Nadie te lastima si no lo permites, somos culpables de forma indirecta de nuestro mismo sufrimiento porque una vez enamorados nos volvemos ciegos o quizás ignoramos aquello que puede lastimarnos al momento sin imaginar que en un futuro dolerá el doble, no es justo que luego de destruirnos a la ligera nos digan ''Constrúyete'' porque no es fácil recuperar eso que dentro de nosotros se fractura.
Nos besábamos aquella noche como si no existiera un mañana, mi mayor miedo era despertar de esa ''realidad'' ficticia en la que me encontraba y darme de cuenta que el solo me veía como a una amiga no es fácil notar que te utilizan cuando estas enamorada, digamos que aunque esa persona te falle tu siempre querrás darle otra oportunidad, y eso me sucedía con él aunque en el fondo sabía que no buscaba algo serio conmigo le di todo de mi
Luego de estar juntos por segunda vez aquella noche me recosté sobre su pecho mientras el miraba la nada, era realmente mágico tenerlo tan cerca, poder besarlo, abrazarlo y decirle lo mucho que me importaba era como un sueño hecho realidad
-¡No seremos nada cierto!-lo mire a la cara
Nelson: ¡Dame tiempo!-se sentó-es que quiero estar seguro de que eres lo que busco, tengo miedo a equivocarme de nuevo como lo hice con Nerea.
-¡Entiendo!-acaricie su rostro-Lo que no entiendo es por qué piensas que yo te hare daño como ella te lo hizo a ti ¿acaso no me conoces suficiente? ¿Acaso no te he demostrado que lo dejaría todo por ti?-sentí mucha decepción por su desconfianza o mejor dicho escusa.
Nelson: Sé que eres diferente, pero necesito tiempo entiéndelo-se levantó-¡NO ES FACIL PARA MI! Ya me lastimaron una vez no me arriesgare a que lo hagan
nuevamente..-¡SERIA INCAPAZ DE LASTIMARTE!-me levante-¡Después de todo el único que puede hacer daño acá eres tu-acaricie su rostro-Pero te daré el tiempo-lo bese-por qué te demostrare que estoy dispuesta a esperarte y a luchar contra lo que sea por entrar en ese corazón.
Nelson: ¡GRACIAS!-me abrazo-Te mereces lo mejor de mí y prometo intentare dártelo solo se paciente-me beso muy despacio mientras me abrazaba-Te amo-susurro a mi oído mientras me acarició el cabello
¡ERA EL NIÑAS! Lo que soñé y espere, esa ilusión que dentro de mi crecía día a día ¿Cómo alejarlo? Si dentro de mí guardaba la esperanza de poder entrar en su corazón.
-¡TE AMO CON MI VIDA!-salió de mi corazón-¡Gracias, por dejarme entrar en tu vida!
Nelson: ¡ESTAS DENTRO DE ELLA, DESDE HACE MUCHO!-sonrió y me volvió a abrazar
Los días fueron trascurriendo y yo cada día me enamoraba más del ¿Cómo negárselos? Si esto que sentía creció con aquellos encuentros frecuentes que teníamos a escondidas ¡ESTABA TAN ENAMORADA! Que lo coloque en un pedestal, para mí él era perfecto era todo en mi vida es que juntos éramos como el lápiz y el papel nos complementábamos y juntos podíamos hacerlo todo ..
Una noche quise hablar esto con mi mama, porque sentía que era necesario pedir una segunda opinión alguien que en vez de mirarlo con ojos de amor como yo pudiera detallar sus intenciones.
-¿Mama te gustaría a Nelson de yerno?-sonreí
Mama: ¿Por qué son algo?-sonrió y se sentó a mi lado-¡Quizás!
-¡NO MAMA, PARA NADA!-suspire-¡Ojala!-baje la cara-Pero ya sabes que el siempre será el amor de mi vida ¿crees que está bien amarlo como lo estoy amando?
Mama: ¡todo en exceso es malo!-sonrió-¿Qué sucede si no riegas una planta?
