Taehyung y Namjoon habían dado su discurso como mejores alumnos y Seokjin aún seguía culpando a Yoongi por no dar un discurso como los novios de sus amigos. El resto de la ceremonia había terminado bien, dando inicio a la fiesta y todo el resto de la noche hubiera ido bien, si no fuera porque Jungkook intentaba encontrar la forma correcta de decir esas palabras antes de que acabara el día.
—Pronto anunciarán al rey y a la reina del baile, estoy seguro de que será Taehyungie. —Anuncio Jimin algunos minutos después de que Jungkook había ido al baño y Taehyung había ido a buscar algo de beber.
Seokjin frunció el ceño. —¿Por qué esto suena como un cliché?
—Porque lo es. —Respondió Namjoon.
—¿Por qué están todos ustedes aquí?
Pregunto Jungkook, quien acababa de regresar del baño, confundido por haber encontrado a sus amigos hablando en un pequeño rincón donde casi nadie podía verlos y completamente alejados de donde se concentraba la fiesta.
—Nada —Dijo Yoongi—, simplemente estábamos hablando de tu novio.
Jungkook arqueo una ceja. —¿Está bien?
—Rápido vuelve con tu hombre.
—¿Mi que...?
Jimin se había acercado a él para empujarlo fuera del círculo después de decir aquello. Miro atrás mientras comenzaba a caminar sin entender qué sucedía con los chicos, pero ellos simplemente estaban invitándolo a seguir caminando hasta donde fuera que estuviera Taehyung.
Realmente para ellos su relación con Taehyung debía ser mejor que los dramas que pasaban por televisión.
Taehyung estaba rodeado por muchas chicas que insistían en hablar con él cerca del puesto de bebidas. Su semblante era serio y no era muy difícil deducir que le molesta recibir esa clase de atención cuando solo quería pasar una buena noche con sus amigos. No había mostrado el mínimo interés de entablar una relación con ellas, pero como si su cara de desagrado no fuera suficiente, ellas seguían insistiendo en obtener su atención.
En eso pudo ver a Jungkook acercarse entre todas las personas en la fiesta y una sonrisa se dibujó en su rostro sin notarlo, solo logrando que la mirada filosa de las chicas se enfocara en el pelinegro. El menor llegó junto a Taehyung algo incómodo, sin saber porque había tantas chicas mirando como si acabara de asesinar a alguien.
—¿Hyung? ¿Qué haces aquí? —Las chicas esta vez lo miraban con superioridad, esperando a que Taehyung dijera que estaba con ellas.
—Iba a llevarte algo de beber, Kookie.
Jungkook agradeció por la bebida con una pequeña sonrisa una vez Taehyung se la entregó, mientras este lo tomaba del brazo para sacarlo de ahí lo antes posible. Jungkook rápidamente se giró hacia las chicas que lo miraban con mala cara y a las cuales Taehyung ni siquiera parecía haberles dirigido la palabra, para despedirse de ellas.
No tuvo tiempo siquiera de preguntar qué había sido todo eso porque justo en ese momento, uno de sus maestros había subido a la tarima, para anunciar lo que todos más estaban esperando de esa fiesta; el rey y la reina.
Jungkook había pasado los últimos minutos animando a Taehyung antes de que, efectivamente, lo llamaran para recibir la corona. Suspiro al escuchar a sus amigos reírse por lo incómodo que parecía ser ese baile entre Taehyung y la chica que había ganado el puesto de reina, acordándose automáticamente que la fiesta no tardaría por acabar y él aún no se encontraba con las fuerzas suficientes para hablar con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」
FanfictionDónde Taehyung, un chico lindo pero reservado, termina cayendo por Jungkook, quien ha estado enamorado de el secretamente, con tan solo una mirada. « ─Podria perderme en tus ojos... » ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ✧ Taekook ✧ Parejas: Yoonjin; Nam...