Capítulo 57: Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra🙇‍♂️

553 38 0
                                    


Gabo: Ya vuelvo-salió se montó en la camioneta y fue hasta el departamento-¡GABY!-grito-¿Amor dónde estás?-entro pero no había nadie-¡GABRIELA!-se asomó en el cuarto-¿Amor?-miro a la cama y vio un sobre-¿Qué será esto?-exclamo en voz baja y lo abrió.

CARTA.

Me canse de esperar que me amaras, fui paciente, te espere, te llore, te suplique pero aun así decidiste dejarme ir, entiendo tus razones para no amarme ¿nadie manda en el corazón cierto? Pero lo que si jamás voy a entender es tus malos tratos hacia alguien que lo único que hizo mal fue amarte, me duele dejarte ir , me duele saber que no volveremos a vernos, pero aun así te agradezco las pequeñas cosas que me diste, esas quedaron grabadas en mi corazón ¡TE AMO! No dejare de hacerlo pero hasta la mujer más enamorada sabe cuándo alejarse, sé que en tu vida sobro por ello no quiero estorbar más, no quiero seguir asfixiándote con mis preguntas absurdas ni con mi desagradable presencia, no sé si leerás todo esto ¡POR QUE NUNCA TE IMPORTO, LO QUE YO SENTIA! Pero de todo corazón te pido, no me busques por que no estaré, siempre fui invisible para ti ¡Ya no quiero dejar de serlo! , fuiste tan distante que nunca notaste que dentro de mí crecía el fruto de tu desprecio, el día en que te dije ''ve despacio'' ya estaba dentro de mí, creciendo ¡NO LO NOTASTE! Y nos hiciste daño, en especial a nuestro pequeño ¡Pero aun así te perdonamos! , siempre quise decirte ''serás papa'' pero cuando te pedía hablar siempre me decías ''luego'' o no tenías tiempo para nosotros como lo tenías para otra, ¿Sabes? Perdí demasiado peso, siempre tenía nauseas, me volví más sensible a tus palabras por eso lloraba con cada ''estupidez'', con cada grito, con cada humillación, nunca notaste que cada madrugada lloraba luego que me dijeron ''es de alto riesgo'' , creo que lo único que necesitaba era un abrazo tuyo para sentir que si tenías la fuerza para nadar contra corriente, pero me equivoque y hoy solo siento un inmenso vacío porque lo hacía quedarme ya no está, no te culpo porque culpables fuimos ambos , Necesitamos madurar yo tenía que amarme antes de amarte y tu debías valorar la menos un poco todo lo que hacía por ti, nuestro pequeño no tenía la culpa de nuestros problemas, pero aun así todo esto costo su pequeña vida, TE AMO espero que estés feliz porque ya no estaremos en tu vida , ni te seguiremos agobiando yo no sé qué hare con mi vida lo único que sé es que voy a extrañarte muchísimo mi amor pero no puedo obligarte a amarme ¡ADIOS GABRIEL!

Gabo : ¡NO , DIOS MIO , NO!- exclamo llorando y desesperado-¡NO PUEDES ABANDONARME!-se incoó llorando-Yo te amo, fui un imbécil-beso la carta

Tilum*

Víctor: ¡MANO!-toco la puerta-¿Estas bien?

Gabo: ¡Ya va!-abrió la puerta-¡LA PERDI!-le dijo llorando-¡PERDI TODO EN MI VIDA!

Víctor: ¿Cómo así? –Lo agarro por los brazos-¡Cálmate!

Gabo: Gabriela me dejo, no voy a perdonarme nunca todo lo que le hice

Víctor: ¿Revisaste si se llevó la ropa?-entraron al cuarto-Quizás es un mal entendido

Gabo: Ella no tenia, yo se la queme en un ataque de rabia-bajo la mirada

Víctor: ¿Qué?-lo miro-¡Eso es maltrato Gabriel! ¿Enserio esa chama se calaba todo esto?

Gabo: Si hermano-le dijo llorando-Insultos, gritos, humillaciones todo por que amaba-se sentó y llevo las manos a su rostro-Yo los lastime

Víctor: ¿A quiénes lastimaste?-se sentó a su lado-¿Hermano que hiciste?

Gabo: Ella me pidió estar con ella, pero como estaba lleno de amargura, estaba obstinado ¡La pague con ella! La toque de forma agresiva y aunque sabía que la estaba lastimando por sus lágrimas y su mirada de miedo no me detuve y sangro

Víctor: ¿Era virgen en ese momento supongo?

Gabo: Tenia un embarazo de alto riesgo-bajo la mirada-Lastime a mi chamo

Víctor: ¡TU NO SABIAS!-lo agarro por las manos-¡CONTROLATE! Tampoco justifico todo lo que le hiciste, pero tú no sabías que tu hijo crecía dentro de ella

Gabo: ¡PERO DEBI SABERLO!-le grito, se levantó y se llevó las manos a la cabeza-Ella estaba muy apagadita y jamás lo note por andar acostándome con otras, por andar tomando, ¡LA FAMA SE ME SUBIO A LA CABEZA! Y lo perdí todo, si ella no vuelve me muero hermano-exclamo desesperado-Ella es lo único que tengo en mi vida.

Víctor: ¡CON ESO NO SE JUEGA GABRIEL!-se levantó-Tienes problemas, debes aceptarlos y afrontarlos, sé que puedes salir de ese hueco hermano ¡Porque tú no eres así! , sé que estas en medio de un infierno ahora ¡Pero toma mi mano! Te ayudare a salir de él, hazlo por ella.

MIENTRAS YO EN MI BODA.

-¿Has visto a Gaby?

Nelson: No, ni idea-sonrió-¿Por qué mi princesa?

-¡Por nada amor!-sonreí-¡Ya vuelvo!-Salí del club-¿Dónde te metiste?-suspire pero un presentimiento me dijo que algo malo sucedía y tome el teléfono-¿Alo?-dije apenas escuche que respondió-¿Dónde estás?

Gabriela: Con Gabriel en el apartamento, no te preocupes-se le escuchaba la voz temblorosa como si estuviese llorando-Disfruta de tu boda amiga.

-No puedo sabiendo que estas mal, déjame hablar contigo ¡TE LO RUEGO! Solo serán unos minutos ¿puedo ir al apartamento?
Gabriela: Esta bien, no estoy allá decidí dejar Gabriel ya te mando la dirección

Tenía miedo de que cometiera una locura, pues estaba muy sensible porque Gabriel jamás supo amarla y eso afecta a quien ama de verdad, entendía su dolor perfectamente pues también pase por eso y ella fue la que evito que me rindiera.

-¡No vale la pena rendirse!-suspire y me acerque a ella-sin haber luchado por ser feliz

Gabriela: ¡Estoy cansada Valeria!-me miro llorando-he luchado demasiado pero al parecer jamás voy a poder conseguirla, siempre dicen que quien quiere puede pero no imaginas todo lo que quise y no pude-se soltó a llorar y me abrazo-Yo solo quería que me amara

-Hablare seriamente con Gabriel, el necesita que alguien lo ponga en su lugar ¡NO MERECES QUE NADIE TE HAGA SENTIR ASI!-la abrace fuerte-Todo estará bien, lo prometo.
Gabriela: ¡Lo peor, es que aun después de todo lo amo!-bajo la mirada-Pero ya no puedo más, perdí a mi bebe ¡Nunca dije nada! Por qué lo guarde como mi mayor secreto

-¡Gaby!-la abrace-siempre callándote todo, lo siento amiga-suspire-no mereces todo esto

MIENTRAS GABRIEL.

Gabo: La necesito hermano, no puedo vivir sin ella ¡QUIERO PEDIRLE PERDON!-le decía llorando-Por que le arrebate a nuestro hijo ¡TODO ES MI CULPA!

Víctor: ¡Cálmate, ella volverá hermano!-lo abrazo y llamo a Nelson-¡Mano, llégate te necesitamos urgente, Gabriel no está bien

Nelson: Voy en camino –colgó.

CONTINUARA.

Mi mejor amigo//Nelson el princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora