LA NOCHE.

Nelson: ¡Deséame suerte!-me beso

-Mucha suerte mi príncipe-lo bese-Apenas me termine de vestir te llego allá.

Nelson: ¿Te sientes mal?-acaricio mi rostro-si te sientes mal no voy.

-No mi amor, solo tengo mucho sueño y cansancio pero sé que duchándome se me quitara, ve adelante tú necesitas llegar temprano-lo bese nuevamente-Te amo campeón-le acomode la camisa y él se fue.

Tilum-* tocaron la puerta.

-¿traes lo que te pedí? –me sentía muy nerviosa.

Gabriela: ¡Acá esta!-sonrió emocionada-¡Tengo a certeza que tus sospechas son ciertas!-me la paso.

-¡Cállate, Gaby ojala no!-tome las prueba de embarazo y me metí al baño

Gabriela: Yo creo que si porque tú eres flaca, ahora estas gorda ¡Sin ofender! Muy cachetona, dormilona, lambucea ¡Sin ofender! Y bueno que te puedo decir blanco es y la gallina lo pone jaja.
2 minutos después.

Gabriela: ¿Valeria te trago la peseta? ¡Sal o llamo a Nelson!

-Tengo miedo de verla-abrí la puerta y se la paso-¡lee!-cerré los ojos y cruce los dedos.

Gabriela: son buenas noticias-grito emocionada.

-¡NO ESTOY! ¡Yupi!-la abrace súper emocionada-No quería tener un chamo ahora eso le enrollaría la vida a mi gordo

Gabriela: Estemm gueno si pero pos-puso carita de la cague- Pos si estas preñada wey- soltó la risa.

-¡No me jodas!-me desmaye

2 minutos después.

-¿Qué me paso?-abrí los ojos y Gaby estaba echándome viento

Gabriela: Te daré un breve resumen pues estas embarazada te lo dije y te desmayaste entonces tuve que parir para levantar todo tu bello cuerpecito y montarlo sobre esta cama-sonrió

-¡No puede ser!-me tape el rostro-¡Esto complicara todo! ¿Y si Nelson no quiere ser papa? ¡El me pidió cuidarme, y la cague!-me puse a llorar-él tiene muchos sueños y yo solo seré un obstáculo

Gabriela: Cálmate, no te adelantes a los hechos él te ama y dudo se moleste por eso-me abrazo-mejor dúchate, vístete y vamos al concierto.

Me duche pensando en que le había cagado la vida a Nelson, ¡Pero ya que! ahora debía pensar como decírselo, no comprendía que fallo si me estaba cuidando con pastillas, me llene de dudas, de miedos e inseguridades por un segundo pensé que él no aceptaría mi embarazo, Salí me vestí y cuando estábamos a punto de irnos paso algo que no me espere.

Tilum*tocaron el timbre.

-¡Voy abrir!-le dije a Gaby-Me guardas los maquillajes por fa, luego que te maquilles, no voy a maquillarme-Salí a abrir la puerta.

Señor Carlos: ¡Diste y diste hasta que te metiste en la cama de mi hijo!-me miro con odio.

-Señor Carlos no me trate de esa manera, su hijo decidió estar conmigo yo no lo estoy obligando el me ama como yo a él, por eso estamos juntos

Señor Carlos: ¿Tú no tienes la mínima idea del daño que le estás haciendo a Nelson cierto?

-¿Cómo así? Si yo le he entregado todo y sería incapaz de lastimarlo ¿Por qué no me quiere? Si le he amado a su hijo como ninguna mujer lo ha hecho.

Señor Carlos: Tu papa fue muy claro al decirme que si el seguía contigo me mataría a mi hijo y por eso jamás voy a querer a una hija de un asesino.

-¿Mi papa le dijo eso?-sentí algo en el vientre-Pero Nelson no me dijo nada.

CONTINUARA

Mi mejor amigo//Nelson el princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora