Capítulo 34: La verdad detrás de una mentira

634 45 6
                                    


Estaba segura que con el había conseguido el amor ¿Qué estaba saliendo mal? ¡DUDO QUE SEA TAN BUENO ACTUANDO! ¡Él me amaba, puedo sentirlo! Pero jamás me
percate de un oscuro motivo que nos separaba


-¡También te amo!-susurre en voz baja.

¡MI VIDA SE DERRUMBÓ! Caí al suelo llorando ¡LO PERDÍ PARA SIEMPRE! Y aunque era yo la que sobraba en su vida me estaba matando esta dura decisión.

-¿Por qué tenías que hacerme tanto daño?-me solté a llorar abrazando el sofá-¿Por qué mi amor, por qué tú?-me levante como pude y me encerré en el cuarto ahí lo destroce todo...

-¡TE AMO NELSON!-comencé a gritarlo fuerte-¡VUELVE POR FAVOR, VUELVE! ¡SERE LO QUE TU QUIERAS!-Abrace mis muñecas.

Queria morirme, sin el mi vida no tenia sentido no entendía por que no me amaba si yo juraba que el sentia lo mismo sus ojos no podían mentirme, al hacerme el amor su entrega era total, ademas juntos conocimos el amor, aprendimos a besar, a amar, a soñar con algo que no seria ¡ERA AMOR! Puedo jurarlo ...

-¡JAMAS PODRE OLVIDARTE!-me dio una crisis horrible-¡YO TE AMO, MI AMOR!-bese una fotografía suya

Mientras mi papa...

Papa: ¿Entonces como le diremos a Valeria que tenemos algo?-la beso por el cuello.

Ibón: ¿decírselo? –Sonrió- no es el momento su mama se acaba de morir ¿Cómo le dirás que ya tenías una amante durante 10 años? Y lo peor que la amante era su tía – mordió sus labios- es mejor que le hagamos creer que tu y yo viviremos como los cuñados que somos

Papa: igual ella tiene que entender-la beso por los senos-su mama está muerta...

Ibón: Lose, pero su cuerpo ni se ha enfriado y tu vienes de acostarte conmigo ¿Cómo pretendes que lo entienda? Igual ya no importa mi amor-lo beso-con todo el dinero que tengo no pasaran ninguna necesidad a mi hijastra no le faltara absolutamente nada.

Papa: Todo salió perfecto nos quedamos con la fortuna del muertico-soltó la risa- y nos desasimos de la inútil de Mariana.
Ibón: Claro a ambos nos convenía estar solos-soltó la risa- con la plata que me dejo el cerdo de mi ex marido viviremos bien durante años-lo abrazo-¡CUIDADO!

Grito al ver un muchacho atravesarsele al vehículo

Papa: ¿Qué coño te pasa estas fumado?-salió del vehículo pero para su sorpresa era Nelson.

Nelson: ¡MIRA A QUIEN TENEMOS ACA!-lo miro asqueado-¿Con la otra o qué?

Papa: ¡CALLATE!-le dio un golpe y lo lanzo al suelo...

Ibón: ¡ANDRES CALMATE!-lo agarro-No se te olvide que es menor de edad y es una figura pública ¿estás loco?
Nelson: ¡ME SEPARO DE SU HIJA FELICITACIONES!-le gritaba desde el piso-¡PERO ELLA NO DEJARA DE AMARME, ESO LO SE!

Papa: ¡No se te ocurra volver a buscarla cantante muerto de hambre!-lo pateo-¡Ella es una niña buena para una porquería como tú! ¡No es necesario que amenace de nuevo a toda tu familia!-soltó la risa-porque fui muy claro cuando le dije a tu papa que si no te obligaba a quitarte del camino de mi hija yo te quitaría

Nelson: ¡MATAME!-se levantó y comenzó a gritarle-¡PERO YO SU HIJA LA AMO!

Papa: ¡CALLATE!-comenzó a golpearlo y al lanzarlo al suelo-¿TU CREES QUE PERMITIRE QUE MI HIJA TERMINE CON UNA BASURA SIN FUTURO COMO TU? ¡PRIMERO TE MATO!


Ibón: Cálmate Andrés si te quieres deshacer de este mocoso insolente esta no es la forma-le susurro.

Nelson: ¿Quién le dijo señor que yo no era capaz de hacer feliz a su hija? Yo no seré nada en la vida ¡PERO SE TRABAJAR! Y quiero darle a su hija lo mejor ¿Por qué no lo entiende? ¿POR QUE TENIA QUE AMENAZAR A TODA MI FAMILIA? ¡POR QUE TENIA QUE OBLIGARME A DECIRLE QUE NO LA AMO CUANDO ES MENTIRA!-le dijo llorando-¿acaso tengo que mostrarle la chequera para que me acepte? ¡O ME ARRODILLO!-se arrodillo-¡Yo hago lo que sea por su hija!

Papa: ¡MALDITO EL DIA EN QUE TOCASTE A MI HIJA, ESE MISMO DIA TE DESGRACIASTE LA VIDA!-Lo pateo en el rostro tirándolo al suelo vomitando la sangre.

Ibón: ¡ANDRES NO MAS!-le dio una cachetada-¡vas a matarlo!
Nelson: ¡DEJALO!-le dijo mirándolo como mucho odio-¡IGUAL SU HIJA SE ENTREGO AMI, Y FUE LO MAS HERMOSO QUE HE TENIDO EN MIS MANOS!

Papa: ¡Te moriste cantante de cuarta!-saco un arma y se la puso en la cabeza.

Ibón: ¡YA YA ANDRES!-le agarro la mano.

Nelson: ¡SI ME MATA ME HARIA UN FAVOR POR QUE SU HIJA ME ODIA!-cerro los ojos y le corrieron las lágrimas por el rostro.

Narra Nelson: Solo esperaba aquel disparo ¡LA PERDÍ! Lo peor es que tuve que simular no amarla cuando me estaba muriendo por gritarle que era mi vida entera y que la estaba dejando por salvar a mi familia ¡Cuánto ME DOLÍA DEJARLA IR, QUE MORIRME SERIA UN ALIVIO PARA SEMEJANTE INFIERNO!...


Ibón: Recapacita si lo matas nos meterán preso a ambos-le susurro al oído-Ya son dos muertes seguidas si nos relacionan con estas todo lo que soñamos se va a la basura ¡Piensa en tu hija! NO AGUANTARIA PERDER A SU MAMA Y A ESTE MOCOSO.

Papa: ¡DALE LAS GRACIAS A VALERIA QUE NO TE MATO!-se montó en el vehículo y se fue.

Nelson: ¡Máteme, por ella se lo ruego! Mi vida no tiene sentido si su hija no está conmigo ojala usted comprendiera cuanto la amo, quizás si lo supiera no me alejaría de ella ¡SE QUE NO TENGO NADA AHORA, PERO CON SU HIJA QUIERO LLEGAR HASTA EL ALTAR! ¡POR DIOS SE LO JURO! Trabajare duro para darle todo lo que se merece

Papa: ¡ALÉJATE POR TU BIEN Y POR EL DE ELLA!-entro al vehículo y arrancó.

CONTINUARA...

Mi mejor amigo//Nelson el princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora