Vio como el mayor había corrido hacia ellos después de su club con los ojos rojos, pidiendo que no dejarán solo. Terminaron por ir a la azotea donde Jimin y Taehyung solían estar en los recesos para que pudiera tener un poco más de privacidad, al notar la forma en la que Jimin no parecía querer ir a casa aún.
El mayor se había mostrado reacio a hablar sobre el tema, pero aún si él no se decidía hablar, ambos sabían a la perfección cuál era la causa de todo esto. Se estaba oscureciendo y pudo notar como Jimin se separó de Taehyung un momento de todo el tiempo que ambos habían estado abrazados al notar que el castaño le susurró algo al oído, el mayor asintió terminando de separarse viendo cómo Taehyung se acercaba a Jungkook, llevándolo afuera de la azotea.
—¿Jimin hyung estará bien? —Jungkook preguntó una vez estuvieron afuera.
—Me quedaré con él hasta que se sienta mejor, vete a casa ¿sí? Está empezando hacer algo de frío —Su labio se abultó en desacuerdo con la idea de dejarlos solos en aquella situación por la que pasaba el rubio, más terminando por acceder segundos después—. Y ¿Kookie?
Ah, ahí estaba esa palabra de nuevo...
—¿S-Si?
—Lo siento por no poder acompañarte hoy...
—Jimin te necesita más ahora ¿no?
Taehyung sonrió, acercándose para acariciar cuidadosamente su mejilla en forma de despedida antes de volver a la azotea junto con Jimin. Se quedó un momento en su lugar tratando de procesar lo que acaba de pasar, sin poder ocultar la sonrisa que se formó en su rostro.
Comenzó a caminar segundos después para dirigirse a casa mientras pensaba en el frío que estaba haciendo esa noche. Tal vez Taehyung tenía razón, y esperaba que ninguno de los dos terminará con algún resfriado por no haber...
—¡Jungkook! ¡Espera! —Se tensó en su lugar al reconocer esa voz, girándose para ver cómo Namjoon corría hacia él. El mayor se detuvo segundos después frente a él, mientras intentaba recuperar el aliento—Conoces a Park Jimin ¿verdad?
—Yo...
—Lo he estado buscando todo este tiempo desde que el club terminó y no lo he podido encontrar, tampoco a Taehyung ¿Sabes dónde está?
Todas las imágenes de él mismo por completo perdido en aquel amor no correspondido se arremolinaban en su mente sin piedad. Recordándole lo estúpido que había sido, por la forma en la que Namjoon parecía seguir con su vida mientras él seguía estancado en aquel amor de años atrás.
Namjoon había sido su primer amor.
Habían sido amigos en secundaria, buenos amigos a decir verdad. Jungkook había conocido a Namjoon incluso antes que a Seokjin y Yoongi. Había sido el primer amigo y sin siquiera notarlo, se había terminado por enamorar de él. En un amor del que solo Jungkook había sido partícipe.
Había entrado al club de música en secundaria para pasar más tiempo con él, más sus hyungs, rápidamente habían empezado que ese amor que Jungkook sentía hacía Namjoon solo lo estaba destruyendo, olvidándose poco a poco de él. Los mayores habían estado, para alejarlo de lo que inconscientemente le estaba haciendo daño y Namjoon, él nunca supo el motivo del por qué Jungkook había decidido terminar su amistad.
Ahora él tenía a Taehyung, pero se estaba volviendo difícil no traer aquellas inseguridades que lo embargaron en aquel entonces a su relación con el castaño. La forma en que temía estrellarse con la realidad era tan abrumadora que se sintió mareado con tan solo una mirada de Namjoon, quien parecía esperar por una respuesta; porque quería confiar en que Taehyung estaba entregando todo de él en aquella relación y que no solo era él quien estaba arriesgando todo lo que tenía como años antes.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」
FanfictionDónde Taehyung, un chico lindo pero reservado, termina cayendo por Jungkook, quien ha estado enamorado de el secretamente, con tan solo una mirada. « ─Podria perderme en tus ojos... » ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ✧ Taekook ✧ Parejas: Yoonjin; Nam...