11.

1.2K 164 3
                                    

   Él no había dicho nada en ese momento y mucho menos había sacado el tema a relucir el resto de las semanas hasta que San Valentín llegó. Era poco decir que estaba preocupado por la forma en la que el menor parecía guardarse lo que pensaba, sonriendo como si no pasara nada por su cabeza, más Taehyung no quiso presionarlo; pues él tampoco estaba conforme con que su madre hubiera decidió que fuera a Seúl sin siquiera tomar su opinión a consideración.

   Sus ojos se veían tristes incluso antes de aquella conversación. Suspiró, porque lo que fuera que lo estuviera molestando, pudiera solucionarse con aquel regalo de San Valentín que llevaba planeando desde hace dos semanas.

   —Bien... ¿Piensan en hacer algo hoy?

   Preguntó el mayor al darse cuenta de que Taehyung se veía bastante distraído durante el receso, después de terminar de contar con orgullo que su primera semana junto a Namjoon había ido de maravilla y de decirle que el mayor tenía preparada una sorpresa para él. En verdad se alegraba por Jimin, pero las dudas que se arremolinaban en su interior no lo dejaban concentrarse en el relato del rubio.

   —Pensaba en llevarlo a una cita, hay un restaurante al que quiere ir, pero...

   —¿Pero?

   Relamió sus labios al pensar en ese momento. —Le dije a Jungkook que me iría pronto.

   Los ojos de Jimin se abrieron con sorpresa como si en verdad no esperase escuchar aquello. Pese a que sabía, por la forma en que Jungkook parecía relacionarse con Taehyung —Porque si, el menor era muy evidente—, que había algo que lo estaba entristeciendo en demasía; aunque no lo dijera.

   No quería entrometerse en su relación más de lo que ya lo había hecho al darle aquel consejo a Jungkook. Y espero porque Taehyung estuviera preparado para contarle lo que lo estaba acomplejado en ese instante. Después de todo, deseaba que ellos mismos pudieran superar aquello juntos.

    —¿Y qué dijo él?

   —No dijo nada —Dijo el castaño notando su molestia en el tono de su voz—, sólo quería que lo llevara a casa. Él ha estado algo distante.

   —¿Estás preocupado?

   ¿Qué haces cuando está inquieto?

   —Sí, hyung. Jungkook, él...

   —¿Sabes? Te besaría, TaeTae.

   Lo interrumpió, riendo mientras cubría su boca con una de sus manos al ver cómo Taehyung abrió ligeramente su boca con un pequeño sonrojo completamente sorprendido ante la confesión de Jimin. Aunque no era como si el menor tampoco lo hubiera pensado...

   —Pero estás saliendo con Namjoon hyung.

   —Él no es celoso —Se encogió de hombros para restarle importancia, como si no fuera nada—. Pero, por otro lado, tu novio me mataría.

   —E-Él no es mi novio.

   Sonrió al dar en el blanco. Así que esa era la falla de aquella relación, que al principio parecía perfecta, pero que con el paso del tiempo se vio necesitaba de algo más.

   —Bueno, yo también estaría angustiado si el chico que me gusta se fuera lejos sin decirle lo que siento por él.

   —Crees que...

   —Piensa sobre eso, Taehyungie.

   Le sonrió palmeando su espalda para que fueran a la siguiente clase, a un Taehyung que parecía haberse perdido en su mundo con aquellas palabras. Bueno, después de todo era la primera relación del menor...

𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora