capitulo 44: ''mi conejita''

709 42 5
                                    

Milagros: Sabes que sifrinito pelo lambido no sabes con quien te metiste-agarro piedras y se las lanzo a la camioneta partiéndole todo los vidrios.

Víctor: ¡CALMATE PEAZO E LOCA!-se agacho detrás de otro carro cagado de la risa.

Milagros: ¡DE QUE TE RÍES, PAJUO SI TE QUEBRÉ LOS VIDRIOS!

Víctor: Que te equivocaste de camioneta-salió corriendo riéndose.

Milagros: ¡ESPÉRAME!-se fue corriendo detrás de él.

Víctor: ¡SAPEGATO CONTIGO, LOCA!-seguía corriendo más fuerte-Aléjate de mí satanás no quiero pagar los vidrios del carro-abrió la puerta de su camioneta.

Milagros: ¡MALA MÍA, PERO TE TOCO LLEVARME!-se montó también.

Narra Víctor: Y arranque con esa loca adentro del carro era eso o pagar los vidrios que ella daño...

Víctor: ¿Con que mierda te drogas?-detuvo el carro lejísimos.


Milagros: Mas respeto, si no quieres que te robe pajuo.

Víctor: ¿Robarme? ¿Cómo te dicen el duende de la mafia?-se cago de la risa.

Milagros: ¡Cállate!-lo tomo por el rostro y lo beso-Ya te robe-sonrío

Víctor: ¿Y eso que?-le sonrío embobado.

Milagros: Eso fue un robo-abrió la puerta de la camioneta y se bajó-¡Chao, gracias por la cola cosita preciosa!-le sonrío con picardía y se fue.

Víctor: ¡CHAO!-Le grito -Espero verte otra vez-cuando le dijo eso ella solo volteo y le sonrío.

Narra Víctor: Sin conocerla me atrapo me robo un beso y el corazón porque ese beso fue ¡EXPERCTACULAR! Tenía tanta fuerza y tanta maldad que me enamoro, jamás alguien me había hecho sentir tanta curiosidad en un beso.

5 horas después.

Víctor: Conocí a una mujer espectacular mano-recostó su cara al asiento-Me encanto.

Gabo: ¿Quién es? ¿Dónde la conociste?

Víctor: No sé ni su nombre, solo me beso hermano y me atrapo.


Gabo: Así estoy yo con Fernanda , esa mujer es mi obsesión cuando la tengo a ella no quiero a ninguna otra en mi cama ¡Es mi perdición! Es que ella me es tan indiferente mano, como si no le importara que la voy a dejar o que juego con ella, es tan diferente no se prostituye en te amos es fría como a mí me gustan y luego de hacerle el amor no me pide quedarme ¡Es el prototipo de mujer que sueño!

Víctor: Pero tú tienes una gran mujer en casa, es sencilla, humilde, Amorosa y respetuosa mano no tiendo por que buscas en otras lo que tienes en tu casa, yo teniendo mujer no buscaría mas.

Gabo: Pero le falta mucho para llegarle a Fernanda ¡ES QUE ELLA ES UNA DEMONIA! Me hace el amor como a mí me fascina ¡ME ENLOQUECE! Me hace ponerme adicto en cambio Gaby se da mucho rollo por eso no he estado más con ella porque es muy fácil de lastimar y cuando estoy con ella me siento vulnerable como si pudiera lastimarme y eso no me gusta.

Víctor: El sexo no lo es todo hermano y obvio que es más fácil de lastimar, ella te ama ella es tu novia no la otra debes entenderla y respetarle la cara y he de suponer que la quieres por que por algo no la has dejado a pesar de acostarte con miles.

Gabo: ¿Eres mi amigo o el de ella?-lo miro molesto-No la dejo porque me acostumbre a su compañía

Víctor: Soy amigo tuyo pero también soy consciente que la chama no se merece todo lo que le haces-lo miro algo molesto-Mejor vamos a casa de Nelson que tengo una semana sin verlo.
Gabo: Ese marico ya ni sale, Valeria como que le pega será o lo chantajea.

MIENTRAS NELSON.

Nelson: ¡No me amarres tan fuerte!-me miro con picardía


-¿Me dirás que no te gusta mi princeso?-lo bese por todo el pecho despacio mientras abría su cierre.

Nelson: Usff que rico-cerro los ojos-Hazme un oral-me miro con una carita

-¿Enserio quieres?-me senté sobre el-¡RUEGAME!-lo mordí en los labios y lo tome por el cuello.

Nelson: ¡ERES MÍA!-se soltó y me agarro por el cabello-¡Ahora conocerás el cielo!-me arranco literal los sostenes y comenzó a besarme.

-¡Así no se vale!-susurre a su oído mientras él me mordía todo el cuerpo-¡Me da miedo eso!-le mire el boxers-¡Quítatelo!-lo mire con malicia.

Nelson: ¡Déjame y te quito la tanga con la boca!-se bajó los boxers y me bajo la tanga con la boca mientras me tocaba las piernas-¡Usff, si así el infierno que me lleven ahora mismo!

-¿Te gusta?-colocando mis manos sobre la cama me coloco de perrito

Nelson: Uy que rico-aparto mi ropa intima y lamió mis pliegues.

-Mmm-cerre mi ojos y acerque mas mi sexo a su boca

Nelson: Viste que eres bien perra-me dio una nalgada

-¡Nelson!-me agarre de las sabanas-No me digas asi

Nelson: Como mi hembra ordene-lamió despacio 

Sus labios succionaban mis pliegues delicadamente mientras dedo se introducía dentro de mi lentamente, luego lamiendo con mas intensidad empezó a penetrar a un mas rápido con su dedo ocasionando que mi pecho se dejase caer sobre la cama y mis manos halaran las sabanas

TILUM* Tocaron el timbre.

-Amor, creo que vienen visitas-me puse algo seria y me quite las orejas de conejita que el me puso -Siempre es lo mismo

Nelson: Ten calma ¿si?

-Es que siempre nos interrumpen en la parte mas rica

Nelson: Ya vuelvo

-¡Quédate!-lo sujete  del miembro

Nelson: Usff asi no quiero irme

-¿Te gusta?-empece a mover mi mano hacia delante y hacia atras

 Tocaron mas rápido el timbre 

Nelson: ¡Espérame mi conejita!-me mordió por el cuello

-Pero Nelson

Nelson: Ya vuelvo- se puso los boxers y salió-¿Qué paso?-abrió la puerta.


Gabo: ¡DIABLOS SEÑORITO!-lo miro de arriba abajo y soltó la risa.

Víctor: ¿Esa corbata es para qué? –Lo miro conteniendo la risa –y mejor ni opino de tu cabello que parece cola de yegua maltratada y tus boxers blancos transparentes.

Gabo: Ay vale-entro y se sentó-Espero no interrumpir nada pero es que te extrañamos

Víctor: ¡CIERTO!-paso y se sentó-Marico le estas dando mucho uso te veo flaco

Nelson: Mamaguevos- soltó la risa-Me la están cortando- susurro y cerró la puerta.

-¡MI AMOR!-Salí con las orejitas puestas ¡QUE PENA! y en tangas porque pensé que él los había corrido y que quería hacer cositas conmigo en la sala-¡SORPRESA!-me impacte al ver a los muchachos.

Gabo: ¡SANTO CRISTO! Ya entiendo por qué ni sale de esta casa marico

Víctor: A mí que me dé como a cajón que no cierra, como a rata, como a gata ladrona

Nelson: ¡MAMI, VETE AL CUARTO!-se atravesó para que ellos no me miraran mientras yo corrí al cuarto.

Gabo: Él tiene dos razones delanteras para quedarse, y dos Grandísimas razones traseras para de ella no separarse.


Víctor: ¡Yo estaría flaquito y cabezón!

Nelson: Mas respetico, hablan de mi mujer-los miro molesto.


CONTINURA....

Mi mejor amigo//Nelson el princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora