—Es extraño, Taehyung es hablador e incluso hace bromas con Jungkook y tal vez un poco con Jimin, pero con todos los demás sigue siendo igual de reservado.
—Bueno si quieres mi opinión, amor —Seokjin apartó su vista de Jungkook quien estaba lo suficientemente ocupado en su trabajo como para prestar atención a su conversación, para mirar a Yoongi con sorpresa, pues no solía ser afectuoso en público a menos que el mismo se lo permitiera—¿Qué? Jungkook ni siquiera sabe de qué hablamos ¿Lo ves? Está muy ocupado terminando sus deberes para salir con hyung.
Seokjin no pudo evitar reír al escuchar a Yoongi imitar la forma en la que Jungkook solía hablar cuando se trataba de Taehyung. En el último tiempo las cosas habían mejorado entre todos y la relación de los menores aún se sentía a flor de piel, incluso si ya habían pasado casi dos semanas desde ese pequeño incidente en la azotea.
Los mayores habían tenido la oportunidad de ver más seguido a la pareja debido a todo el tiempo que pasaban juntos y estaban empezando a notar muchas más cosas, de las que tal vez ellos estarían avergonzados de admitir en voz alta.
—El amor te hace cambiar.
Yoongi le sonrió. —Sí, y también te hace más tonto.
El mayor frunció el ceño sin saber a qué se refería Yoongi exactamente con ese comentario, hasta ver a los chicos que se acercaban a su mesa, logrando entender a la perfección el punto al que Yoongi quería llegar. Jungkook se giró al notar que Taehyung se acercaba a su mesa, sonriendo sin poder evitarlo cuando sus miradas chocaron. Desde aquella declaración que ambos habían compartido, Taehyung, Jimin y Namjoon habían empezado a sentarse junto a ellos en la cafetería. Las miradas no faltaban desde la primera vez que habían decidido sentarse con ellos, pero ahora a ninguno parecía importarle toda la atención que recibían por la mera presencia de Taehyung.
—¿Puedo sentarme? —Fue lo primero que dijo Taehyung al llegar a Jungkook, señalando el asiento a su lado con una sonrisa.
—Por supuesto que... Quiero decir, p-puedes...
Taehyung se sentó sin borrar su sonrisa, besando la cien de Jungkook a forma de saludo. Tal vez Jungkook ya debería estar acostumbrado a esa clase de afecto en público, pero le era imposible mantener los latidos de su corazón estables por lo cariñoso que solía ser Taehyung cuando se trataba de él.
Habían empezado a comer, pero Taehyung no había tocado ni un poco su comida, simplemente limitándose a observar a Jungkook, quien parecía demasiado absorto en una conversación con sus hyungs.
— ¿Uhm? ¿Porque no estás comiendo, hyungs? —Pregunto Jungkook al ver que su bandeja seguía llena— ¿Te sientes mal? ¿Debería...?
—Sinceramente, prefiero tus almuerzos.
Sonrió divertido al saber que tenía de nuevo la atención de Jungkook en él y ese pequeño sonrojo en sus mejillas simplemente estaba terminando por confirmarlo. No iba a negarlo, era fascinante ver las reacciones de Jungkook ante lo que sea que hiciera latir su corazón y para fortuna de Taehyung; él conocía a la perfección cuáles eran ese tipo de cosas.
—Lamento no poder cocinarte muy a menudo, hyung.
Acercó una de sus manos al cabello de Jungkook, logrando desordenado un poco. —Comeré esto, no quisiera que te preocupes mucho por mí.
Algunos minutos más transcurrieron y Jungkook había vuelto a la conversación con sus hyungs, mientras él continuaba admirándolo. Entonces escuchó la risa de Jimin llenar sus oídos y supo inmediatamente a qué se debía. Se giró buscando la mirada de su mejor amigo que no apartaba esa sonrisa cómplice de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」
FanfictionDónde Taehyung, un chico lindo pero reservado, termina cayendo por Jungkook, quien ha estado enamorado de el secretamente, con tan solo una mirada. « ─Podria perderme en tus ojos... » ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ✧ Taekook ✧ Parejas: Yoonjin; Nam...