-¡Se seca!-respondí.
Mama: Bueno a si es el amor, cuando no lo riegas cuando no alimentas ese sentimiento se acaba se seca, se marchita ¿pero qué sucede si le colocas demasiada agua?
-¡Se muere, porque el exceso de agua para ella es dañino!
Mama: Así también es el amor, amar demás a veces hace daño porque ahogas, asfixias y por lo tanto la flor muere ¡Debe haber un equilibrio! Un sano equilibrio que te permita saber cuándo alejarte, no debes darle todo de ti a quien solo siente gusto porque cuando alguien le gusta algo simplemente se lo lleva y puede que lo deseche luego de pasarle el encanto pero cuando ama cuida y protege a eso más que así mismo-¡Entiendo mama!-ME DESANIMO TOTALMENTE...
Mama: ¿Por qué pones esa carita?
-¡Por qué él nunca me amara!-suspire-¿Por qué no pude tener una cualidad mama? ¿Por qué no soy como las demás? ¡Ellas lo pueden tener todo, en cambio yo debo conformarme con lo poco que me dan!
Mama: ¿Crees que la belleza es para siempre? ¡Es pasajera! Lo que perdura es lo que tienes acá-toco mi corazón- otra cosa que quiero que tengas presente es que la belleza es relativa y entre gustos y colores puedes ser perfecta para alguien ¿me explico? ¡Quién te ama, amara tus defectos más que tus virtudes!
-¿El amor nace?
Mama: El amor se construye cuando ambos quieren del contrario no nace, es como sembrar en tierra seca.
-¿Crees que Nelson me convenga mama?-la mire a los ojos.
Mama: ¡NO!-Suspiro-¿Por qué?-sentí un vacío en el corazón
Mama: Son de diferentes mundos, él tiene sueños diferentes a los tuyos en algún momento se ira y debes estar resignada a eso, también noto que no te conviene porque son más las lágrimas que te saca que las sonrisas y así no funciona.
MIENTRAS NELSON..
Jeilyn araujo: ¿Te gusto?-se recostó a su pecho
Nelson: ¡Claro mi amor!-acaricio su cabello-¿Por qué la pregunta?
Jeilyn : te noto muy distraído-beso su pecho-¿sucede algo?
Nelson: ¡Nada!-la beso-¿Lo hacemos de nuevo?
Jeilyn: ¡Claro que si mi príncipe!-comenzó a besarlo por el cuello.
Narra Nelson: Le hacía daño a quien solo hizo amarme, pero en ese momento no imagine que su amor por mi fuera tan grande, mientras ella me pensaba yo estaba acostándome con otra ¿Qué doble moral la mía no? pero era un chamo inmaduro en ese momento que no sabía ni siquiera lo que quería, ese día por primera vez luego de estar con otra me sentí totalmente vacío ¡QUERIA QUE FUERA ELLA! Y eso me daba miedo porque nunca me había sucedido, me perdía en ella, en su silueta en su belleza y esa ternura al besarme cosa que no conseguía en otra..
Poco a poco me di de cuenta que ella era lo que quería pero para ese entonces ya la había perdido, a veces tenemos eso que buscamos ante nosotros y preferimos ignorarlos por miedo a intentar algo más ¡ESE FUE MI PEOR ERROR! Pero en el ahora no notaba que ella era fundamental para mí y preferí ignorar lo que sentía haciéndome creer a mí mismo que siempre la vería como a una mejor amiga.
¡NO LO NEGARE, ESTABA JUGANDO CON ELLA! Pero sin intención de lastimarla solo quería ser todo pero a su vez nada, no quería dañar esa amistad que nos caracterizaba por que sabía que una vez siendo novios todo cambiaría.
CONTINUARA..
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo//Nelson el prince
Fanfiction¿Te has enamorado de tu mejor amigo? Son cosas que suceden sin imaginarla, hay personas que se meten dentro de ti sin permiso ¿y como detenerlas? el chico que creció conociéndome se volvió el amor de mi vida, ese sueño que creía inalcanzable ocasi...