II

1K 46 33
                                    

Situación: riéndome de Manel (force) porque ha salido cinco minutos a fuera y al entrar me lo he encontrado con una mancha blanca en la cabeza.

¿Que es eso?

Caca de pájaro.

Y sí, amigos y amigas, damas y caballeros, niños y niñas, un pajaro a utilizado la cabeza de force para defecar.

—joer ya vale—se queja curzandose de brazos y sentándose en el sofá de la recepción.

Por cierto, en reception estamos mi hermano, Alfonso, Alejandro (papo), eude, Guillermo (Arkano), Bruno y yo. Se que hay más Freestylers, pero la gran mayoría se han ido a dar una vuelta para visitar Barcelona, aún que para que mentir, casi todos se han ido al camp nou.

—tío es que es muy penoso—le dice Pablo riéndose igula que todos.

—illo parece que te has echao' mayonesa en la cabeza—Alfonso se ríe otra vez mientras que le graba con el móvil seguramente para subirlo en la historias de Instagram.

Me río por el comentario del malagueño. Pobre Manel, pero es que em vez de irse a la habitación y ducharse va y se queda aquí hablando.

—oye ¿y si te duchas? No se, digo yo—digo un poco sarcástica.

—fua es que me da palo—suspira—vale mamá—dice y todos nos reímos mientras vemos como sube por el ascensor.

Todos estamos sentados en los sofás de recepción, bueno mejor dicho, todos están sentados y yo de pie delante de ellos, pero a este paso me voy a acabar apoyando a la pared de detrás.

—¿queda alguien más para que venga?—pregunto para sacar algún tema.

—Skone tiene que venir, también el Presentador Mbaka y... Y un tal walls—me responde Guille repasando la lista que tiene entre sus manso.

—¿skone? ¿Participa?—pregunto extrañada.

—qué va, pero viene a ver la batalla—

—y otra cosa ¿walls como pared en inglés?—hago otra pregunta, provocando la risa de mi hermano, el si que me conoce.

—creo que si—responde y justo en ese momento la conversación se termina, ya que Eude se pone a hablar de fútbol.

¿Os acordáis que antes he dicho que me estoy cansando de estar de pie? Pues me voy a apoyar en la pared porque si no me voy a caer pa' el suelo del cansancio que tengo después de haberles hecho un recorrido turístico por rodas Las Ramblas a unos cuantos Freestylers.

Llevo mi cuerpo hacia atrás y entonces me apoyo en la pared, pero, siempre hay un pero, parece que estoy fumada o algo, porque la pared se mueve y yo en vez de estar apoyada en ella estoy en el suelo.

—creo que acabo de perder las tres neuronas que me quedaban—digo agarrandome la cabeza con las manos.

—hostia—una voz no identificada suena cerca de mi—ahora entiendo porque notaba algo en mi espalda—

Decido abrir los ojos, y cuendo lo hago, me encuentro con un chico tendiendome la mano para levantarme. Sin dudar la acepto.

—perdón, te he utilizado como pared—me disculpo un poco avergonzada.

—supongo que tener de apellido paredes tiene este tipo de consecuencias—dice logrando que me ria por la situación.

—que tío—reímos nuevamente—por cierto soy Aira—me presento dándole dos besos en la mejilla y el corresponde.

—yo me llamo Ginés, pero también me llamo Walls—solo acabar de decir su nombre en seguida mi cabeza explota.

Me he reído de su nombre artístico en toda su cara, bueno, técnicamente en su espalda pero igualmente me he reído.

—¿participas en la Red Bull?—pregunto para acabar de confirma que es el.

—sip—asiente también con la cabeza—¿y tu?—

—yo ni de coña, para empezar que se me da para el culo fluir en una base, y también que todo el don de rapear de lo ha llevado mi hermano—me pone una cara rara, claro, no sabe quien es mi hemrnao—blon, mi hermano es blon—le respondo a su pregunta no formulada pero que seguramente le rondaba por la cabeza.

—¡presente!—grita apareciendo a mi lado—¡hey wallsito!—los dos se chocan los cinco y depues el puño.

—hola bro—corresponde al saludo—no sabía que tenías una hermana y tampoco que participabas—

—sí, mirala—dice a la vez que aprieta mis dos mejillas con sus manso como cuando vas a casa de tu abuela y te toquetea toda la cara hasta dejarte rojo—y yo tampoco sabía que participaba, no te veía desde la gold better regional que se hizo en Murcia—

—acho de eso hace un cuatro meses—dice y no puedo evitar reír por la palabra "acho".

Los dos paran de hablar volteandose a verme con una ceja alzada.

—¿que? ¿Tengo gatos en la cara? —pregunto yo también subiendo una ceja.

—monos—me dice Ginés.

—¿monos? ¿Dónde?—miró a mi alrededor sin entender nada y después de hacer dicha acción los dos se ríen, supongamos de mi.

—la expresión no es tengo gatos en la cara, es tengo monos en la cara—acaba de decir el Murciano.

—ay que hermanita más cabeza hueca que tengo—dice pasando su brazo por mié hombros.

—ya, es que había un pack, era el feo y toyaco al que tengo como hermano y la gupa pero un poco tonta, crack, campeón, mastodonte—digo sacándole la lengua.

—¡bro eso es un cuatro más uno de repuesta! —grita Bruno poniéndose en pie—chemi (skone) me ha dicho que lo esperemos en la plaza Ctalauña, así que vamos a dar una vuelta—

—vale—mi hermano me estira del brazo y antes de salir habla—¿vienes wallsito?—pregunta.

—qué va, estoy esperando a mis padres y a mi novia—niega también con la mano—ir vosotros, ya nos veremos mañana—

—adiós pared falsa—me despido sacudiendo la mano.

—adiós experta en aterrizar en el suelo—me dice el despidiéndose igual que yo.

°°°°°
Por fin se conozen 🙃🙃

💮🌼 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤🌼💮 [𝕨𝕒𝕝𝕝𝕤/ 𝔾𝕚𝕟𝕖́𝕤 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora