Mi respiración se vuelve pesada al verlo de brazos cruzados delante de mí a tan solo dos metros. En los ojos de ambos se refleja la añoranza pero a la vez mezclada con enfado. Por mi cuerpo recorren las ganas de unir nuestros labios para demostrarle cuanto le echo en falta, pero, no es el momento, primero vamos a tener que hablar.
-hola... -mi voz rompe el hielo del silencio.
-¿que haces aquí?-escupe sin ser capaz de mirarme a los ojos.
-venir a verte ¿no? Bueno a ver, si querés me voy a ver a tu amigo del culo abierto-respondo rodando los ojos.
Suelta una risita de burla que a estas alturas me da igual que se esté burlando de mi, solo quier oírlo reír.
-pasa-mueve su cabeza a un lado dejándome entrar el piso.
Aprieto fuerte la asa de mi maleta como queriéndome dar seguridad a mi misma y entonces entro a su casa. Dejo la maleta a un lado de el recibidor y camino a paso lento hasta la sala de estar, dándome cuenta de que nosotros dos somos los únicos que estamos en casa.
Recorro todo el comedor con la mirada hasta toparme nuevamente con Ginés, el cual no me quita ojo por cada movimiento que hago.
Si piensas que voy a robar y te puedes dar una ostia en la frente. OK, eso fue muy agresivo.
Trago seco mi salivary hablo-ese día... En Valencia no me exprese correctamente-
Se sienta en el sofá y me invita a sentarme frente a él. Muerdo mi labio aguantando las ganas de no mostrarme débil y de querer abrazarlo, porque obviamente es lo que quiero.
-Ginés, me gustaría formar una familia contigo, mudarnos juntos, aprender el uno del otro en esta relación, joder lo quiero todo contigo-suelto una risita por como me estoy expresando, así no vamos bien-solo que... Tengo miedo, tengo miedo a que estemos llevando esto muy rápido y que luego nos cansemos en uno de otro y terminamos como la gran mayoría de parejas que pasan todo del tiempo juntos, cada uno por su cuenta volviese loco con cuarenta gatos en su casa-ahora escucho su risa por lo bajito-vale puede que haya exagerado. A lo que voy es que si que me gustaría ¡me encantaría! Pero quiero que todo vaya a su tiempo sin forzar nada-
-perdoname- lo único que escucho a la que termino mi discurso motivador.
-¿solo vas a decir eso?-frunco el ceño, esperaba más.
-ya dije todo en la canción-se levanta de él sofá y se arrodilla delante de mí-yo... Te entiendo, todo a su tiempo, tampoco quiero que vuelva a pasar lo que ha pasado ¿si? Una de las principales cosas de una relación es la buena comunicación, así que cula quiero cosa nos la contaremos, hay que tener confianza el uno con el otro-
Ahora sin poder frenar mi necesidad de besarle, tomo su cara entre mis manos y lo beso. Se siente tan bien. El se levanta sin romper el beso, entonces yo hago lo mismo hasta sentir como me levo del suelo, y es que Ginés me a cogido en brazos para ir hasta su habitación.
Al entrar en ella cierra torpemente la puerta con el pie. Poco a poco me deja caer en el colchón mientras el se posiciona encima de mi apoyándose con los brazos a los costados de mi cuerpo para no aplastarme. Sus labios vuelven a los míos con mucha más lujuria a la par que una de sus manos viaja hasta el borde de lo camiseta para acto seguid infiltrarse entre la tela y empezar a dejar caricias por todo el abdomen y por encima del sujetador.
Mis manos se deslizan por la piel de su espalda hasta que por su cuenta deciden desprenderse de la prenda de ropa.
-no es justo que tu vayas tan avanzada-me reprocha cuando se percata de que yo sigo con mi camiseta.
ESTÁS LEYENDO
💮🌼 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤🌼💮 [𝕨𝕒𝕝𝕝𝕤/ 𝔾𝕚𝕟𝕖́𝕤 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤]
FanfictionAmor entre ellos dos, solo hay un problema, las paredes que los eparan, en este caso la distancia