4.

1.7K 247 40
                                    

   —¡¿Qué hiciste qué?!

   Agitó sus manos completamente alarmado para intentar que su hyung se calmara, definitivamente haber soltado de repente que ayer había vuelto con Taehyung a casa no fue buena idea.

   Yoongi se incorporó en su asiento. —Déjalo hablar, aunque sea, hyung.

   —Bien, habla.

   —¿Recuerdan que habían prometido venir conmigo después del club? —Los ojos de ambos chicos se ampliaron recordando haber olvidado aquella promesa —Hyung llegó de repente y me ofreció ir con él.

   —Bien, en mi defensa, Seokjin estaba tardando mucho.

   Sintió el golpe que el mayor le propinó en el brazo completamente avergonzado, sin ser capaz de mirarlo a los ojos mientras escuchaba reír a Jungkook ¿Por qué su hyung se esforzaba por mantener su relación en secreto si era más que obvio que Jungkook lo sabía?

   —Cierra la boca, y Jungkook-ah en serio lo lamento. Pero al menos estuviste con Taehyung ¿Qué tal estuvo?

   —Fue divertido. —Sonrió recitando las palabras del mayor. Después de todo no quería que sus hyungs armaran un gran escándalo en medio de la cafetería.

   Es como tener otros padres.

   Yoongi arqueo una ceja. —¿Eso es todo? Vaya, se te pega la actitud de Taehyung. Sinceramente creí que estarías más emocionado.

   —Lo estoy, hyung.

   Si sus hyungs supieran que no pudo dormir la noche anterior recordando la forma en la que Taehyung acarició su cabello, seguramente se burlaría de él, pero ellos no tenían porqué saber ese pequeño detalle.

   —Déjalo, Yoongi. Conozco a Jungkook, debe estar muriendo por dentro ahora —Sus mejillas se tiñeron de rojo ante el comentario del mayor sin poder evitarlo, porque, aunque quisiera, ocultar las emociones que Taehyung provocaba en él, era algo que se estaba volviendo cada día más difícil de hacer—¿Ves? Sigue siendo nuestro lindo Jungkookie.

   Jungkook escuchó a Yoongi bufar mientras inconscientemente buscaba a Taehyung entre todas las mesas de la cafetería, encontrándolo rápidamente y bajó su cabeza sin poder evitar la sonrisa que se formó en su boca al percatarse que de los ojos del mayor también estaban en él.

🍑

    Habían pasado un par de días en los que escucho a uno de los amigos de Jungkook gritar en la cafetería, llamando su atención. Jungkook se veía bastante cómodo con ellos ¿Se sentiría de la misma forma con él?

   —¿Crees que sea algo malo si invito a Jungkook a una cita?

   Se giró al escuchar la pregunta de Taehyung, completamente anonadado. —Eres demasiado directo.

   Mordió su labio, porque llevaba pensando en aquello desde que dejó a Jungkook en su casa, sin poder apartar las imágenes de Jungkook que venían incesantemente a su mente. Quería pasar más tiempo a solas con el cómo sólo había tenido esa vez que lo había acompañado a casa, pero rápidamente estaba empezando a creer que no era tan buena idea como en un principio.

   —¿Eso es algo malo?

   —No, pienso que es tierno y creo que Jungkook también lo ve así.

   —Él es tierno.

   Rio al notar como Taehyung parecía percatarse de lo que acaba de decir. —Respondiendo a tu pregunta... No es nada malo querer estar junto a alguien, Tae, y me alegra que sea un chico como Jungkook.

𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora