Somos injustos con quienes nos aman, hasta que perdemos su amor yo estaba a punto de colapsar pues mi vida se vino abajo ¡NO SABIA COMO SALIR DE SEMEJANTE INFIERNO! Poco a poco me hundía sin saber cómo salir pero ahí estaba el al final de aquel infierno para hacerme perder en la dulzura de su voz.
-¡NO ME TOQUES!-le escupí la cara-¡TE ODIO! ¡NO TE IMAGINAS COMO ME ARREPIENTO HABERTE CONOCIDO!-le dije temblando de rabia-¡Pero suerte, me morí para ti!-me voltee
Nelson: ¡ESPERA!-me tomo por la mano-¡Estas mal, cálmate! No permitiré que te vayas así a esta hora de la noche mi niña puede pasarte algo...
-¡LO PEOR YA ME PASO Y FUE QUE LLEGARAS A MI VIDA!-le saque el brazo-¡SUELTAME! Y no vuelvas a tocarme más nunca en tu maldita vida-le dije con mucha rabia-¡Tu niña no existe! ¡TE LA LLEVASTE CONTIGO!
Nelson: Valeria cálmate-me agarro por ambas manos-¡Estas muy alterada! No quiero que te vayas así siendo tan tarde, quédate princesa sé que la cague contigo y que no tengo perdón pero no quiero que nada malo te suceda-me abrazo en contra de mi voluntad para intentar calmarme-si quieres te quedas en casa de un pana pero no regreses a tu ciudad a esta hora y estando así...
-No necesito tu lastima-respire fuerte-¡Suéltame, te dije!-lo empuje-Ojala nunca me extrañes porque para ti me he muero
Nelson: Valeria-coloco sus manos en mi rostro-¡Perdóname!-se le salieron las lágrimas-estas diciendo eso porque tienes rabia pero recuerda que somos amigos antes que algo más, no quiero perder a esa amiga que siempre he tenido en ti
-¡PERDONATE TU, POR QUE AMI NO ME ALCANZARA LA VIDA PARA HACERLO!-lo empuje-y no Nelson esto fue lo que quedo para ti porque lo demás lo destruiste ¿sabes que me duele? ¡HABER DECEPCIONADO A MI VIEJA POR TU CULPA! -me voltee y baje las escaleras.
Él se quedó mirándome mientras las lágrimas corrían por su rostro ¡YO NI SIQUIERA ME VOLTEE! Me fui como una cobarde huyéndole al dolor con mi corazón hecho pedazos
Camine por calles oscuras con la intención de que algo me pasara y acabara con todo este dolor que sentía nunca había deseado morirme tanto como aquel día, eso que sentía no se lo deseaba ni a ella misma porque era un dolor insoportable en el alma...
-¡Ya no puedo más!-me tape le rostro llorando en una esquina oscura-Porque tu Nelson, porque tu si yo te amaba ¡SOY UNA IMBECIL! ¿Por qué te entregue mi cuerpo?-golpee la pared-¿Por qué creí en todas tus mentiras? ¡DIOS MIO POR QUE! ¡Ya sal de mi mente!-me lleve las manos a la cabeza
Recuerdos...
Nelson: No es el color de tus ojos es como me miran-sonrió-ahí está la magia-miro mis labios.
Nelson: Te prometo seremos algo más, pero se paciente –me abrazo.
Nelson: ¿Sabes que te amo cierto?-me miró fijamente a los ojos. Fin de recuerdos...
-¡Te amare toda mi vida!-me senté llorando-así me hayas mentido en todo-cerré los ojos y se me vino su imagen a la mente-te amo mejor amigo-suspire en medio de llanto-y te amare siempre aunque mis labios desde hoy juren odiarte...
Mientras Nelson.Nerea: ¿Qué tienes por qué lloras?-lo abrazo.
Nelson: ¡DEJAME!-se encerró en el cuarto-¡MALDITASEA!-comenzó a destruirlo todo y a golpear el espejo con sus propias manos-¿Cómo pude hacerte tanto daño mi niña?-exclamo en voz baja-¡Soy una basura! Te destruí la vida-se llevó las manos a la cara.
Nerea: ¡NELSON!-grito al abrir la puerta con la llave-¿Qué pasa?-le miro las manos llenas de sangre y corrió a abrazarlo-¡YA PASO!-lo abrazo fuerte y acaricio su cabello mientras el lloraba.
Yo seguía caminando sin rumbo fijo, no sabía si irme al aeropuerto o lanzármele a un carro ¡QUE FEO ES
EQUIVOCARSE! ¡Que feo es defraudar a todos por alguien que no vale la pena! Dirán que exagero pero solo cuando pasan por algo como esto comprende lo fuerte que es perder a alguien que ni si quiera fue tuyo...Recuerdo que aquella noche estaba mal emocionalmente tanto como para considerar la idea de quitarme la vida ¡ES QUE NO VEIA OTRA SALIDA! Me pare en la acera de una avenida con muchos carros pasando a su vez y al cerrar los ojos di un paso con la intención de acabar con todo pero alguien sujeto mi brazo lanzándome consigo al otro lado de la cera.
Gabriela león: ¡ESTAS LOCA!-me miro.
-¡Quiero morirme!-le dije llorando-Déjame acabar con esto
Gabriela León: No sé qué te haya sucedido pero no vale la pena recuerda que eres tú la única que escribe su historia y no es justo que le des un fin como este teniendo mucho más que dar de ti, recuerda una cosa cuando llega el fin de una historia se inicia el comienzo de muchas otras-acaricio mi cabello-No te rindas tan fácil no sin haber sido feliz.
-¡GRACIAS!-la abrace fuerte sin conocerla, pues para mí fue un Ángel que me dijo ''Aun no puedes darte por vencida''.
Gabriela León: ¡Si quieres te quedas en mi casa!-me sonrió
-No gracias, iré al aeropuerto mis padres me están esperando, gracias de todo modos no me alcanzara la vida para agradecerte esto que has hecho por mí-me fuiMIENTRAS EN ESE MISMO MOMENTO EN CASA DE NELSON...
Neris: ¡HIJO!-toco la puerta-¡NELSON!
Nelson: ¿Qué paso?-escondió las manos
Neris: Tenemos que irnos ya, la mama de Valeria murió-bajo la cara...
Nelson: ¿Qué?-se puso pálido-¿Cómo así de qué? –se colocó la chaqueta y se fue con ella...
reproducir:
Unas horas después, yo ya estaba llegando a casa luego de caminar por horas por que me habían robado el celular y no pude avisarles que estaba bien pero cuando estoy a tan solo una cuadra noto mucha gente en mi casa y eso me extraño...-¿Qué paso acá?-mire a una señora-¿Por qué todos están reunidos aquí? –intente pasar.
Señora: ¡Lo siento!-me abrazo-¡Sentido pésame!, muchas fueras-me soltó
-¡PERMISO!-entre y todo estaba lleno de policías-¿Qué paso acá?- pregunte pero ¡NADIE ME RESPONDIA!
Mi papa estaba con las manos en el rostro llorando sentado en el sofá de la sala y todo estaba restringido por cintas amarillas, ¡DIOS QUE PASO ACA! Solo podía pensar en ese momento pero en ningún momento me paso por la cabeza que mi Ángel guardián ya no estaría , cuando entro un poco más y miro al lado izquierdo todo esta tirado al suelo y hay un cuerpo cubierto con una sábana ¡MI MAMA! Pensé e inmediatamente corrí a destaparla
-¡Mami!-grite al ver su carita golpeada-¿Qué te hicieron?-la abrace y bese su frente-¡Mami despierta! ¡Mama perdóname!-se lo dije por Nelson-No quería defraudarte , mama perdoname te lo ruego-lloraba desgarradoramente
Policía: ¡Hija, no puedes tocar el cadáver dañas la investigación!
-¿Qué le hicieron a mi mama? ¿Quién le hizo esto?-pregunte arrodillada llorando.
Policía: Fue un homicidio, no se robaron nada a tu mama la mataron con todas las intenciones quizás si hubieras estado en casa también te hubiera matado a ti, ya entiendes tu papa es de esta profesión y lamentablemente tiene muchos enemigos al igual que todos los que se dedican a esto-En ese momento me cegué y molesta comencé a culpar a mi papa de todo.
-¡POR TU CULPA MATARON A MI MAMA, TE ODIO!-le grite delante de todos-¡OJALA TE HUBIESES MUERTO TU, TE ODIO PAPA TE ODIO!-le grite con mucho odio-¡MATAME AMI TAMBIEN!
Papa: ¡Ya mi amor, no fue mi culpa!-Coloco sus mano sobre mi rostro-¡Mi princesa, lo siento!-me abrazo llorando-¡PERDONAME HIJA!
-¡Yo te dije que no quería que trabajaras más de eso papa que tenía miedo pero tú me ignoraste papa ahora mama está muerta!-lo empuje.
Nelson: ¡Valeria!-me volteó y me abrazo fuerte-¡Ya paso, mi niña!-sentí paz en medio de aquel infierno
-¡Mi mama!-exclame llorando-¡Mi mami, quiero a mi mama de vuelta!
Nelson: ¡Daria mi vida por devolverla contigo!-susurro a mi oído y se le salieron las lágrimas mientras permanecía abrazandome fuerte
CONTINURARA....
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo//Nelson el prince
Fanfic¿Te has enamorado de tu mejor amigo? Son cosas que suceden sin imaginarla, hay personas que se meten dentro de ti sin permiso ¿y como detenerlas? el chico que creció conociéndome se volvió el amor de mi vida, ese sueño que creía inalcanzable ocasi...