Mi sueño estaba a punto de cumplirse y lo que mas soñaba era estar a su lado por siempre aunque el mundo se opusiera
Víctor: ¡HERMANO!-exclamo al verlo y corrió a recogerlo-¿Qué te hicieron?-lo suspendió del suelo y como pudo lo cargo lo monto en su camioneta y lo llevo a una clínica.20 minutos después.
-¡DIME QUE ESTA BIEN!-entre muy alterada a la clínica.
Víctor: ¡Calma!-me abrazo-Esta bien, ya despertó y te está llamando.-¡Nelson!-entre corriendo y lo abrace-¿Estas bien mi amor?-lo bese.
Nelson: Algo, quede como piñata de niño pequeño pero bueno -sonrió-estoy bien mami
-¿Por qué te hicieron todo esto?
Nelson: Por robarme el celular, no me resistí pero igual andaban obstinados y me agredieron
-¡Casi me muero cuando me entere de todo!-lo bese-No quiero perderte nunca-lo abrace.
Nelson: No vas a perderme-sonrió-¿Ya planeaste todo? ¿Nos casamos el 31 de Diciembre entonces? ¡En honor a nuestro primer beso!
-¡Si mi amor!-sonreí-Ya tengo todo listo-Me falta el vestido que Gaby me acompañara a comprar.
15 DIAS DESPUES.
Gabriela: ¡ESE TE QUEDARIA HERMOSO!-señalo uno-¡Tiene corte de sirena! Con descote en la espalda ¡Es precioso! ¡Pruébatelo! ¡O ese!-señalo otro-¡Estilo princesa de mangas! ¡Bellísimo! Te verías hermosa con el
-¡ME ENCANTAN LOS DOS CHAMA!-me probé ambos-¡NO SE QUE DECIDIR!-suspire-¿Cuál te gusta más?
Gabriela: ¡Los dos te quedan perfectos!-sonrió-¡Pero me gusto más el de princesa! Te vez muy linda y apuesto que Nelson llorar al verte
-¿Tú crees?-la abrace emocionada-¡Entonces lo comprare, tu opinión me es suficiente!
Gabriela: Ojala algún día llegue mi turno de cumplir ese sueño-suspiro-Te vez hermosísima amiga sin duda serás la novia más linda-se le aguaron los ojos-No imaginas lo feliz que estoy.
-¡lo tendrás!-la abrace-¡LO PROMETO!-tome tu mano-¿Sabes algo? ¡Voy a regalarte un vestido hoy y lo vas a guardar ese mismo vestido te pondrás el día que te cases y yo a juro seré la madrina ¿Qué me dices?
Gabriela: ¿Un vestido?-me miro con los ojitos brillosos-¿Para mí? –sonrió emocionada
-¡Escógelo!-Se probó muchos pero solo uno me fascino-¡ES ESE!-le dije a penas la mire entrar-¡TE QUEDA PRECIOSOS MARICA!-hasta me emocione.
Gabriela: ¿Crees que le guste a Gabriel?
-¡Asff tenías me mencionarlo!-le eche malos ojos-¡Pero te vez preciosa!-sonreí –y puedo apostar que si le gustaría.
Gabriela: Nunca pensé tener un vestido tan bonito, Gracias-me abrazo-Mejor vamos y ayúdame a planear el día más feliz de mi vida
Gabriela: Vamos por que falta mucho que ordenar, pero estamos a solo 1 día ¡MAÑANA ES TU BODA! Y quiero que no le pares bola al señor Carlos con sus tonterías ¡Eres perfecta para Nelson!
-Tu eres la que más apoyo me da para no salir corriendo y tienes toda la razón, pero antes quiero hablar con mi papa.
Gabriela: ¿Qué? ¿Estás loca?-No le diré nada del día de la boda pero le rogare que nos deje en paz-se fue
1 HORA DESPUES.
-¡Papa!-entre a su oficina-¿Puedes hablar conmigo?
Papa: ¿Qué quieres? ¡Desagradecida!
-Quería contarte, que voy a casarme con Nelson y que para mí es muy importan tu Bendición
Papa: No te quiero con el-me miro indiferente-bien lo sabes.
-¿No te importa que él te hará abuelo?-me acerque-¡Siente papa!-puse mi mano en su vientre-Acá crece tu nieto y gracias a él se formó en mi vientre, sé que no te dije nada pero tenía miedo a tu reacción
Papa: ¡Hiciste todo a mis espalda!-Quito su mano-¡me duele! Eres mi niña mi princesa y él se atrevió a tocarte y eso me molesto por que eres algo sagrado para mí.
-¿Por qué lo odias tanto?-suspire-¿Qué te ha hecho? ¡Si lo único que sabe hacerme es feliz!
Papa: ¡Me quito a mi niña! ¡ERES LO UNICO QUE AMO VALERIA! Y quería algo mejor para ti, estudios fuera del país, un futuro GRANDE no esto mi niña-me miro decepcionado
-¡No me arrepiento papa!-le dije sin miedo-¡Por qué Nelson es el amor de mi vida y este bebe es lo mejor que pudo sucedernos! Si no quieres a tu nieto ¡COMPRENDO! Pero por favor no lo hagas daño a Nelson por que el vela por mí y por mi bebe y si a él le sucede algo yo me muero.Papa: ¿Te contó que lo amenace cierto?
-No, Nelson sería incapaz de ponerme en tu contra él me ama y sabe lo impórtante que eres para mí por ello jamás diría nada tuyo delante de mi
Papa: Vete hija-me quito la cara y se la aguaron los ojos-No necesitas mi bendición pues has hecho todo lo que has querido sin consultarme.
-¡Piensa en nosotros papa!-me fui con el corazón destrozado
8:20 de la noche.-¡Por fin llegas!-sonreí
Nelson: ¡Llegue pero nos vamos!-me abrazo.
-¿Cómo así?
Nelson: shhh –sonrió- ¡VAMOS A UN LUGAR!
-¿Qué lugar?-le sonreí
Nelson: ¡Sera una sorpresa!-me tomo de la mano y me monto en la camioneta-Solo te puedo dar una pequeña pista, te llevare al comienzo de todo.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo//Nelson el prince
Fanfiction¿Te has enamorado de tu mejor amigo? Son cosas que suceden sin imaginarla, hay personas que se meten dentro de ti sin permiso ¿y como detenerlas? el chico que creció conociéndome se volvió el amor de mi vida, ese sueño que creía inalcanzable ocasi...