Ambos habían decidido rentar su traje para la graduación. Durante todo el día estuvieron viendo varios trajes, hasta que por fin habían conseguido unos que realmente les gustarán. Taehyung había pensado en decirle a Jungkook que los acompañará, pues sabía que aunque no lo dijera, el menor estaba ansioso por verlo con su traje. Jimin dijo que esta vez Namjoon usaría un traje que ya tenía, por lo que no iba a ir con ellos, así que Taehyung estaba pensando en usar aquella oportunidad para hablar con el mayor.
Iban ya camino a casa con los trajes en mano en el momento en el que decidió soltar lo que estaba pensando todos estos días. La reacción de Jimin no fue lo que esperaba y pronto se encontró con su hyung repitiendo cada una de sus palabras como si no hubiera quedado lo suficientemente claro.
—¿Así que estás diciendo que hubo un tiempo en el que a Jungkookie le gustó mi hombre?
—Si, en pocas palabras.
—Bueno... ¿Y a quien no le gustaría?
Relamió su labio para después sonreírle a su amigo. —Sabía que no te lo tomarías mal.
—¿Por qué haría algo como eso, TaeTae? Sé cuánto le gustas a Jungkookie.
Su mano llegó a su cabello revolviéndolo ante las palabras de Jimin. Incluso Taehyung sabía que aquellos brillantes ojos ahora solo lo miraban a él, más podía evitar sentirse extraño al notar que Jimin parecía estar perfectamente con lo que acababa de decirle.
Taehyung era el único que parecía tener un problema con eso.
—Si... Ellos parecen llevarse bien ahora.
El mayor cubrió su boca para evitar reír ante el comportamiento del castaño. —Estás celoso.
—¿Que? Claro que no...
No te pregunté.
—Relames mucho tus labios y tocas mucho tu cabello, te incomoda.
Taehyung se adelantó en el camino por completo avergonzado y sin querer que Jimin notará aquel pequeño sonrojo que se formó en sus mejillas. No le gustaba la forma en que Jimin era capaz de leerlo con tan solo mirarlo, ni siquiera podía esforzarse en mentirle a su mejor amigo.
—Yo solo, Uhm... Él es la primera persona que realmente me ha gustado, quisiera que yo fuera la primera persona que le gustó a Jungkook. Si tan solo lo hubiera conocido antes...
Jimin tomó el hombro del menor deteniendo todos sus pensamientos. —Si lo hubieras conocido antes, tal vez las cosas no funcionarían de la manera en que ahora lo hacen.
Su hyung siempre sabía que decir, aún si se sentía algo incómodo ante el hecho de Jungkook mirando Namjoon de la misma forma que lo miraba a él. Sonrió, intentando dejar aquello mientras seguía caminando junto a Jimin.
Se iría pronto y únicamente quería concentrarse en darle los mejores días a su Jungkookie antes de irse.
🍑
Faltaba tan solo una semana para terminar el año escolar y tal vez los únicos estudiantes que aún seguían escabulléndose a la biblioteca para estudiar, eran Taehyung y Jungkook. El menor quería mejorar sus calificaciones en el último tiempo que le quedaba en la escuela para ir a una buena universidad y con suerte, lograr entrar a la misma universidad.
Jungkook lo estaba haciendo, llevaba las últimas semanas yendo a la biblioteca después del club a estudiar. Había decidido mantener en secreto sus sesiones de estudio para darle una sorpresa al castaño y a la vez, porque sabía a la perfección lo mucho que iba a costar concentrarse con el mayor a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」
FanfictionDónde Taehyung, un chico lindo pero reservado, termina cayendo por Jungkook, quien ha estado enamorado de el secretamente, con tan solo una mirada. « ─Podria perderme en tus ojos... » ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ✧ Taekook ✧ Parejas: Yoonjin; Nam...