Capítulo 35🖤🖤

649 45 0
                                    


El amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación, una vez nos perdimos mutuamente nos extrañabamos, nos dimos cuenta que tanto nos queríamos pero mi orgullo no nos permitía seguir , jamas imagene que todo lo hizo por cuidarme pero mi unico consuelo era que ¡YO SIEMPRE SERÉ SU AMIGA! y aunque ''gritara odiarlo'' cumpliría esa promesa de estra cuando el me necesite.

Papa: ¡ALEJATE POR TU BIEN Y POR EL DE ELLA!-entro al vehículo y arranco.

Nelson: ¡Dios!-saco el celular y llamo a Víctor-¡Alo!
Víctor: ¿Dónde coño estas?

Nelson: ¡Marico no sé pero casi me matan, ve a buscarme!
Víctor: Ok, prende el GPS del teléfono.

20 MINUTOS DESPUES...

Víctor: ¡Pana! ¿Qué te hicieron?-se bajó del vehículo

Nelson: ¡El papa de Valeria casi me mata!-se apoyó en Víctor para levantarse

Víctor: ¿Su papa? ¡Mano, aléjate por tu bien!-lo monto en el auto-¿No que no sentías nada por ella?

Nelson: Cuando la abrace fuertemente en mi pecho, el corazón se me quería salir y eso me indico que ella era la mujer que yo amo ¡No necesito más pruebas! Además sé que la cague volviendo con Nerea pero cuando me entere que su papa le pidió al mío alejarme de ella algo dentro de mí me hizo buscarla ¡PANA HAY NOTE QUE NO QUIERO FAMA, NI MUJERES, NI DINERO! ¡la quiero a ella!-se le aguaron los ojos

Víctor: ¿y cuando te enteraste lo de su papa?

Nelson: Hoy marico, porque exactamente hoy yo iba a dejar a Nerea , verla mal por su mama me hizo entender que ahora más que nunca necesitaba de mí y si debía renunciar a todo por devolverle algo de felicidad lo haría pero su papa apenas escucho que le grite que la amaba nos amenazó ¡ADMITO! Que le hice daño, que jugué con su amor, que elegí a Nerea antes que ella pero lastimarla me hizo notar que no quería perderla ni verla llorar más por mí, con ella siento algo que con Nerea no ¡Y POR ESO LA ENTIENDO QUE ME ODIE! ¿Pero que crea que no la amo? ¡ESO NO ME LO PERDONARE NUNCA!

Víctor: ¡Que tarde te vienes a dar de cuenta mano que era la mujer de tu vida!-suspiro-A veces dejamos ir a las personas creyendo que estas estarán siempre pero ese es el error, porque somos los principales causantes de que estas mismas personas que decían amarnos se marchen.

Nelson: ¡Lo peor de todo fue que le prometí alejarme de ella si la lastima, eso fue un pacto que hicimos hace tiempo atrás y debo cumplirlo!-se soltó a llorar-así deba ser frio y duro con ella.

Víctor: El tiempo pasara, esos amores quedaran en el pasado, volverán a encontrarse y tal vez en ese momento si sea su momento y puedan intentarlo, calma que si no es hoy será mañana ¡LOS QUE ESTAN DESTINADOS A SER SERAN! ¡Nunca te saques eso de la cabeza!

Nelson: ¡Tienes razón!-se limpió el rostro y encendió un cigarro-jamás me perdonare haberle hecho tanto daño a mi niña-suspiro-Quizás es ella pero no es el momento-recostó su cabeza al asiento

Mientras el se resignaba a perderme ¡YO NO QUERIA DEJARLO! ¡No conseguía sacarlo de mi cabeza!

Papa: ¡NOS VAMOS!-me tomo fuerte por el brazo

-¿Cuál es el afán?-le saque el brazo-¡Apenas, estoy recogiendo mis cosas!

Papa: ¡DEJA TODA ESA BASURA AHÍ, TE COMPRAREMOS ROPA NUEVA!-me tomo nuevamente por el brazo y me saco hacia el vehículo-¿Estuvo acá?

-¿Quién? ¿De qué hablas?-me hice la loca.

Papa: Porque mientras aquí vino a llorarte tu tía ibón y yo lo vimos con tu amiga Milagros besarse ¿ese es el tipo que realmente quieres?

-¡ESO ES MENTIRA!-le grite-¡El sería incapaz de eso! Además solo vino a despedirse por que ya tiene a alguien en su vida, que claramente no soy yo

Papa: ¡Entiende, él no es lo que piensas!-me abrazo-Pero ya no importa me asegurare de que ese idiota no vuelva a pisotearte-beso mi frente.

-¡No me quiero ir de la ciudad!-lo mire a los ojos

Papa: Lamentablemente esa decisión ya está tomada ¡NOS VAMOS!-monto algunas cosas mías y nos fuimos de la cuidad como lo había planeado

¡TODO LE ESTABA SALIENDO A LA PERFECCION! En ese momento creía que mi papa hacia todo por mi bien y que tenía razón pero jamás se me vino a la cabeza la idea macabra de que mi papa fuese el mismo que mato mi mama. ¿Qué se esperaba? ¡Si su trabajo era matar gente!

6 horas después...

-Ojala pudieras saber cuánto te extraño-mire por el vidrio y pegue mis manos en el...

MIENTRAS NELSON...

Nelson: Te extraño tanto –suspiro y miro la pulsera-¿Estarás extrañándome al igual que yo? O quizás odiándome por todo el daño que te hice-se le aguaron los ojos-perdóname pero lo hice por nuestro bien

Nerea: ¿Amor que sucede?-se despertó y lo miro-¿Qué eso?-miro la pulsera...

Nelson: ¡Nada!-suspiro y guardo la pulsera en la mesa de noche-¡Descansa!-la abrazo

Nerea: Odio verte mal ¿sucede algo? ¡Sabes que confías en mí!-beso su pecho-¿es por esa chica no?-se le aguaron los ojos-¿fueron algo más que amigos?

Nelson: ¡No, ella y yo solo fuimos eso Amigos!-se volteó.

Nerea: Conozco tus ojos de enamorado y esos ya no me están mirando a mí-suspiro y lo abrazo

Nelson: ¡Buenas noches hablamos mañana amor no me siento bien!-cerro los ojos y se le salieron las lágrimas.

Narra Nelson: Desde que la perdí tome esa pulsera como mi religión siempre la llevaba conmigo a conciertos, a cualquier firma de contratos ¡Era como tener un pedacito de ella conmigo! Pues el vacío inmenso que dejo en mi ninguna mujer podía llenarlo, los días pasaban y no podía asimilar su partida poco a poco mi corazón se fue endureciendo cambiándome totalmente porque sabía que era yo el culpable de la separación y eso era algo que no podía perdonarme.

1 mes luego pensé que ella se había olvidado de mí, entonces decidi marcar a su telefono para confirmar si la linea seguía siendo suya, para mi sorpresa me contesto ¡Y POR UN SEGUNDO ESCUCHAR SU VOZ ME ALEGRO LA VIDA!...
-¿Alo? ¿Con quién hablo?-me marco de un número desconocido.

Nelson: ¿Me olvidaste?-preguntó en voz muy baja...
-¡Dios!-exclame de los nervios-¿Nelson?

CONTINUARA...

Mi mejor amigo//Nelson el princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora