AVISO: LO SIENTO GENTE PERO DEJARÉ
LA NOVELA.A NO MAMES TE LA CREISTE XD. AHORA EN SERIO. EN ESTE CAPITULO NO APARECE GINÉS PORQUE ES UN POCO DE RELLENO POR ASÍ DECIRLO, CONOCERÉIS UN POCO MÁS A AIRA, SU FAMILIA Y SU ENTORNO. SI DE VERDAD LEES ESTO ES QUE ESRES UN "ANTIPASTI" FIEL Y LEAL. OS QUIERO. AHORA QUERIDO LECTOR PUEDO PROSEGUIR CON LA LECTURA.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
—¡YO DIJE QUE QERIA MI COMBO DEL MCDONALD'S! ¡ASÍ QUE COMERÉ ESO!—reprochó indignada a mi hermano y a Bruno que esta aquí en casa.
—era para mi el combo—me responde Pablo poniendo morritos—si la semana pasada cuando viniste de Murcia me dijiste que todo salió bien excepto lo de Irene, no hace falta el combo, eso era si salía mal—
—bueno aquí el que paga soy yo ¿verdad?—tanto como mi hermano y como yo nos callamos—compro dos combos y ya está. Aveces sois insoportables—
—pues tu eres un masoquista, porque has venido tu a nuestra casa—le saco la lengua triunfante.
Pablo se queda pensativo mirando hacia un rincón perdiéndose entre sus pensamientos. Bruno y yo nos miramos sin entender el cambio de humor tan repentino.
Esto solo sucede cuando miente o me oculta algo, y vostro ya lo sabéis, como cuando me ocultó que salia con Gemma o lo de mi fiesta sorpresa.
Se levanta caminando de un lado a otro pasando sus manos varias veces por los pequeños rizos que se le forman en la punta de el pelo. Me mira con nerviosismo y luego sale de la sala llamando a alguien.
¿WTF?
—¿qué le pasa?—Bruno se sienta donde anteriormente estaba Pablo—hace mucho que no se ponía de esta forma—
—no se que puede ser... —intento rebuscar en mi memoria algun acontecimiento que haya pasado últimamente para descubrir que pasa.
*flashback*
Buesco por mi habitación el mando de la WI, pero sin éxito, no esta ni en el cubo de la ropa sicuia.
Voy a paso rápido hasta la habitación de mi hermano, si no está aquí el mendo, lo tiene el. Abro la puerta sin llamar y el automáticamente cierra la pantalla del portátil.
Lo miro esperando a que hable, pero cada vez que intenta pronunciar una palbrara se traba.
—¿estabas viendo porno?—pregunto acercándome lentamente a él.
—no—contesta al instante escondiendo el apartado electrónico debajo de las sabanas.
—ya... —doy un paso más hasta que la punta de mis pies toca la pata de su cama—¿entonces? ¿Si no es porno porque los has escondido tan rápido?—
—no te importa—se pone en pie y empieza a darme empujones para salir de su habitación.
—si me importa, sino no estría preguntando so tonto—contraataco obvia.
En un despiste cuando se queda pensativo salgo corriendo hacia su ordenador para ver que pasa. Al abrir la pantalla logor leer.
“apartamentos en ven-
No consigo terminar de leer la frase porque Pablo me a subido a su hombro sacándome a toda prisa de su cuarto. En nada siento el suelo bajo mis pies y una brisa acaricia mi cara conjunto un"PUM" en toda mi cara.
Me a cerrado la puerta.
*fin del flashback*
—puede que.... No, no puede ser—Bruno saca teorías al aire—puede que nos esté ocultando que a descubierto una nueva raza de mono—
—¿entonces se a descubierto a él mismo?—suelta una carcajada ante mi estupidez.
Escucho la puerta principal abrirse y como mi tete saluda a alguien. Entonces veo entrar a Gemma por el marco del salón soriendime amplimamte. Salto del sofá hacia sus brazos.
Hace más de un mes que no la veo y eso que vive a tres portales de aquí.
Al separarme saluda a Bruno y se sienta en el otro sofá al lado de Pablo. Por cierto, si antes estaba nerviosos ahora esta apunto de morir ahogado entre su sudor. Iugh.
—b... Bueno y... Yo y ella, los dos, nosotros, esto... —Pablo se rasca la nuca y mira de reojo a Gemma piedienole ayuda.
—relájate cariño—le acaricia la espalda al ver que se a puesto nervios el solo.
—¿que pasa?—cuestiono ya con poca paciencia.
—no me digas que estás embarazada—suelta Bruno de repente provocando que estalle en una carcajada.
Espera.
—¿estás embarazada?—pregunto expectante a su respuesta.
—según el test de la farmacia, sí—mis ojos se abren como platos y Burno comienza a zarandearme de un lado al otro como un poseso—pero no es sólo eso lo que queremos decir. ¿Verdad Pablo?—
Mi hermano porfin reacciona saliendo de su estado crítico nervioso.
—si. Hemos decidido y bueno, quieras o no llevamos ya tres años saliendo, pues lo vamos a tener juntos, nos vemos preparados y con fuerzas—Pablo mira sonriente a Gemma entrelazando sus manos—tambien nos vamos a mudar—
No.
No no no no.
¡Que no coño!
Miro a Bruno porque soy incapaz de mirar a la pareja.
Se que muchos pensáis que soy una exagerada, pero ¿sabéis lo que quiere decir eso? Mi hermano va a salir de mi día a día, que vale es muy bonito lo que le está pasando, pero yo se que me va a costar asimilarlo y a acostumbrarme esto de no tenerlo todos los días conmigo molestandome, ayudándome con trabajos de bachillerato o simplemente para abrazarlo en cualquier momento.
Cuando salgo de mis lagunas mentales me encuentro a mi hermano arodillaod delante de mi acariciandome el brazo izquierdo.
—Aira amor—rompe el silencio tan tenso que hay en la sala—escúchame, se que es chocante todo esto, voy a ser papá y tu serás tía, y más chocante aún que me mude. Sabía que no te acabaría de gustar la idea de mudarme, por eso Gemma y yo lo llevamos hablando unos días, y papá y mamá ya lo saben. Si tu quieres te vienes con nosotros—
Abro la boca para hablar, pero la vuelvo a cerrar para después abrirla nuevamente y quedarme callada una vez más. No voy a aceptar ir con ellos por mucho que quiera, sería ser muy egoísta, mi hermano, una que me queste aceptarlo, ya tiene sus años y creo que es su momento para que vaya y construya su vida al lado de Gemma y su futuro hijo.
—no Pablo, es mejor que estéis Gemma y tu en vestro piso—lo abrazo y el tarda unos segundos en reaccionar, hasta que siento un so brazos aferrarse a mi fuertemente.
Al separarnos nos encontramos que tanto como Gemma y como Bruno estan grabando la escenita que hemos montado. Vaya par.
Luego de eso nos ponemos todos juntos a ver unas pelis mientras esperamos a que llegue nuestro pedido por Glovo.
Ahora que lo pienso, todos se quieren mudar. Mi hermano con Gemma para poder formar su familia, y en Murcia Ginés me propuso mudarnos juntos... Tengo que conseguir la beca para poder ir con el a Murcia.
°°°°°°°
NECESITABA PONER ESTO PARA QUE ENTENDÁIS UNAS COSAS EN EL FUTURO.PD:¿OS IMAGINÁIS A BLON SIENDO PADRE?
PD2:¿OS GUSTARÍA QUE AIRA Y GINÉS SE MUDEN JUNTOS?PD3: TERCERA FORMA DE DCEIROS QUE OS QUIERO⤵️
MI AMOR POR VOSOTROS VA DESDE EL NÚCLEO DE LA TIERRA HASTA LA ÚLTIMA ESTRELLA DE TODA LA VÍA LACTIA :3
ESTÁS LEYENDO
💮🌼 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤🌼💮 [𝕨𝕒𝕝𝕝𝕤/ 𝔾𝕚𝕟𝕖́𝕤 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤]
FanfictionAmor entre ellos dos, solo hay un problema, las paredes que los eparan, en este caso la distancia