15.

1.1K 151 2
                                    

   Hablaron de cosas triviales y Jungkook había llamado a su mamá, pidiéndole permiso para quedarse a dormir en casa del mayor. A los pocos minutos ya estaban en la casa de Taehyung y aunque no era la primera vez que se quedaba, pues la primera vez había sido un día después de la declaración de ambos, no podía evitar sentirse algo inquieto.

   Taehyung lo había invitado ese día por primera vez a su casa con la excusa de ver una película, pero terminando más tarde en pequeños besos fugaces que se regalaban el uno al otro por la novedad del día anterior, solo hasta que Jungkook había caído dormido. Si bien no había preguntado aquel día, ahora al notar que de nuevo los padres de Taehyung no estaban, lograba preocuparse en demasía.

   Llegaron a la habitación del mayor, Taehyung había dejado caer su mochila en una esquina y Jungkook la dejó al lado de la cama apenas habían llegado. Taehyung se acercó a su armario y busco algo de ropa para él y Jungkook, simplemente se dedicaba a observarlo con una sonrisa tonta. Él ni siquiera tenía que pedirlo y Taehyung ya estaba haciendo todo lo necesario para que se sintiera cómodo. Incluso a veces se sentía algo agobiado por todo lo que el castaño hacía por él, que había ocasiones, cuando estaban solos; en las que Jungkook solía abrazarlo de la nada y agradecerle por ser tan bueno con él.

   Dejó caer algunas prendas sobre la cama dirigiéndose al menor con una sonrisa, al haberlo atrapado observándolo. —Ponte esto ¿Si? Enseguida vuelvo, traeré algo de comer.

   —Te acompaño. —Dijo repentinamente mientras se acercaba al mayor.

   —Eres mi invitado, Kookie.

   Taehyung río saliendo de la habitación al escucharlo quejarse por no poder acompañarlo. Regreso algunos minutos después con dos platos de ramen y su ropa ya cambiada. Sorprendió a Jungkook, quien miraba algunas cosas que tenía en su escritorio, como unos regalos que Jimin me había regalado y algunas fotos con sus padres.

   Se sobresaltó al verlo en el marco de la puerta. —Hyung...

   Taehyung sonrió y se acercó a él, entregando el plato con ramen para segundos después alejarse un poco, observando detalladamente lo bien quedaba su ropa en el menor, incluso si solo era un pantalón de pijama y una camiseta. Mordió su labio inconscientemente, al notar como parecía quedarle ligeramente más grande.

   —Te ves tierno con mi ropa.

   Sintió sus mejillas arder ante el cumplido y no por lo picante que estaba el ramen que Taehyung le había traído ¿Porque últimamente estaba diciendo más seguido ese tipo de cosas? Solo estaba consiguiendo que su corazón se acelerase sin poder controlarlo y no quería hacerse ideas, pero Taehyung parecía ser muy consciente de lo que provocaron sus palabras en él.

   —G-Gracias... —Siguió comiendo para el momento en que Taehyung se acercó a la cama, sentándose a su lado y no pudo evitar aquellas dudas que lo golpearon fuertemente—¿Y tus padres, hyung?

   —Madrugan a trabajar y llegan muy tarde, no están mucho en casa.

   —¿N-No te sientes solo?

   —Te lo dije, tengo a Jimin y te tengo a ti, no estoy solo, últimamente me he sentido muy feliz —Lo sé, yo también— termina de comer.

   Asintió con una sonrisa. Terminó de comer, olvidando en parte su preocupación por ver cómo el mayor prácticamente debía arreglárselas por su cuenta, pero a Taehyung poco parecía importarle y él quería creer en sus palabras. Él estaba bien con su compañía y eso era lo único que importaba ahora.

   —¿Hay alguna razón por la que decidiste venir hoy, Kookie?

   —Yo... Solo quería hablar a solas contigo... Espera no, eso suena mal, quiero decir...

𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 🍑「𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora