Se entrego aun sabiendo que mentía, que posiblemente la lastimaria pero aun asi ella opto por seguir ¡CON LOS OJOS CERRADOS, LO SIGUIÓ! y hizo cosas lo suficientemente fuertes como para destruirlas en nombre de algo llamado ''amor''
Gabriela: ¡También te amo!-se dejó caer el vestido que tenía puesto y bajo el rostro apenada.
Gabo: ¡ERES PRECIOSA!-Exclamo sorprendido al ver su belleza.
Gabriela: Soy tuya, nunca lo olvides-cerro los ojos-Hazme el amor Gabriel.
Gabo: Sera un privilegio para mi hacerte mía-la beso por el cuello.
Narra Gabo: Fue la primera vez que sentí mariposas en el estómago al estar frente al desnudo de una mujer ¡MI MUJER! Era diferente tocar otros cuerpos a tocar el de ella, besarla me hacía volar, ver su rostro angelical mirarme ¡NO TENIA COMPARACION!
Narra Gabriela: Tenía miedo, pero estaba dispuesta a luchar por un nosotros así perdiera mi dignidad en el proceso ¡LO AMABA CON MI VIDA! Y lo menos que quería era dejarlo ir.
Gabriela: ¡Eres perfecto!-exclamo mientras el, la recostaba a la cama.
Gabo: ¡Perfecta es tu sonrisa!-beso su pecho despacio mientras sus manos recorrían sus piernas.
¡LAS PALPITACIONES DE AMBOS LADOS SE ACELERABAN! Estaban en una conexión que jamás pensaron tener, aquella noche conocieron lo que realmente sentían uno por el otro , las respiraciones eran más profundas y cada caricias llegan al alma.
Gabriela: ¡Tengo miedo!-acaricio su rostro.Gabo: ¡No va a doler!-beso su frente y sujeto sus manos-Te tratare como lo que eres-la beso-Mi princesa-se quitó la camisa.
Gabriela: Confió en tiNarra Gabriel: ¡Llego el momento que por 3 años espere! Desnudos los dos sobre la misma cama y poder tocarla era un sueño hecho realidad mientras sus ojitos brillaban, era una maravilla tenerla bajo de mí y besarla a mi antojo haciéndola tocar el cielo ¡AMARLA ERA ARTE! Y nunca lo había notado, cuando me pose sobre ella sus ojitos cerro y eso me hizo entender que su entrega hacia mí no era solo física era de alma.
Gabo: ¡Te quiero mi princesita!-mordió sus labios y abrió sus piernasGabriela: ¡Shh!-sonrió-También te quiero-se puso muy nerviosa.
Narra Gabriela: ¡MORIA DE MIEDO! Pero cuando el logro complementarse conmigo fue tocar el cielo, sus labios recorrían con calma mi cuerpo, sus movimientos eran pausados, y su corazón al igual que el mío se notaba muy acelerado ¡FUE MARAVILLOSO!
30 minutos luego
Gabo: ¡DIOS!-Sonrió-Sin palabras mi amor -la miro a los ojos-Es lo mejor que he hecho en mi vida.
Gabriela: Oye me halagas –sonrió-¿Tienes hambre?
Gabo: ¡No!-la abrazo-Solo quiero estar cerquita tuyo siempre-la beso.
Gabriela: ¿Es una promesa? ¿Por la garrita!-soltó la risa
Gabo: ¡ES UNA PROMESA! ¡Por la garrita!-la abrazo sujeto su dedo con el suyo y comenzó a reírse.
MIENTRAS YO...
-¡Por qué Gabriel no me responde!-le seguía marcando al celular.
Fernanda: ¿enserio crees que el es el indicado?-levanto la ceja
-¡Si!-suspire-Por qué en estos 3 meses de novio ha sido un príncipe conmigo además supo que estuve con alguien más ¿y crees que le importo? ¡VA A ESPERARME!
Fernanda: Muy lindo para ser cierto, no lo sé rick me parece falso-soltó la risa.
-¿Nunca te agradara Gabriel cierto?-la mire.
Fernanda: ¡NO! ¡a mí me gusta para ti Nelson! aunque es un perro, indeciso, estúpido te quiere y eso se nota por cómo te mira
-¡AY YA BORRALO!-me obstine-Volveré más bien a casa.
Fernanda: ¡NO MAMARRACHA, TU Y YO NOS VAMOS DE FIESTA HOY!-sonrió9: 40 de la noche –CLUB NOCTURNO-
-¡Chama que ladilla no conocemos a nadie!-entramos.
Fernanda: ¡Ha eso venimos!-soltó la risa-A conocer-entro-¡Tan boba!-levante la ceja-¿se te olvida que tengo novio?
Fernanda: Para nada, ven vamos a tomarnos algo.-¿ESE NO ES NELSON?-me dio un cucardio, un infarto, y una baja de tensión
Verlo ahí recostado a la barra fumándose un cigarro y vestido todo de negro ¡me mato! El siempre será mí Amor platónico y al parecer nadie iba a cambiarlo.
Fernanda: Anda, sedúcelo-me susurro al oído.
-¡ESPÍRITU DE PUTERIA ALÉJATE DE MI!-la empuje-¡NO LO HARE! ¡tengo novio marica!
Fernanda: ¡SI NO TE ACUERDAS NO PASO!-soltó la risa.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo//Nelson el prince
Fanfiction¿Te has enamorado de tu mejor amigo? Son cosas que suceden sin imaginarla, hay personas que se meten dentro de ti sin permiso ¿y como detenerlas? el chico que creció conociéndome se volvió el amor de mi vida, ese sueño que creía inalcanzable ocasi...