Podría decirse que no era realmente social. No, incluso si se lo proponía podría adaptarse a su entorno con impresionante facilidad; más estar rodeado de personas quienes simplemente deseaban su compañía por su apariencia, era algo a lo que definitivamente no podía acostumbrarse.
Se había aislado lentamente, su entorno social se había reducido a su mejor amigo, pero no parecía importarle en lo absoluto. Jimin era toda la compañía que necesitaba y, aun así, para su mala suerte, los rumores sobre su persona habían empezado a incrementar considerablemente.
No le interesaba confirmar o desmentir sus rumores, pero ciertamente cada vez estaban siendo más difíciles de ignorar y su compostura estaba llegando a su límite.
Justo como aquel día.
La campana para el cambio de clase había sonado y tomando sus cosas, llegó al aula de su siguiente clase. Intento no rodar los ojos en cuanto escuchó los murmullos hacerse poco a poco más fuerte con cada paso que daba hasta llegar a su asiento.
Sentía las miradas sobre él de manera incesante como ya era habitual, entonces se encontró a sí mismo, como todos los días, rogando porque su profesor llegará pronto. Porque al menos así podría apartar un poco toda esa atención que no le interesaba.
—Taehyung oppa es tan lindo.
Una de las chicas cubrió su boca completamente asombrada. — ¿Viste su cabello? ¡El cabello rizado se ve muy bien en él!
—Es tan misterioso... —Otra de las chicas dijo con un suspiro— Me gustaría ser cercana a él.
Suspiró aliviado en cuanto vio a su profesor entrar, iniciando la clase. Las dos horas, para su fortuna, habían pasado a toda velocidad. Rápidamente salió del aula después de haber transcurrido la clase y pudo haber jurado que estaba siendo seguido por una de esas chicas que antes estuvo hablando a sus espaldas. Más sin darle importancia, siguió caminando hasta llegar a su casillero.
Taehyung pasó una mano por su rostro al comprobar sus sospechas. Miró a la chica quien se veía completamente nerviosa y luego a la caja que sostenía en sus manos temblorosas.
—O-Oppa...
—Yena.
Parpadeo un par de veces al notar como las mejillas de la chica se teñían de rojo, llevando su mirada a sus pies sin poder sostener la profundidad de la mirada de Taehyung y estirando sus brazos torpemente, hizo que la pequeña caja chocará contra su pecho.
—Yo... Quería que supieras que me gustas y... Ten.
Terminó de cerrar su casillero y sin darle importancia, evadió a la castaña caminando a la cafetería para encontrarse con su amigo. Realmente le molestaban las personas así ¿Cuánto más seguiría siendo tratado de esa manera?
Ella ni siquiera me conoce...
Pudo notar como Yena corría en su misma dirección, pasándolo de largo y yendo a la cafetería. Realmente no le dio mucha importancia, pues la mirada que Jimin le daría por su tardanza era mucho más preocupante que haber rechazado a una chica.
La menor corría desconsolada en busca de sus amigas, intentado borrar de su mente el rechazo del chico más lindo de toda la escuela. ¿Porque no había dicho nada? Al menos pudo haber aceptado salir con ella a un par de citas, es decir, era lo suficientemente bonita ¿No? ¿Qué era lo que estaba mal con él? Tal vez si era como los rumores decían.
Taehyung no tenía corazón.
Lo único que pudo notar, al caer en el suelo de la cafetería, con su mirada borrosa debido al llanto, fue a un chico pelinegro extenderle la mano para que se levantará.
— ¿Estás bien?
—Como él pudo... ¡¿Cómo él pudo rechazarme?! —Grito la menor, llamando la atención de todos en la cafetería.
—Oye, Jeon ¿Qué crees que haces con esa pobre chica?
El chico se tensó al escuchar aquella voz a sus espaldas. Intentó concentrarse en otra cosa que no fuera aquella voz que logra atemorizar, porque no quería problemas y la pobre chica seguía aún el suelo sin poder levantarse.
Tomó la mano de la chica y apoyó la otra en su espalda alta para ayudarla. —Como...
Jungkook tragó saliva al ver cómo Lee no se había movido ni un centímetro, fulminando con la mirada. —Lo siento, pero no sé de quién hablas ¿Sucedió algo malo?
—Kim Taehyung, él es una persona horrible.
Su boca se abrió en un pobre intento por decir algo, más terminó por cerrarla al sentir como su corazón resonaba contra su pecho incesantemente sin poder controlarlo. Conocía a Taehyung. Solo había hecho falta que la chica hubiera mencionado su nombre para entender de qué se trataba todo y porque parecía tan afectada.
—No, el no...
Lee río acercándose a él. — ¿Que? ¿Dirás qué Kim Taehyung no es la escoria que aparenta ser?
—N-Ni siquiera lo conoces.
Decir que estaba corriendo el riesgo de su vida al defender a Taehyung, enfrentándose de esa manera a Lee, era poco. Pero tampoco podía permitir que hablaran de esa manera de Taehyung, porque después de todo él era...
— ¿Acaso tú lo haces? Sí, claro —Rió al darse al ver las dudas en su rostro, tomando por sorpresa a Jungkook—. No me digas que Kim te gusta.
— ¡No te importa!
Bien, realmente había dicho eso sin medirse y estaba empezando a ver las consecuencias al ver cómo Lee se acercó más a él. Aun así, no es como si se arrepintiera de gritarle, pues el mayor había adoptado la costumbre de meterse con él por cualquier cosa, pero ¿Iniciar una discusión en plena cafetería? Eso era algo nuevo.
Al menos de esa manera tendría testigos en la escena del crimen, pensó. Su muerte no sería en vano después de todo.
— ¿Qué crees que haces? —Lo empujo haciéndolo tropezar, sorprendiendo a todos en la cafetería al ver la escena— ¿Te estás metiendo conmigo?
¿Dónde estaban los maestros en un momento como este?
—No yo...
Fue empujado con más fuerza, haciéndolo caer sobre una de las mesas. — ¿Quién te crees?
Cerró sus ojos para recibir aquel golpe que seguía continuación y... ¿Que? ¿Por qué aquel golpe nunca impactó contra su rostro?
Abrió sus ojos y su boca se entreabrió sin poder creerlo al ver la mano de Taehyung detener el brazo de Lee, impidiendo que lo golpeara. Los ojos de Taehyung estaban nublados, por completo vacíos, observando al chico que parecía a punto de explotar.
Escucho gritar a la chica que había ayudado a levantar algo que no entendió realmente, porque la forma en la que Taehyung detuvo a Lee lo había dejado anonadado y sin ser capaz de enfocarse en otra cosa que no fuera como el castaño lo estaba defendiendo.
—Maldito imbécil.
Lee tuvo intenciones de golpearlo, pero Taehyung fue aún más rápido, golpeándolo con tanta fuerza que logró hacerlo tambalear y dejarlo en el suelo. Escucho los gritos de los demás estudiantes, más Taehyung no le dio real importancia, acercándose a Jungkook para cerciorarse de que ese idiota, no le hubiera dejado mayores daños.
—Oye ¿Estás bien?
Sintió su pulso dispararse al sentir cómo Taehyung tomó su rostro entre sus manos, observando detalladamente mientras se aseguraba de que no estuviera herido. —E-Estoy bien.
Se detuvo un momento, observando sus ojos. Jamás en su vida había visto unos ojos tan brillantes como los de ese chico ¿Cuántas veces había rechazado a todas esas chicas por fijarse únicamente en su apariencia? Y se sintió como un idiota por encontrarse a sí mismo perdido por algunos segundos en ellos.
Tal vez, si, Taehyung había caído en ese instante por tan solo una mirada.
—𝑇𝑒𝑎𝑟🌙
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」
FanfictionDónde Taehyung, un chico lindo pero reservado, termina cayendo por Jungkook, quien ha estado enamorado de el secretamente, con tan solo una mirada. « ─Podria perderme en tus ojos... » ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ✧ Taekook ✧ Parejas: Yoonjin; Nam...