XXII

602 36 10
                                    

Delante de la puerta de mis suegros, ay por favor que alguien me mande bendiciones como Kaiser le envió a Teorema.

La puerta se abre y delante de mi se encuentra un hombre con barba poblada y con un nene de más o menos cinco años en sus brazos. El señor sonríe ampliamente dejándonos paso al interior del piso.

—hola papa—Ginés se acerca a el para darle un beso en la mejilla y luego darle otro al niño—y hola Toni—

—holis—le contesta el niño bajando de los brazos del padre y marchándose.

El padre me mira atentamente, como si me estuviera haciendo un escaner para verificar que soy buena gente.

—bueeeeeno—Ginés me da un pequeño empujón acercándome más a ellos—ella es Aira una amiga, Aira el es mi padre José—

¿Una amiga? Anda no sabia que ahora a tu pareja se le considera una amiga, porque en todo caso seríamos amigos con derecho a roce.

Trago saliiba y hablo—encantada—me acerco a darle dos beso.

—al fin la famosa mejor amiga de mi hijo, creía que nunca te conocería—lanza un suspiro—bueno ir a dejar las maletas. Aira te hemos preparado la habitación de invitados para que estés más cómoda—sonríe y se va.

A la que el hombre desaparece de mi vista me giro por completo hacia gines esperando una respuesta de porqué su padre piensa que soy su mejor amiga ¿acaso no lo saben? Esto está siendo raro.

—¿y bien? ¿Algo que decir AMIGO?—recalcó exageradamente la palabra amigo.

—si—me agarra de la mano y con la otra las maletas.

En cuestión de segundos estamos en lo que parece ser su cuarto. Me obliga a sentarme en su cama mientras el ordena un poco el desastre de ropa que hay por todo el suelo.

—a ver—empieza a hablar—ellos no sabes que estoy saliendo contigo, de echo dudo que sepan que he terminado con Irene—

Mi cara ahora mismo tiene que ser un poema. Analizó sus palabras una y otra vez intentando buscar sentido. ¿Le da miedo decirles a sus padres que sale con otra? ¿Porque no le ha dicho a sus padres que ha dejado a Irene?

—ya... —me pongo en pie para estar a su altura—¿ellos no saben nada?—

—bueno saben que peleamos porque ella vino a casa a dar por culo, pero no se si saben que ya no tengo nada con ella—

—¿y porque?—

—¿porque que?—pregunta frunciendo el ceño haciendo que ahora mismo me den ganas de darle una colleja para que se espabile.

—porque no les has dicho nada—poco a poco me estoy empezando a enfadar, pero Aira por favor mantén la calma, deja tu orgullo por un momento.

—es difícil, mis padres y sus padres se llevan bien, nosotros nos concimos por ellos y no sabia como decírselo—se sienta en la cama frotándose la sien—joder se lo tendría que haber dicho desde un principio—

Al verlo tan enfadado con el mismo en seguida se me activa en chip de preocupación dejando de lado todo el enfado que estaba empezando a formarse en mi interior. Me agacho y le obligo a mirarme poniendo mis manos a cada lado de su cara.

—escúchame dorito—su boca se abre en forma de "O" para protestar, pero enseguida lo callo—creo que te entiendo ¿si? Pero eso no quiere decir que me parezca bien lo que has echo. Solo espero que le digas algo a tus padres, ellos deberían saberlo—le beso la punta de la nariz.

—joer que bonica que eres—me atrae hacia el abrazándome a la par que entierra su cabeza en mi abdomen—hoy a la noche se lo decimos—

He visto a la parca llamar a mi puerta en cuestión de segundos.

—vale—se separa de mi y se pone en pie—¿damos una vuelta? Quiero ver un poco de tu barrio—

—ya tardabas tu en proponer un plan—besa mi mejilla fugazmente—claro vamos, A si, que sepas que mañana vas a conocer a los de Lacrew—y antes de que pueda decir mi opinión, arrastra de mi hasta estar fuera de casa.

Los dos empezamos a caminar, yo simplemente me dejo llevar por el, total no conozco nada de aquí. Al girar en una, esquina pasa lo que menos quería que pasara. Un grito. Y no cualquier grito. Un grito de una chica pronunciado "Ginés quedate quieto".

El se frena en seco apretando el agarre de mi mano. Me quedo a su lado congelada por las palabras de la chica. No le he visto la cara pero me hago una ligar idea de quien se trata. Ginés se da la vuelta despacio hasta dejar ir mi mano, entonces decido darme la vuelta. Cuando lo he echo mis ojos se quedan clavados en la chica cuyos ojos son marrón oscuro y su pelo más negro que la noche.

Irene.

°°°°°
¿Que pasará?
Aquí hay tensión, lo huelo en el aire XD

💮🌼 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤🌼💮 [𝕨𝕒𝕝𝕝𝕤/ 𝔾𝕚𝕟𝕖́𝕤 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora