El día de la graduación era hoy. Jungkook estaba nervioso sin razón aparente, moviendo incesantemente su pierna en su asiento, mientras esperaba por ver al castaño. Taehyung no lo había dejado ver ni una sola vez el traje que había rentado para la ceremonia y eso lo había puesto más ansioso, ya quería verlo.
A decir verdad, aquel traje no era la razón principal del porqué lucía más nervioso que los mismos graduados esa tarde. Era la graduación de Taehyung y después de todo había conseguido entrar a una de las mejores universidades en Seúl como se esperaba de su hyung. Eso significaba que el tiempo que le quedaba junto a Taehyung se estaba volviendo más limitado que nunca.
El ver a Taehyung en ese traje sería estar un paso más cerca de su partida y él aún no sé sentía con la valentía suficiente para decir aquellas palabras.
Mordió su labio para detener aquel suspiro que quiso salir de sus labios al ver al mayor con su traje, atravesar la puerta y buscar a sus amigos con su mirada. Se levantó de su asiento, inconscientemente queriendo ser notado por Taehyung ante la multitud. No tardó mucho hasta llegar a ellos, deteniéndose un momento en Jungkook.
El mundo sigue desapareciendo si miro tus ojos.
Ninguno de los dos dijo algo por unos segundos incluso si Jungkook mantenía sus labios entreabiertos, como si tuviera intenciones de decir algo. Entonces, Taehyung lo atrajo con una de sus manos, besando su cien a forma de saludo, como de costumbre.
— ¿No me dirás como me veo?
Jungkook sintió su rostro arder. —Y-Yo... Te ves...
— ¿Hola? Chicos, todavía seguimos aquí...
Taehyung no dijo nada y tomó asiento al lado de Jungkook, mientras veía con una sonrisa se veía algo avergonzado por las palabras de Seokjin. Sus hyungs deberían estar acostumbrado a esta clase de cosas, pero lo cierto es que era divertido romper aquella burbuja en la que los menores se envolvían siempre que tenían oportunidad.
—Hola, chicos.
—Vaya, aprendiste a saludar -Soltó Yoongi, ganándose un golpe de Seokjin, más escuchando la risa de Jimin y Namjoon a su lado-Lo estás educando bien, Jungkook-ah.
—Mi Taehyungie es buen chico, solo necesita intentar hablar un poco más.
Namjoon acarició el cabello de Jimin. —Si te refieres así a Taehyung, haces que me sienta celoso ¿Sabes?
—Jimin hyung es muy cercano a hyung...
Todas las miradas se posaron en Jungkook en el momento en que soltó aquellas palabras mientras miraba sus zapatos y sus manos jugaban entre ellas. Sin notarlo aquello había arrancado una pequeña sonrisa de Taehyung, así que él no era el único que a veces se sentía de esa manera...
Taehyung tomó su mano por debajo de la mesa, llamando su atención. — ¿Te incomoda?
— ¿Porque lo dices así? Está claro que está celoso —Yoongi asintió con convicción, haciendo que la mirada del menor se ampliará—. También Seokjin suele enojarse cuando digo...
Seokjin lo retó con la mirada. —Yoongi...
—Jungkookie.
—Cierra la boca.
Estaba claro para Yoongi que Seokjin solía molestarse por lo afectuoso que solía ser cuando se refería a Jungkook y tal vez el menor estaba atentando contra su vida al molestarlo de esa manera, pero aun así era divertido ver las reacciones de su novio.
La boca del menor estaba entreabierta sin entender al igual que los demás. — ¿Ustedes dos pelean por mi culpa?
—Larga historia.
—Esto es mejor que un drama —Dijo Namjoon, haciendo reír a Jimin—, ¿verdad, amor?
— ¿Deberíamos empezar a desconfiar de nosotros mismos?
Todos se negaron entre risas ante las palabras de Jimin, incluso Taehyung, quien poco había intervenido en toda esa conversación. A Jimin le gustaba, que, de alguna u otra manera, Taehyung se pudiera integrar a un grupo como antes lo hacía con tanta facilidad.
No faltaba mucho para que la ceremonia iniciará, por qué los graduados no tardarían mucho en tener que ir a sus asientos y aquello solo significa que Jungkook tendría que sentarse solo durante toda la ceremonia.
— ¿Por qué todos ustedes se gradúan y yo aún debo cursar dos años más? No es justo...—Si la vida fuera justa estarías saliendo con IU y no con Taehyung.
Yoongi respondió, llamando la atención de todos, pero más aún la de Taehyung, quien se giró en su dirección con curiosidad ante sus palabras ¿No era ella una cantante? Jungkook jamás había mencionado nada de ella en todas sus citas...
— ¿IU?
—Oye hyung, no...
—Tu realmente no has entrado a la habitación de Jungkook ¿Verdad? —Taehyung negó con el ceño fruncido al ver a Jungkook cubrir su rostro avergonzado, haciendo a Yoongi reír-Bien, eso explica muchas cosas.
Seokjin sonrió sin poder evitarlo. —Lo haces pasar vergüenza, Yoongi.
—Es un alivio que no haya entrado a la habitación de Kook.
Sus miradas chocaron solo segundos, más apartándolas rápidamente sin poder evitar la vergüenza al estar escuchando eso de Yoongi. Seokjin río al ver lo tímidos que eran el uno con el otro, en definitiva, su relación con Yoongi no era nada parecida a la de los menores.
—Hyung ¿Podemos hablar un momento?
—La charla...
—Aquí vamos.
Namjoon y Jimin lo seguían con las miradas al verlos apartarse de ellos, luego de que Taehyung asintiera. Para ellos en verdad todo esto parecía casi una de esas telenovelas que solían ver sus abuelas por las noches.
— ¿Tus padres vendrán, hyung? —Pregunto el menor una vez estuvieron lo suficientemente alejados de los chicos como para no ser escuchados.
Taehyung asintió. —Verán la ceremonia y después se irán.
—Oh...
¿Oh?
— ¿Pasa algo, Kookie?
—Yo tal vez pueda hablar un poco con ellos, es decir, tú conoces a mamá y yo creí que... No los conozco, así que...
Taehyung sonrió, acariciando la mejilla de Jungkook, quien parecía frustrado por no poder poderse expresar de la manera que quería ¿Qué tan difícil era decirle que quería darles una buena impresión a los padres de su novio?
—Realmente no sé si logres verlos —Jungkook abultó su labio inferior—. Sé que les agradaras cuando te conozcan, pero eso no es importante ahora.
— ¿Qué es más importante?
—Aun no recibo mi beso de felicitación.
Lo vio huir como siempre, completamente avergonzado hacia el resto de los chicos. Suspiró aliviado, al menos había conseguido distraer a Jungkook de preocuparse innecesariamente por él.
—Entonces, Taehyung y Namjoon darán un discurso por mejores estudiantes —Preguntó Seokjin una vez Jungkook llegó con ellos. Jimin asintió y Seokjin le dio una mirada reprobatoria a Yoongi— ¿Por qué tú no das un discurso también?
—Tu novio no puede ser perfecto en todo, lo siento.
Todos rieron, excepto Jungkook, quien se mantenía viendo a Taehyung que aún permanecía dónde minutos antes habían charlado. Aquella ansiedad había regresado sin previo aviso, porque realmente se estaba volviendo difícil ver a Taehyung sin ser capaz de decir aquellas palabras.
¿Por qué tengo que ser tan cobarde?
-𝑇𝑒𝑎𝑟🌙
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」
FanfictionDónde Taehyung, un chico lindo pero reservado, termina cayendo por Jungkook, quien ha estado enamorado de el secretamente, con tan solo una mirada. « ─Podria perderme en tus ojos... » ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ✧ Taekook ✧ Parejas: Yoonjin; Nam...