Se había relajado mientras aún sostenía la mano de Namjoon. En verdad había extraño al mayor y tenerlo ahí lo había distraído un poco de lo nervioso que se había sentido minutos antes en aquella fiesta al pensar en las palabras que debía decirle a Taehyung.
Entonces la puerta de la azotea se abrió, llamando la atención de ambos. Jungkook había terminado por separar sus manos inconscientemente al ver a Taehyung ahí parado con una expresión que no pudo descifrar.
—Bien... —Empezó Namjoon, haciendo que Jungkook desviara su atención de Taehyung—Creo que ya debería irme, tu novio me está mirando mal... Vaya, realmente está empezando a darme miedo.
Jungkook frunció el ceño al ver a Taehyung con los brazos cruzados esperando a que Namjoon se fuera para cerrar la puerta y acercarse por fin a él. Taehyung en verdad estaba actuando muy extraño, mas eso no quitaba el hecho de que su pulso se fuera acelerando con cada paso que el castaño daba hasta él.
Taehyung en verdad sabia como ponerlo nervioso.
—Jimin dijo que querías verme —Taehyung lo vio desviar su mirada con sus mejillas algo enrojecidas y no pudo evitar acercar una de sus manos a estas, llamando la atención de Jungkook—¿Kookie? ¿pasa algo? ¿Namjoon te dijo algo?
Jungkook negó rápidamente sin saber cómo decir aquellas palabras. Las había practicado frente al espejo muchas veces y había esperado el momento indicado para decirlo, pero aun con eso, ahora todo se reducía a nada. Todas sus horas de práctica parecían haber sido una pérdida de tiempo, porque ahora ni siquiera podía encontrar forma de decirlas.
Retiro de su cabeza la corona que había ganado algunos minutos antes y con una pequeña sonrisa, la dejó sobre la cabeza de Jungkook. Aquella mirada que lo evita busco la suya en seguida y supo que la manera en que intentaba buscar relajarlo, estaba funcionando.
—¿Por qué me das esto?
—Estoy creando mi propio baile y te nombre el rey, así que debes bailar conmigo.
Lo vio sonreír un poco avergonzado antes de asentir. Taehyung también sonrió en el momento en que se acercó incluso poco más de lo necesario a Jungkook tomando su cintura entre sus manos y dejando que aquellas tímidas manos rodearon su cuello con algo de dudas. La escasa música que se escuchaba desde lejos fue su guía en el momento en que ambos se empezaron a mover. Era una canción lenta, la cual anunciaba casi el fin de la fiesta, más para ellos su propio baile apenas había iniciado.
Ninguno de los dos había dicho mucho más, ambos únicamente dejándose envolver por la presencia del otro en sus brazos, logrando que el menor olvidara por un rato su inquietud junto a él. Jungkook estuvo realmente cerca de Taehyung para el momento en el que la canción estaba por terminar que incluso pudo besarlo en ese momento, olvidando lo que por tanto tiempo había querido decirle.
—Hyung —Jungkook una vez que la canción terminó y se habían distanciado segundos después—, sobre lo que Jimin te dijo, yo quería...
—¿Quieres terminar conmigo?
—¿Que...? No hyung, ¿Por qué piensas eso?
Sus ojos se abrieron aún más ante aquella pregunta que había venido por completo de la nada. Taehyung cubrió su rostro con ambas manos, logrando preocupar al menor en el momento en el que empezó a fingir su llanto. Se acercó al castaño y tomó su rostro entre sus propias manos, intentado alejarlas las de Taehyung frente a sus sollozos. Realmente estaba entrando en pánico sin saber qué hacer para calmarlo.
—No tienes que explicarme nada... E-Entiendo que quieras terminar conmigo.
—No, hyung, Y-Yo solo quería...
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」
FanfictionDónde Taehyung, un chico lindo pero reservado, termina cayendo por Jungkook, quien ha estado enamorado de el secretamente, con tan solo una mirada. « ─Podria perderme en tus ojos... » ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ✧ Taekook ✧ Parejas: Yoonjin; Nam...