Se sentía extraño no poder ocultar su emoción en el momento en que Jungkook le pidió salir en una cita con la excusa de haber aprobado todos sus exámenes. Por lo que en cuanto vio a su amigo, no pudo evitar dar rienda suelta a toda la felicidad que intentaba guardar frente a Jungkook.
—Eso es genial, TaeTae.
Por alguna razón que desconocía, Jimin se veía más callado de lo usual mientras terminaba de contar cómo el menor tímidamente le había pedido aquella cita.
Jugó con sus manos para intentar calmar esa tristeza que jamás había visto reflejada en sus ojos. —Oye... ¿Quieres decirme que sucede?
—¿Recuerdas a Namjoon? —El castaño asintió sin comprender—Le dije que me gustaba y el...
—¿Te rechazo?
Negó. —Pero se siente como si lo hubiera hecho. El simplemente se quedó ahí, mirándome como si no encontrara alguna forma de decirme que no sentía lo mismo.
Suspiró, soltando sus manos y rodeando a Jimin con sus brazos, buscando reconfortarlo, porque esta era la primera vez que Jimin hablaba de los sentimientos que tenía por Namjoon. Era la primera vez que el rubio dejaba traslucir esa tristeza a Taehyung.
Él siempre se ve tan radiante... ¿Por qué no brillas ahora, Minnie?
—No iré a la cita.
Taehyung soltó de repente haciendo que el mayor se separara de aquel abrazo que Taehyung le había regalado para verlo a los ojos. Su amigo no podía estar hablando en serio...
—No puedes hacer eso, Jungkook...
—Jungkook-ah entenderá, no puedes pedirme que te deje solo.
Tomo su rostro entre sus manos para hacer que lo mirara. —Kim Taehyung no puedes hacer esto, te pido... No, te ordeno que vayas a esa cita. De lo contrario no vuelvas a dirigirme la palabra.
Intentó rehusarse al separarse de él, pero el mayor parecía tan comprometido con sus palabras que no habló con Taehyung durante el resto de lo que quedaba del día, hasta ni siquiera él pudo con aquella indiferencia del rubio; terminando por acceder a ir la cita.
🍑
Había pasado por Jungkook a su casa como había prometido el día anterior, incluso si su cabeza no podía dejar de dar vueltas antes el rechazo de Jimin. Pero, aun así, el menor se veía tan emocionado que quería centrarse solo en eso y en la forma en que lo miraba.
Solo ve y diviértete...
—¿A dónde iremos?
Vio a Jungkook sacar algo del bolsillo de su abrigo para entregárselo. —¡Es un folleto de una exhibición de arte! ¿No te gusta la idea?
—Me encanta.
Me encantas.
Ah, sus ojos estaban brillando de esa forma que tanto le gustaba, haciendo disipar un poco la preocupación por dejar a Jimin solo. Caminaron hasta la exhibición la cual no quedaba realmente lejos. El menor comenzó a llamarlo para que mirara varias obras que pensó que le gustarían y él sonreía al ver la manera en que Jungkook parecía disfrutar de la exhibición.
—¿Qué sucede? —Abultó su labio inferior en cuanto Taehyung se giró para verlo—No pareces que te estuvieras divirtiendo.
—No es nada y abrígate hace frío ¿Si?
Asintió sin querer recriminarle más, pues el mayor no parecía querer arruinar aquella cita con sus problemas, aun si en el fondo Jungkook estaba deseando que Taehyung pudiera confiar un poco más en él. Después de todo, era la primera vez que lo veía tan desanimado y quería lograr ayudar de alguna manera.
Siguieron viendo algunas obras más y para estás Taehyung se veía notoriamente más animado, haciendo que Jungkook se olvidara un poco de lo distraído que se había mostrado momentos antes.
—Dame tu teléfono, hyung —El mayor frunció el ceño ante la petición de Jungkook—. V-Vamos, solo dámelo.
Rio ante la forma en que Jungkook parecía protestar adorablemente, entregando su teléfono sin saber exactamente lo que tenía en mente. Vio como lo desbloqueo y abrió la cámara frontal, se acercó a él con algo de timidez y le pidió se sonriera para segundos después tomar una foto.
Protestó un rato porque Taehyung ni siquiera se había movido en aquella foto hasta que la galería cerró. Poco después, estaba caminando hasta la salida y lo siguiente que vio fue a Jungkook correr para ver la nieve que empezaba a caer esa noche. Jungkook lo llamaba para que se acercará, asombrado por la nieve que estaba cayendo.
Sus ojos brillan bajo la nieve.
—Ven aquí —Lo llamo al notar que su bufanda se había desarreglado un poco—. No quiero que te resfríes.
Tomó la bufanda del menor, rodeándola por su cuello para asegurarse de que estuviera bien cubierto. Pudo sentir cómo el cuerpo de Jungkook se tensó ligeramente ante su tacto, más relajándose segundos después y terminando por sonreírle algo avergonzado.
Aún si su cabeza dolía al pensar en la forma en la que su amigo parecía estar sufriendo en silencio. La sonrisa de Jungkook lo hacía saber que, aunque no supiera exactamente qué pasaba por su cabeza, las cosas estaban bien si solo seguía a su lado.
—G-Gracias...
—¿Vamos a comer dakkochi? Para celebrar que fuiste el mejor en tus exámenes.
Él había recordado su gusto por el dakkochi de su primera cita. Ah ¿Por qué su corazón estaba tan acelerado ahora? Tal vez nunca iba a poder dejar de sentirse de esa manera cada vez que Taehyung estaba a su lado.
La forma en la que todo de él anhelaba por el mayor lo dejaba anonadado, porque ni siquiera en aquellos años en los que estuvo sufriendo por un amor no correspondido, sintió que su amor fuera algo correcto; algo que realmente valiera la pena. Pero ahora estaba seguro, por la manera en que Taehyung le demostraba sus sentimientos, de que el amor que sentía por él era más correcto de lo que una vez pudo imaginar.
Mi corazón ya se acelera con solo tenerte cerca.
Asintió y lo siguiente que sintió fue como Taehyung beso su mejilla fugazmente sosteniendo su rostro con cuidado dejándolo totalmente paralizado en su lugar, mientras él ahora reía ante su reacción empezando a caminar.
—¡O-Oye! Vuelve aquí ¿Quién te crees que eres?
Lo vio, sus mejillas estaban rojas; pero quiso creer que era por él y no por el frío de esa noche. —Kim Taehyung.
Bien; él tenía razón, no podía contra aquella lógica. Era el mismo chico quien había besado en la mejilla, el que llevaba alterando su corazón desde hace meses. Aquel, que, aunque quisiera, ya había terminado por grabarse en lo más profundo de su ser.
──────✦──────
¡Hola! Si van a nuestro perfil notarán que llegamos a los 400 seguidores! Estamos muy felices. En el muro dejamos un mensaje para una pequeña dinámica que pensamos hacer para celebrar, allí estará mejor explicado lo que queremos hacer. Así que por favor vayan a ver y no se pierdan de participa. Bye~
—𝑇𝑒𝑎𝑟🌙
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」
FanfictionDónde Taehyung, un chico lindo pero reservado, termina cayendo por Jungkook, quien ha estado enamorado de el secretamente, con tan solo una mirada. « ─Podria perderme en tus ojos... » ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ✧ Taekook ✧ Parejas: Yoonjin; Nam...