Había terminado por seguir a Jimin a casa luego de la escuela, pues el mayor se rehusaba a hablar de cómo se sentía, aún si Taehyung estaba insistiendo cada vez que tenía la oportunidad.
Nunca antes su hyung había actuado de esa forma, pero no era muy difícil deducir que no le gustaba preocuparlo, porque después de todo, Taehyung ya tenía mucho en que pensar con su relación con Jungkook. Para su desgracia, el menor no parecía desistir de saber qué pasaba por su mente, pues ahora estaban en su habitación, con Taehyung mirándolo atentamente mientras esperaba que dijera algo.
—¿Y? —Preguntó esperando que el rubio se decidiera a hablar.
Se encogió de hombros como si no fuera la gran cosa, pero también tenía en claro que aquella indiferencia sobre el tema que Jimin estaba fingiendo, solo estaba logrando hacer que Taehyung se preocupara cada vez más. Si tan solo pudiera dejar de sentirse de esa manera para que su Taehyung no se preocupara innecesariamente por el...
—No hay nada que hablar, estoy bien ¿sí? Creo que deberías irte ya, se hace algo... —Tomó el teléfono de Taehyung desbloqueando para mirar la hora y excusarse para no tener que hablar con el menor, notando que aquella foto que habían tomado cuando se habían graduado de secundaría ya no estaba ahí, si no que ahora era una foto de Taehyung con Jungkook que relucía en la pantalla. Ah ¿Realmente se estaba sintiendo así por una estúpida foto? —Así que cambiaste nuestra foto, por una con Jungkook... Siempre hemos estado juntos ¿no es así? —Mordió su labio mientras veía como el menor se acercaba a él—Y ahora tú tienes a Jungkook...
—Sé que no es la foto, hyung.
Abrazo a Taehyung con fuerza en cuanto esté abrió sus brazos sintiendo como sus lágrimas caían desmesuradamente sin poder evitar los sollozos que vinieron después, porque Taehyung tenía razón, sus sentimientos nada tenían que ver con aquella foto.
Él me conoce bien...
—Tienes suerte de que sea una linda foto —Limpió sus lágrimas un poco más calmado aún sin separarse de su amigo— ¿Sería muy egoísta de mi parte si quiero que no te alejes de mi lado?
Se separó de Jimin terminando de limpiar los restos de lágrimas que aún seguían en sus mejillas. —Me quedaré a dormir ¿está bien?
—No... no tienes...
—Todo esto de Namjoon hyung te está afectando más de lo que te gustaría.
Taehyung era cruel al delatarlo de esa manera, pero él tenía certeza en sus palabras, que no pudo más que suspirar accediendo a la propuesta del castaño. Y tal vez era lo mejor, pues estaba empezando a resentir ese tiempo que pasaban separados.
Habían terminado sus deberes y llevaban casi dos horas jugando videojuegos entre risas. Se sentía mejor, pues no recordaba cuándo fue la última vez que tuvo la oportunidad de pasar la tarde junto a su amigo, que la tristeza por no haber sido correspondido por Namjoon, se estaba disipando a medida que pasaba la tarde.
Si tan solo no tuvieras que...
—¿TaeTae? —Llamó luego de un rato de haber empezado una nueva partida, pero Taehyung parecía realmente concentrado.
—¿Uhm?
—¿Le has dicho a Jungkook? ¿Qué te irás a Seúl después de la graduación?
Y tal como había pensado, Taehyung dejó aquella partida como si antes no se hubiera estado desviviendo por pasar aquel nivel, dejándole en claro que el menor no había sido capaz de hablar sobre aquel pequeño detalle con Jungkook por la forma en que relamió sus labios sin saber que decir.
🍑
Había vuelto a la escuela junto a Jimin esa mañana y el mayor se veía mucho más animado que aquellos últimos días, pero aun así el miedo de que Jimin terminará por lastimarse más al tener que ver a Namjoon en el club seguía vigente.
Para su suerte, el club de Jimin se había cancelado a última hora, al contrario de Taehyung, quien sí tuvo que quedarse después de clases. Jimin había insistido en esperar por él, pero Taehyung le había dicho que fuera a casa a descansar un poco. Jimin lo había obedecido protestando solo un poco antes de despedirse y dejar el aula de clases.
Se dirigía a la salida para ir a casa en cuanto lo vio, riendo junto a ese par que siempre estaban a su lado. No había hablado con Jungkook después de su cita, simplemente había optado por enviar algunos mensajes para preguntarle si estaba bien desde que la situación de Jimin había empeorado, por lo que se preguntó si era buena idea interrumpirlos solo porque su inquietud se hizo presente al no haberse visto al menor en persona, más allá de haberlo visto en la cafetería.
¿Por qué es tan duro no verte sonreírme todos los días?
Jungkook detuvo su conversación al verlo ahí parado, observando con una de sus comisuras alzadas. Sus hyungs no tardaron en notar cuál era la razón por la que había parado de hablar tan repentinamente, haciéndolos reír un poco y terminando por dejarlo solo.
Taehyung se acercó a Jungkook. El menor lucía sorprendido como si no esperase verlo ahí, incluso si ambos acaban de salir del club e... Iban a la misma escuela.
—¿Ibas a casa?
—Iba... —Jungkook señaló al par de chicos que se alejaban ya de la escuela—Los hyungs prometieron acompañarme, pero parece que acaban de dejarme aquí... De nuevo.
—Eso es conveniente para mí. Ven, te acompañaré.
Realmente había soltado eso sin pensar, pero tal vez había valido la pena, porque en cuanto empezaron a caminar aquel sonrojo que se formó en las mejillas de Jungkook solo era prueba de que sus palabras tenían aquel efecto sobre él.
—Hyung ¿Has estado bien? —Dijo Jungkook unos minutos después—No hemos hablado realmente desde el viernes y en verdad me preocupo... Quiero decir...
—Lo estoy, no es nada.
Quitó sus guantes, metiéndolos en el bolsillo de su abrigo y acercándose lo suficientemente a Taehyung, tomó su mano entre la suya, entrelazando sus dedos torpemente. Pudo sentir como el mayor correspondía al agarre, cerrando sus dedos sobre la mano del menor para que no se alejara. Jungkook sonrió complacido y Taehyung pudo notar como se formaban de nuevo aquellas pequeñas arrugas alrededor de sus brillantes ojos.
Es mi sonrisa...
—Puedes confiar en mí, lo sabes ¿Verdad?
Taehyung suspiró, por completo derrotado ante la ternura de Jungkook. —Es Jimin. Siempre he pensado que he estado solo ¿Sabes? —Respiro profundo, acariciando con su pulgar la mano del menor— Pero siempre he tenido a Jimin y ahora te tengo a ti. Hyung es quien ahora está solo y eso me preocupa.
—Jimin hyung puede pasar todo el tiempo que necesite contigo hasta que se sienta mejor —Jungkook se acercó un poco más a él, hasta que sus hombros estuvieron a la par y lo miro—. Luego, si quieres, podemos salir. No iré a ningún lado.
—Jungkook... yo...
—¿Si?
¿Y si soy yo quien se va?
—Gracias, por entender.
Suspiró, pues poco a poco Taehyung estaba dejando relucir sus sentimientos a través de sus acciones. Y, aun así, pudo jurar, por la forma en la que el castaño apretó su mano inconscientemente, que había algo que todavía no se encontraba capaz de decir en voz alta.
—𝑇𝑒𝑎𝑟🌙
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」
FanfictionDónde Taehyung, un chico lindo pero reservado, termina cayendo por Jungkook, quien ha estado enamorado de el secretamente, con tan solo una mirada. « ─Podria perderme en tus ojos... » ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ✧ Taekook ✧ Parejas: Yoonjin; Nam...