Capítulo 26: Escape

746 50 4
                                    


Siempre he dicho que es mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que no, estábamos cuerdos pero juntos éramos totalmente locos viviendo cosas que un par de amigos no deberían vivir ¡EL ME ENLOQUECIA LO CONFIESO! Pues con sus besos me hacía llegar al mismo cielo.

Narra Nelson: ¡ME SENTI COMO UNA BASURA! ¿Cómo podía causar tanto daño y recibir tanto amor? Ahora no dejaba de pensar en todo lo que había hecho por que no era solo mi mejor amiga eran otras niñas que al igual que ella se ilusionaron conmigo y yo las utilice para mis necesidades.
Nelson: Ya es tarde-respondió-Debo ir a casa...

Gabriela León: Ojala que cuando te hayas dado de cuenta no sea tarde, porque la perderás campeón-se levantó-Bueno anda-sonrió –yo también debo llegar temprano a casa-beso su mejilla y se fue...

Esa noche mientras el caminaba pensando que quería conmigo ¡Si una amistad o algo más!, yo soñaba con un futuro juntos e imaginaba todo aquello que él no se imaginaba conmigo.

-¡Dios!-suspire y me recosté a la cama-¿Estará pensando en mí?-sentía un susto en el corazón

Fernanda: ¡Amiga estas mal!-suspiro y se acostó a mi lado
Milagros: ¡EL AMOR CHAMA!-soltó la risa.

-¡NELSON ES LO MAS HERMOSO QUE PUDO PASARME!-respondí con el corazón en la mano...

Fernanda: ¡NO ME PARECE!-respondió ella.

-¿Por qué?-la mire-primero era Gabriel ahora es Nelson ¡NO TE ENTIENDO!

Fernanda: Siento que juega contigo y Gabriel simplemente no me agrada-suspiro.

-¿Quién fue ese chico que te decepciono?-la mire-¿Qué tanto daño te hizo?

Fernanda: ¡Asff!-suspiro y se le aguaron los ojos..

RECUERDO DE FER.

Fernanda: ¡Yo te amo Gabriel, te entregue todo de mí!-lo miro-¿Por qué me mentiste?

Gabo: ¿Mentirte?-la miro con desprecio-Tu quisiste hacerte la ciega, tu bien sabias que tenía novia y que ella es la única a la cual quiero

Fernanda: Pero tú me hiciste creer que eso se estaba acabando, que no la amabas-le dijo llorando.

Gabo: Fer ya deja el drama, sigamos con esto e ignora que estoy con Gaby-la beso por el cuello.

Fernanda: ¡NO SEAS SINICO!-le dio una cachetada-¡TE ODIO, LARGATE!-lo empujo y lo saco de su casa-Me canse de que me utilices cada vez que quieres.

Gabo: Luego no me estés rogando por que no volveré contigo-se fue.

FIN DEL RECUERDO..

Milagros: ¡FERNANDA!-la sacudió- ¿Por qué te quedaste pensativa? ¿Quién ese chico que te hizo daño?

Fernanda: ¡Nadie!-Se levantó-Me debo ir-tenía los ojos llenos de lagrimas

-¡No te iras, sin contarnos fer!-la tome de la mano-¿Por qué lo cubres tanto?

Fernanda: Porque prometí, que todo lo que paso nadie lo sabría.

-¿Tuviste algo con Nelson?-le pregunte por que Gabriel me dijo eso.

Fernanda: ¿Qué?-me miro-¿Nelson? ¡Por favor! ¿Quién te dijo eso Gabriel no?-se le aguaron los ojos-no quiero hablar del tema respeten esa decisión -se fue.

Tirrim* Sonó mi teléfono a penas ella se fue...

-¿Alo?-conteste

Gabo: ¿Podemos hablar? Te extraño demasiado
-Ya estamos hablando, Gabo yo...

Gabo: Quiero que hablemos personal, dame una oportunidad te lo ruego sé que no me tome las cosas bien pero entiéndeme me dejaste por otro y me llene de celos.

-Aún sigo con él, pero está bien cuadremos por mensaje a ver qué día podemos vernos quiero que tengas claro que solo puedo ofrecerte una amistad.

Gabo: ¡Me conformo con eso, pero hablemos!-colgó.

MIENTRAS GABO..

Víctor: ¿Te creyó la chama?

Gabo: ¡Si marico!-soltó la risa- Va a ser para mí, ya verás que lograre que deje de salir con el Gafo ese con que anda.

Nelson: ¡Eres una rata!-Soltó la risa sin imaginar que los dos tenían en común la misma mujer-¿Gabriela qué? ¿No te importa que note tu infidelidad?

Gabo: Gaby me cree todo-sonrió-Por ella no me paro, porque sé que me ama y no me dejara aunque le falle mil y una vez.
Nelson: Te aprovechas de su amor...

Gabo: ¿Tú no estás haciendo lo mismo con tu mejor amiga? Que te acuestas con ella y luego te acuestas con media Caracas.

Nelson: ¡DE MI MEJOR AMIGA NI HABLES!-Se molestó-Además ella y yo no hemos tenido nada.

Gabo: Se el tipo de rata que eres, y sé que ya le hiciste el favor-soltó la risa-¿Acaso crees que no lo notamos? Cada vez que vienes de verla tienes chupones mordiscos ¿crees que somos gafos?

Nelson: ¡ESO NO ES TU PROBLEMA!-lo tomo por la camisa-De ella no hables te dije, no quiero partirte la cara tu puedes hablar de media Caracas si te da la gana pero a ella ni la nombres-apretó el puño

Víctor: ¡EPA EPA!-los separo-Se me controlan no quiero que dañen la amistad por una mujer eso si que no-empujo a Nelson alejándolo de Gabo-Mano cálmate-lo miro a los ojos.
Nelson: Dile al sapo este que se calme-se fue al cuarto
Días después..

Tum Tum Tum..

-¿Qué haces acá?-sonreí al abrir la puerta

Nelson: ¿Te dije que quería escaparme contigo no?-se paró frente a mí y susurrándome al oído me dijo-Hoy es el día –tomo mi mano-¡Nos vamos ya!-me jalo

-¿ESTAS LOCO?-solté a reírme-¡Mírame como ando! Esta ropa me queda horrible

Nelson: ¡Te vez preciosa con esa ropa princesa!-sonrió susurrándome al oído me dijo-pero prefiero verte sin ella-mordió mi oreja-¿Qué dices? ¿Te escapas conmigo?
-Hasta el fin del mundo si es necesario-cerré la puerta despacio y me escape con el...

Nos fuimos a un hotel para empezar el día jajá inmediatamente entramos en el todo se salió de control.


Nelson: ¡Me muero por hacerte mía!-me cargo y comenzó a besarme contra la pared

-¡ME ENCANTAS!-lo tome fuerte por el cabello mientras nos besábamos

Nelson: Te extrañaba-beso mi cuello despacio haciéndome hundirme en un mar de sensaciones

-También te extrañe-acaricie su cabello mientras besaba mi pecho

Nelson: ¡Ven!-me bajo y me metió a la ducha, luego de desnudadome lentamente comenzó a besar mi cuerpo con una intensidad que me hacia enloquecer, sus labios recorriendo mis curvas me calentaban totalmente.

-¡Oh!-cerré los ojos mientras el besaba despacio mis senos.


Nelson: ¡Me encantas!-mordió mi labio inferior y nuevamente beso mis senos delicadamente deslizando su lengua por mis pezones 


CONTINUARÁ..

Mi mejor amigo//Nelson el princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora