Escuchar su voz me hizo sentirme mal, por que sabia que aunque rogara al cielo tenerlo nuevamente mi orgullo no me permitiría seguir con algo que solo me lastimaba.
Nelson: ¿Me olvidaste?-pregunto en voz muy baja...
-¡Dios!-exclame de los nervios-¿Nelson? ¿Eres tú?-se me aguaron los ojos de la emoción
Nelson: ¿Cómo estás? ¿Podemos hablar a lo menos 5 minutos?
-¡No deberías llamarme, ya sabes en lo que quedamos!-se me hizo un nudo en la garganta-Voy a colgarte, mejor no me marques más por qué entonces cambiare de línea...
Nelson: ¿puedo saber al menos dónde estás?
-No, mientras menos sepas de mi mejor ¡Adiós!...
Nelson: ¡No cuelgues! ¿Acaso no me extrañas?
-¡No! así como tú no me extrañas porque sigues con ella ¡Fue tu decisión a mí me perdiste! Quizás dentro de poco volvamos a ser amigos pero por ahora no vuelvas a buscarme
Nelson: Esta bien, no te molesto más-se le aguaron los ojos-¿nunca me perdonaras el hecho de haberla elegido a ella no?
-¡Jamás! ¿Qué pensaste? ¡No esta luego me buscara! Pues mira te equivocaste conmigo y al final de cuentas al parecer eres tú el que me extraño, lo siento es tarde tengo sueño-colgué...Aunque había sido dura con él, luego de colgar esa llamada me puse a llorar ¿Cómo no extrañarlo? ¡Pero debía tener dignidad, pues nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido! Además dudaba en su palabra ya un te amo del solo me parecían mentiras para atarme a algo que no tiene futuro...
Pasaron los días ¿y adivinen con quien coincidí en mi camino? ¡GABRIEL! El jamás lo supo todo, entonces siguió insistiendo en tener algo conmigo aunque creo que si lo hubiese sabido de igual manera buscaría tener algo conmigo porque sus intenciones hacia mi jamás fueron buenas.
Gabriel: ¿Qué haces por acá? ¡Tiempo sin verte!-me abrazo
-Me mude-sonreí-¿y tú que haces por acá?
Gabriel: Por acá viven unos tíos míos, ¡Que por cierto, siempre
visito!-sonrió-Ahora creo que podemos vernos más seguido.-Pues sí, si el destino así lo quiso no voy a oponerme.
Los días seguían pasando y pasando y Gabriel seguía yéndome a visitar ¿saben cuál es el colmo? ¡QUE A MI PAPA EL SI LE CAIA DE MARAVILLA!, en total pasaron 7 meses en los cuales me olvide de redes sociales, de aquella línea para no volver a tener contacto con Nelson pues sabía que él era feliz sin mí.
Gabriel: ¿Por qué no lo intentamos?-acaricio mi rostro.
-¿otra vez? ¿No te da miedo fracasar? ¡Sabes que conmigo nada es seguro!-baje el rostro.
Gabriel: Lo intentaría mil veces si fuera necesario-me beso.
-¡Gabriel nosotros solo podemos ser ami...!-susurre mientras me besaba.Gabriel: Shh intentémoslo ¡Nada perderás!-me sonrió-Después de todo soy el único que permanece ¿acaso no merezco una oportunidad?
-¡Yo..!-baje el rostro.
Recuerdo.
Nelson: No es que no te amé, es que ella es el amor de mi vida
-¡Yo acepto Gabriel!-Coloque mis manos en su rostro y lo bese.
Gabriel: ¡Gracias por darme una segunda oportunidad...!-mordió mis labios.
MIENTRAS NELSON....
Nelson: Marico soy culpable de perder lo único importante en mi vida y ¡No lo acepto!
Víctor: Olvídala hermano ¡YA SACALA DE TU CABEZA!-le coloco la mano en el hombro-no puedes pasarte toda la vida lamentándote por algo que ni sabias si iba a funcionar-seguía conduciendo
Nelson: ¡Tienes razón!-llevo las manos a su cabeza y se recostó al asiento-Pero no sé cómo quitarme las ganas que tengo de verla, besarla, tocarla, sentirla ¡Pana me estoy volviendo loco!
Víctor: ¡Aprender a verla como solo una amiga!-volteo a ver a Nelson pero cuando vuelve a mirar al frente inmediatamente freno porque mientras se distraía hablando con Nelson casi atropella a una chica.
Milagros: ¡ERES UN ANIMAL ACASO NO VEZ!-le pateo la camioneta.
Víctor: ¿Qué mierda te pasa pedazo de loca?-abrió la puerta y salió-Te iba a preguntar si estás bien pero noto que estas de maravilla.
Milagros: ¿Tú eres amigo de la porquería de Nelson? ¡CON RAZON!
Nelson: ¿Qué paso conmigo?-salió del vehículo-¿Nos conocemos?
Milagros: Quizás tu a mí no, pero yo a ti si por desgracia ¡TU ERES EL CULPABLE, DE QUE VALERIA SUFRIERA TANTO!
Nelson: No sé de qué hablas-levanto la ceja.
Milagros: ¿Te harás el loco? ¡LUEGO QUE TE ACOSTASTE CON ELLA NOTASTE QUE NO LA AMABAS DAS ASCO!-le grito delante de todos-¿Sabes que fue lo peor? ¡QUE TE DEFENDI, PENSANDO QUE SI VALIAS LA PENA!
Víctor: Pana vámonos, que hay mucha gente y no quiero que esto salga a la luz pública-susurro al oído de Nelson- ¡POR QUE NO TE ATROPELLE, CALLATE!-le dijo con toda repugnancia.
Milagros: ¡Cállate tú, jalabola!-le hecho malos ojos a Víctor- ¡ERES UN ASCO NELSON!-Le grito nuevamente delante del grupo de gente que observaba- ¡ESCUCHEN TODAS NELSON EL PRINCE, NO ES LO QUE PIENSAN ES UN PATAN, MENTIROSO Y UN DESGRACIADO QUE LO UNICO QUE HIZO FUE DAÑAR A ALGUIEN QUE DE VERDAD LO AMO!...
Nelson: No sabes lo que dices-se montó en el vehículo molesto y cerró la puerta.
Víctor: ¡CALLATE, PIAZO E LOCA!-hizo pique con el caucho trasero de la camioneta mojándola con el agua de un charco.
Milagros: ¡DESGRACIADOS!-se quedó gritando en plena vía.Víctor: Esa maldita está loca-soltó la risa y miro a Nelson quien estaba serio y con la mirada perdida-¿Enserio te afectara lo que una mocosa dice? ¡NO ES CIERTO!
Nelson: Ella tenía la razón-miro por el vidrio-Soy un asco mano, lo que le hice a Valeria no tiene nombre.
Víctor: ¡RELAJATE BRO!-le dijo en voz alta-Pronto saldrás de esto.
3 MESES DESPUES (Paso un año en total con los 7 meses ya transcurridos)
Presentador: Ahora el fenómeno viral del momento, lo que tanto han esperados ¡LOS BOYS!
Nelson: ¡Buenas noches ciudad de Valencia!-grito Nelson y todo el público grito.
Fans: ¡NELSON, TE AMO! ¡GABO, mi amor! ¡VICTOR, VICTOR MIRAME! –gritaban las Fans con desespero.
Milagros: ¡Ya salieron los 2 pajuos esos, como los odio!-cruzo los brazos
Fernanda: ¿Entonces por qué coño viniste si no te gustan?-la miro feo y siguió gritando
Milagros: No sé-miro hacia la tarima y en ese momento intercambio mirada con Victor
Víctor: ¡FEA!-le dijo a través del micrófono-¿Qué haces acá si me odias?-le pregunto con mucha repugnancia.
Milagros: ¡VISTE!-se molestó-¡CHAMA YO ME VOY!-le hizo la puñeta a Víctor y este comenzó a reírse al notar que no se ofendió salió molesta y se chocó conmigo- ¡CHAMA!-me abrazo-¿Qué haces aquí?
-¡Vine, porque es un día fundamental para mi Novio!-sonreí
Milagros: ¿Otra vez enamorada de Nelson? ¡Que ladilla!
-No vine, por el-sonreí
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo//Nelson el prince
Fanfiction¿Te has enamorado de tu mejor amigo? Son cosas que suceden sin imaginarla, hay personas que se meten dentro de ti sin permiso ¿y como detenerlas? el chico que creció conociéndome se volvió el amor de mi vida, ese sueño que creía inalcanzable ocasi...