9.

1.2K 176 10
                                    

   Limpio sus manos en el pantalón de su uniforme, tratando de disminuir un poco la ansiedad que sentía al estar esperando por el rubio. Taehyung había seguido actuando algo distraído el resto de la semana cuando habían podido pasar tiempo juntos, por lo que no podía dejar de pensar en que el castaño no estaba depositando toda su confianza en él, y eso solo lograba alarmarlo más, porque, aunque el mayor intentará sonreír para él de vez en cuando podía notar aquella cara de tristeza que luchaba disimular cuando se encontraban juntos.

   Taehyung estaba dejando ver sus sentimientos, pero las inseguridades de Jungkook solo iban en aumento al ver la forma en que el mayor aparentaba estar bien.

   Vio al rubio salir del aula. Camino hacia él, tomando su hombro con una de sus manos para llamar su atención. El mayor parecía confundido al verlo ahí parado demasiado preocupado como para hablarle.

   —Jeon Jungkook ¿Verdad? —Jimin sonrió al verlo asentir con su mirada en sus pies—Si buscas a Taehyung...

   —No, hyung yo... ¿Podemos hablar?

   Suspiró, queriendo convencerse de que desconocía el motivo del porque el menor estaba decidiendo tener una charla con él. Lo encaminó a los casilleros esperando tener un poco más de privacidad que en medio del pasillo.

   —¿Hay algo que quieras saber?

   —Ustedes dos siempre han estado juntos. Cuando él se siente inquieto, cuando tú te sientes inquieto ¿Qué es lo que haces? ¿Qué es lo que él hace?

   Rio, entendiendo la razón del porque Jungkook preguntaba aquello. —No quieres saber eso de mí, solo quieres conocer la experiencia, pero créeme; todo lo que pueda decirte no se compara a lo que estás viviendo con él. Después de todo, yo solo soy su mejor amigo.

   Jungkook asintió aun algo confundido ante su respuesta, sin duda no se sentía preparado para todas las cosas que Taehyung le estaba haciendo sentir. Estaba aterrado de que alguna mala acción hiciera que su hyung se encerrara en sí mismo de nuevo.

   —¿Estaría mal si digo que tengo miedo de que se vaya?

   —Sabes, no dejaré que apartes a Taehyungie tan fácil de mi lado —Bromeo—. Me estoy arriesgando al darle un consejo al enemigo, pero Tae también tiene miedo de que te des cuenta de que no vale la pena realmente.

   —Pero hyung ¡Taehyung vale completamente la pena!

   —Veo que pensamos de la misma manera, Jungkook-ssi —Suspiro, cambiando su expresión divertida de minutos antes, por una más seria—. Taehyung ha estado alejándose de todo este último tiempo, puede parecer alguien frío, pero realmente no lo es. Creo que lo sabes, ¿no? Lo has visto en el...

   Asintió. —Él es una persona realmente cálida.

   —Y luego estás tú. Bien, puede que jamás lo hayas notado o ni siquiera él te lo dirá, pero lo haces feliz ¿Sabes?

   Sintió sus mejillas arder ante el comentario de Jimin. Taehyung lograba despertar en él algo que jamás había sentido con alguien, ni siquiera como se había sentido años atrás se lograba comparar con sus sentimientos por Taehyung. Por lo que se encontró a sí mismo deseando poder ver lo que Jimin veía en él.

   Quiero notar la forma en que te hago feliz.

   —Me haces sentir inferior, hyung. Porque tú lo sabes todo de Taehyung...

   El rubio negó con una sonrisa. —Él está angustiado por perderte, tanto o más que tú. ¿Quieres saber qué hacer cuando estás inquieto? Bien eso es algo que tú mismo debes experimentar, confío en ti. Tal vez deberían hablar de sus inseguridades ¿no lo crees?

   Debes saber que se irá...

   Tal vez Jimin tenía razón y podrían hablar sobre eso, anhelando que Taehyung decidiera cerrar esa distancia que lo separaba y aquella conversación pudiese remover aquel miedo que se apoderaba sin permiso de él.

   —Hyung y sobre Namjoon hyung...

   Sonrió. —Te lo dijo ¿No es así?

   —Él está preocupado por ti.

   Se acercó al menor tomando su mejilla entre sus manos para observar con más detenimiento, sonrió al notar que parecía algo confundido por su acción, comprobando la forma en la que su amigo solía referirse a Jungkook cada vez que hablaba de él.

   —Se lo he dicho a Taehyung muchas veces, en verdad me alegro de que seas tú.

   Pueda que no sea yo, pero al menos eres tú quien ahora cuida de mi Taehyungie.

🍑

   Suspiró aliviado tomando sus cosas lo más rápido que pudo para salir del aula en cuanto su maestro dio por finalizado el club por ese día. Los días después de su rechazo se habían vuelto una agonía para el rubio, pues solo tener que estar en el mismo lugar que Namjoon se estaba haciendo insoportable.

   Juraría que se estaba volviendo loco porque, después de días en los que ni siquiera se molestaba en hablarle como antes lo hacía, pudo notar como su mirada se desviaba de lo que sea que su maestro estuviera explicando para mirarlo a él. Y Jimin en verdad esperaba estar equivocándose...

   Camino a la salida mientras intentaba eliminar aquel pequeño rastro de ilusión en el que se había envuelto con tan solo una mirada, cuando sintió cómo su hombro fue tocado con suavidad para llamar su atención.

   Se giró para verlo sin decir nada, intentado aparentar que todo aquel tiempo que habían pasado juntos, desde que había decidido entrar al club de música no significa nada ahora.

   —Jimin-ah...

   —No me digas así.

   Sin dirigirle la mirada se liberó del agarre del mayor, importarle poco si estaba siendo grosero mientras intentaba huir del lugar, notando como sus demás compañeros salían del aula, dejándolos solos; porque sinceramente no sé encontraba con las fuerzas suficientes para mirar a Namjoon a la cara.

   —Jimin ¿Podemos hablar? —Tomó su antebrazo con suavidad cortando sus movimientos al ver cómo el menor tenía intenciones de irse—Por favor, es importante.

   —¿Qué crees que estás haciendo?

   Miro el agarre de su brazo ¿Porque esto parecía lucir tan doloroso para ambos? Tal vez porque antes habían sido amigos, si, en verdad era solo eso...

   —Hay algo que debemos hablar aún.

   —Creí que ya habíamos dicho todo lo que teníamos por decir. Namjoon, si estás haciendo esto por pena...

   —Jamás te haría algo así. No quiero que las cosas terminen así entre nosotros —Sintió como su garganta se cerró al notar como las lágrimas que llevaba aguantando comenzaron a correr por sus mejillas—. Jimin, yo...

   ¿Por qué haces todo tan difícil?

   Mordió su labio intentando reprimir los sollozos que amenazaban por escapar al notar como el mayor parecía aferrarse a la tela de su chaqueta. Comenzó a mover su brazo en un pobre intento por liberarse, porque todo esto estaba siendo demasiado para él.

   —Suéltame, por favor... Hyung... N-No hagas esto, por favor...

   Lo liberó, viendo cómo el rubio tomó sus cosas y huyó del lugar sin siquiera mirarlo una sola vez. Pasó una mano por su cabello, frustrado por la forma en que nuevamente Jimin se estaba alejando sin poder demostrar la forma en que se sentía por él.

—𝑇𝑒𝑎𝑟🌙

𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora