XI

720 33 4
                                    

Subo el volumen de mis auriculares mientras termino de organizar la maleta para ir a Madrid. Todavía no me lo puedo creer, estoy en una burbuja que no quiero que explote.

Gracias a dios los estudios los estoy haciendo online, si tengo tiempo para ir a  bachillerato, pero al que estoy matriculada me pilla a cuarenta minutos en bus o en coche y como suelo ir andando pues tardo el doble, así que mis padres decidieron que lo haría online y la verdad que no es tan malo a como me lo pintaban.

Cierro la maleta, la agarro y salgo al comedor con ella en mano.

—llamame cuando llegues amor—mi padre me acaricia la cabeza regalándole una sonrisa de lado.

—y sobre todo haz caso a tu hermano—me repite mi madre y Pablo la mira un poco harto.

—si mamá—decimos los dos al unisono.

—bien, pues ya tardáis en iros—mi papa me susurra un "ten cuidado" y luego me empuja fuera de casa conjunto mi hermano.

Cuando llegamos abajo ya nos espera Bruno con la ventanilla del coche bajada y con AC/DC a todo volumen.

—vaaaaamos lentos, hasta un caracol os gana en un triatlon—Bruno grita tan fuerte que una señora mayor que pasa por allí se gira con cara de horror—lo siento señora—

La señora lanza una bendición al aire y vuelve a retomar su camino diciendo cosas entre dientes.

Nos subimos al coche, y, solo entrar puedo ver la cámara pequeña que Bruno utiliza para gravar sus vlogs en el asiento de mi lado. La agarro y como yo ya se suficiente de cámaras y mínimamente una persona normal sabe encenderla, es lo que hago.

— What's up freestyleros y freestyleras, yo soy Aira y voy a gravar toda la nacional para el canal de kapo 013—sonrio a la cámara como si se tratase de un anuncio de vitaldent—estamos de camino al Ave para ir a Madrid, vamos un par de días antes para hacer convivencia con el resto de chicos, y, si... Estoy nerviosisima, este año hay un nivelazo increíble y además hay nuevas revelaciones como por ejemplo Bnet que ya lo he estado stolkeando y ya te tengo fichao' Javi, haber si cuando llegue nos tiramos un free tu yo—

—¿pero tu desde cuando rapeas?—pregunta mi hermano quitándome la cámara—no le hagáis caso a este simio de zoológico, no sabe ni fluir en una base—

—bro te recuerdo que tu tampoco—le dice Bruno entre risas, y eso si que es verdad, tanto blon como yo no se nos da bien fluir en una base, pero el tiene ingenio al momento de competir y lo compensa.

Así fue nuestro viaje, en el Ave casi de lo mismo hasta llegar al hotel, donde dejamos las maletas y bajamos al hall a esperar a toda la gente.

Bruno y Pablo se sientan en uno de los sofás dejándome sitio en la punta. Tengo un sueño de mil demonios, no he dormido bien en toda la noche, los vecinos de al lado se han tirado toda la noche fornicando sim parar y, para colmo nos hemos despertado tope de pronto para llegar bien a Madrid. Ahora mismo son las diez de la mañana, Pablo está más nervioso de lo normal y Bruno otro que lo acompaña y eso que ni compite.

Me siento del revés en el sofá, con las piernas recostadas en el respaldo y la espalda en la zona baja del sillón. Estoy en modo niña pequeña mirando hacia la puerta impaciente. Solo quiero ver como una cabellera rojiza entra por la puerta  giratoria, y si no es esa cabeza quiero ver la cabellera color castaño claro del Murciano. Las puertas se abren y yo como toda iluso salgo corriendo al ver a una persona entrar. Mis piernas dejan de esprintar al ver que delante de mi no está quien yo espero.

—hola—me dice dudoso rascándose la nuca.

Y vaya si esto es incómodo.

—perdón pensaba que serias otra persona—¿porque siempre la cago? I don't know.

💮🌼 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤🌼💮 [𝕨𝕒𝕝𝕝𝕤/ 𝔾𝕚𝕟𝕖́𝕤 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora