Capítulo 25:Durante mil años

756 54 2
                                    


Cuando amas el tiempo es lo que menos importa, ni siquiera todo lo que inviertes emocionalmente importa cuando quieres alguien de verdad yo me estaba desgastando en el proceso pero sabia que luego de desgastar todas mis fuerzas para luchar por esto, contaría con las suyas.

Narra Nelson: ¡NO LO NEGARE, ESTABA JUGANDO CON ELLA! Pero sin intención de lastimarla solo quería ser todo pero a su vez nada, no quería dañar esa amistad que nos caracterizaba por que sabía que una vez siendo novios todo cambiaria.


Al siguiente día tuve la necesidad de verla, no le había escrito en todo el día de ayer entonces pensé que sorprenderla sería una buena idea ¿Qué sínico soy no? a pesar de cagarla con ella la quería y tenía esa necesidad de verla.

Toque la puerta y ahí estaba ella, sentada en el sofá sonriéndome ¿Cómo alguien podía ser tan linda? Entre la abrace y bese su mejilla ella solo me sonrió con tanta dulzura que podía tocar mi corazón sin decir una palabra aunque no la amaba había algo en ella que me hacía doblegarme que me hacía cambiar esa actitud fría por una dulce.

-¿Me extrañaste?-sonreí

Nelson: ¡Mucho!-beso mi frente-¿Sabes que me importas no?-quiso recordármelo

-¡Eso creo!-tome su mano-Pero aunque dude, con todo el corazón te querré.

Nelson: Te quiero demasiado-beso mi frente.

-¿Por qué me dices todo esto?-sonreí-¿pasa algo?

Narra Nelson: Quizás estaba siendo muy obvio con ella, pero ya que la vi tenía miedo de perderla por buscar en otras lo que ella podía darme por eso quería expresarle mi afecto aunque con mis acciones demostrara que no me importaba..

Lo sentía muy extraño era como si ocultase algo pero en ese momento me hice la ciega por miedo a enterarme que buscaba en otras aquello que no estaba en mí, yo prefería ese miedo al miedo de no buscarnos más y que de un día a otro se aburriera de mí por reclamar cosas fuera de lugar después de todo era solo una amiga.

Nelson: ¡Disculpa si me pase de cursi!-se levanto

-¡No tienes que disculparte!-me levante y lo abrace-Me encantas con todas tus facetas, amargado, frio, dulce, romántico, meloso, seco ¡ERES TU! Y te elegí con todo incluido

Nelson: ¿Hasta con mis facetas algo perversas?-me apretó una nalga disimuladamente

-¡NELSON!-me sonroje-Por ahí anda mi papa.

Nelson: ¿Cuándo nos escapamos?

-¿Escaparnos?

Nelson: ¡UN DIA COMPLETO!-tomo mis manos-¿Qué me dices?

-¡ME ENCANTA LA IDEA!-le robe un beso super rapido.

Nelson: ¿ESTAS LOCA?-Se puso pálido-¡Si tu papa nos ve nos mata!

-¡Loca por ti, mi niño bello!-mordí su labio.

Nelson: ¡Entonces permíteme enloquecerme!-me tomo por la cintura y me beso.

-¡YA MUCHO!-solté la risa-¿Quieres ir a mi cuarto?

Nelson: ¡Vamos!-entro y se sentó en la cama-¿Qué haremos?-me miro con picardía.

-¡Quiero que me beses como la primera vez!-sonreí-¿Te acuerdas? Cuando ninguno de los dos tenía prisa por sentir algo más, era un simple beso pero el mejor de todos los que me has dado

Nelson: ¡Ya no somos los mismos!-miro mis ojos-Crecimos, ya no tengo la misma inocencia..

-¡INTENTALO!-tome sus manos-¡Devuelve el tiempo al menos por un minuto!

Nelson: ¡Esta bien!-sonrió-¿Me besas o te beso?

-¡Me besas!-acaricie su rostro.

Nelson: ¡Pero cierra los ojos!-sonrió-Que me da pena que me mires.

-Ciérralos tú, yo te veré-mire sus labios.

Nelson: Lo intentare-cerro los ojos ¡SE VEIA PERFECTO, COMO CUANDO ERAMOS APENAS UNOS NIÑOS!
Se acercó despacio y junto sus labios con los míos ¡EN ESE MOMENTO CERRE LOS OJOS! Y fue como revivir por un pequeño segundo el mejor momento de mi vida

Nelson: ¡Se siente diferente!-abrió los ojos.

-El amor no tiene prisa-sonreí-Por ello quiero que veas que así sea poco a poco despertare ese amor que de niño sentías por mí así sea lo último que haga, por ahora te daré mi amor sin condición solo para que te quedes sin importar si todo fracasa al menos sabré que intente todo por no perderte

Nelson: Bésame-exclamo mirando mis ojos

-Te amo-exclame mirándolo a los ojos y luego de ello lo bese con todo el amor del mundo..

Nelson: Me siento completo-fue lo único que dijo y luego de eso prosiguió a besarme

-No olvides, que te amare 1000 años si es necesario

Nelson: No tengo palabras para agradecer esto que sientes por mi y que me haces sentir.

Nos besamos por mucho rato, mientras nuestras manos permanecían tomadas una de la otra, era fascinante esa conexión tan grande que tuvimos en aquel momento ¡ERA PERFECTO!

El en la tarde se fue y yo esa noche no dejaba de pensarlo ¡DIOS! No podia sacarlo de mi cabeza, el corazon se me aceleraba de solo pensarlo

MIENTRAS EL..

Gabriela león: ¡Quita esa cara ven siéntate!-sonrió

Nelson: ¡Eso está sucio!-miro la acera-¡Pero bueno!-se sentó
Gabriela león: ¿Qué tienes?

Nelson: Me preocupa causarle daño a mi mejor amiga, es que nuestra amistad paso a algo más tuvimos relaciones y bueno ella se está apegando a mi como yo a ella, pero no quiero establecer una relación porque me conozco y sé que la hare daño además

Gabriela León: ¿Crees que no le causas daño ahora? ¡LA ESTAS ILUSIONANDO!-sonrió-si tan solo tuvieras la remota idea de cómo duele puedo asegurarte que no lo harias ¿no has pensado cuanto llora por ti? ¿o si se trasnocha pensándote? ¿NO CIERTO? Los hombres no se dan de cuenta de lo que tienen hasta que nos pierden..

Nelson: ¿Lo dices por Gabriel?-la miro-¡Ustedes ya tienen 2 años de relación estable! No deberían tener problemas tan seguidos

Gabriela león: Dos años uno o quizás solo meses realmente no importa, nunca se consigue una verdadera relación estable estar juntos hoy en día es nadar contra corriente porque sabemos que nada es duradero nada es verdadero pero a pesar de nadar contra corriente y querer luchar me estoy cansando de insistir en algo que no tiene futuro ¡NO ME AMA! –se le aguaron los ojos-¡TIENE A OTRA!-suspiro.

Nelson: Gabo es mi amigo, pero no te merece..

Gabriela León: Así como tú no mereces esa niña que llora por ti, y tú no lo vez

Nelson: ¿crees que lo haga?

Gabriela: ¡ESTOY SEGURA!, he de apostar que te sueña, que te anhela, que te espera aunque sepa que llegaras solo de momento ¡YO PASE POR ESO! Pero es hora de que tomes conciencia Nelson ¡NOSOTRAS SENTIMOS! Sé que andas con Jeilyn y sé que al igual que las demás juegas también con ella
Nelson: ¡Jeilyn y yo siempre hemos sido más que amigos menos que novios, no creo que se enrolle ahora!

Gabriela: ¡También está enamorada de ti campeón! Pero caya por miedo a perderte..

Narra Nelson: ¡ME SENTI COMO UNA BASURA! ¿Cómo podía causar tanto daño y recibir tanto amor? Ahora no dejaba de pensar en todo lo que había hecho por que no era solo mi mejor amiga eran otras niñas que al igual que ella se ilusionaron conmigo y yo las utilice para mis necesidades.

CONTINURA


Mi mejor amigo//Nelson el princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora