Capítulo 38: Revelador✨

608 41 2
                                    

Amar duele, mas cuando intentas tapar el sol con un dedo y fingir que nada sucede cuando esa persona no esta haciendo nada por ti y literal te esta dejando ir.


Nerea: ¡Dios!-se tapó el rostro y se puso a llorar

Tilum* tocaron el timbre.

Nerea: ¿Qué paso?-abrió la puerta y se limpió las lágrimas.

Víctor: ¿Y Nelson? ¿Qué tienes?

Nerea: ¡NO ME AMA!-lo abrazo y se puso a llorar.

Víctor: Yo te lo dije, pero tú quisiste morir en el intento...

Nerea: ¡PENSE QUE CAMBIARIA!-Exclamo llorando-¡Pensé que me perdonaría lo que paso! Cometí un error como
cualquiera Víctor

Víctor: ¡Cometimos!-limpio sus lágrimas-¡Pero ya paso, el jamás te mereció! Siempre te trato como la segunda en su vida, tu sabes que su amor antes de conocerte fue su mejor amiga y eso no ha cambiado quizás vino a desquitar toda su rabia contigo por que la perdió ¡PERO YA NO MAS, NEREA! ¡DEJALO! No le mendigues amor a quien quiere dárselo a otra
Nerea: Sabes que lo que paso fue solo una vez, y del remordimiento se lo conté porque lo amo no porque quería lastimarlo ¡Tú sabes que lo único que he hecho es quererlo!

Víctor: ¡Lose!-volvió a limpiarle las lágrimas-sé que eres una buena chama odio verte sufrir, mendigarle amor y sus sobras de cariño sabes que si pudiera hacer algo por ti lo haría porque siempre estaré agradecido por nunca haberle contado a el que lo engañaste conmigo-bajo la mirada y se le salieron las lágrimas.

Nerea: Eres un maravilloso amigo para Nelson como para dañar su amistad por mí, además todo fue mi culpa yo no debí dejar fluir el momento.

Víctor: ¡SOY SU MEJOR AMIGO! ¿Cómo pude hacerle algo así?

Nerea: Todos cometemos errores-limpio su rostro-Pero eso no te hace una mala persona-beso su mejilla-eres el mejor niño que he conocido, no te culpes o detengas por lo que sucedió ante sus ojos la única que tendrá la culpa seré yo el jamás escuchara de mis labios tu nombre ¡LO JURO!

MIENTRAS NELSON...

Nelson: Tenias razón, maldita sea odio admitirlo

Gabriela León: Te lo dije-encendió un cigarro-pero relájate, no hay mal que dure 100 años ni persona que lo aguante-sonrió-¿Entonces esta con otro?

Nelson: Si, verla besarlo me mato de celos

Gabriela: Me imagino, ¿la sientes tuya no? ¡Yo, te dije que ibas a perderla!

Nelson: Lo peor es que el pana no sabe que entre ella y yo hay cuento.

Gabriela: ¿El pana? ¿Qué pana?

Nelson: Yo me voy-se levantó.

Gabriela: ¡DIME!-lo sujeto por el brazo-Sabes que siempre he estado para ti.

Nelson: No quiero lastimarte-la miro a los ojos-Pero es Gabriel.
Gabriela: ¿Qué?-se puso pálida y se sentó-¿Gabo?-se le aguaron los ojos

Nelson: Si princesa-bajo la cara-No quería decírtelo por que no quería dañar tu corazón

Gabriela: ¿Entonces ibas a mentirme? ¡SOMOS CASI QUE HERMANOS!-llevo las manos a su rostro-Ya veo lo engañada que estaba jurando que había cambiado-se puso a llorar.
Nelson: No, el jamás cambio –se sentó a su lado- Yo debí contártelo antes

Gabriela: ¡VETE!-le grito-¡Me mentiste! Jamás me espere algo así de ti , todo por encubrirlo ¡TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES! ¡MENTIROSOS!.

Nelson: Espero que algún día puedas perdonarme haberte mentido solo no quería que tropezaras con la realidad-tomo su mano-No quiero perder tu amistad tu eres la única amiga que he tenido aquella a los cuales mis ojos nunca verían como algo más, te amo hermanita menor-salió con los ojos aguados.
Gabriela: ¡ESPERA!-abrió la puerta y lo abrazo-¡Te necesito!-se puso a llorar-¿Por qué Gabriel me hizo esto, Nelson por qué?
Nelson: Porque al igual que yo solo sabe hacerle daño a lo que ama.

1 HORA DESPUES...

Gabo: ¡AMOR!-abrió la puerta de la casa de ella (Tiene copia de las llaves)

Gabriela: ¡Mi vida!-salió-¿Cómo te fue?-suspiro

Gabo : Bien, te extrañe mucho-bese su frente

Gabriela: No fui porque tú mismo me has dicho que no era algo importante y que ya todas las entradas estaban vendidas-lo miro decepcionada.

Gabo: Si fue así mi amor ¡Pero mira lo que te traje!-saco unos chocolates y unas rosas y los coloco en su mano-¡HOY CUMPLIMOS 3 AÑOS!-la beso.

Gabriela: ¡Gracias!-lo abrazo y se puso a llorar ¡EL IMAGINO QUE ERA POR LA SORPRESA!

Gabo: ¿No tienes nada para mí?-sonrió y beso su frente.

Gabriela: Claro que si ¿Cómo olvidaría algo tan importante?-no podía dejar de llorar.

Gabo: Te noto triste-limpio su rostro-¿Pasa algo?

Gabriela: ¡Que te amo eso me pasa!-suspiro-¿Vamos a la habitación?

Gabo: ¿A la habitación?-se sorprendió-¿Por fin te entregaras a mí?

Gabriela: ¡Si mi amor!-camino a la habitación.

Todo estaba decorado, petalos, velas, luces apagadas , una cena ¡Era la velada perfecta! Gabriela lo unico que queria buscar era el motivo por el cual Gabriel se acostaba con una y con otra entonces pensó que era el hecho que en tres años jamás habían tenido sexo ¡PERO SE EQUIVOCABA! Por que quien ama espera y una infidelidad en señal de falta de amor y respeto

Gabo: ¡Te amo, mi amor!-le dijo mirándola a los ojos

Gabriela: ¡También te amo!-se dejó caer el vestido que tenía puesto y bajo el rostro apenada.

Gabo: ¡ERES PRECIOSA!-Exclamo sorprendido al ver su belleza.

Gabriela: Soy tuya, nunca lo olvides-cerro los ojos-Hazme el amor Gabriel.

CONTINUARA....

Mi mejor amigo//Nelson el princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora