Unos meses más tarde...
-¿Ginés donde estás? Necesito que me cubras la espada-le exigo gritando al micro.
Okey puede que los videojuegos me estén volviendo más violenta de lo normal.
-tía ya te lo he dicho, en la torre de vigilancia hacia el norte-me responde gritando al igual que yo-ven para aquí-
-¿¡hola te recuerdo que me está persiguiendo un pavo que está tope de chetado!? No puedo salir así sin más, solo tengo una escopeta de caza-espero a una respuesta, pero solo escucho un terrible silencio-¿Amor estas vivo?-
-¡AAAAAAAA CORREEEEE!-mi primera reacción es quitarme los cascos de la cabeza ante ese grito ensordecedor, pero luego me doy cuenta de lo que a querido decir.
-¿de donde a salidi ese grupo tan grande?-preguntó buscando una zona para esconderme.
-no se loco pero tienen TNT-trago en seco al escuchar eso.
Vamos a morir y solo quedamos diez personas.
-Aira ven al piso de arriba que hay munición-escuhu otra vez su voz.
-voy, ¿hay algún francotirad.. -un grito de mi hermano desesperado me corta.
-¡GEMMA A ROTO AGUAS GEMMA A ROTO AGUAS GEMMA A ROTO AGUAS! ¡AAAAAAAAAAA!-se pasea por el salón de un lado al otro hiperventilando.
El mini rizos está cerca.
-¿y que hacemos aquí so tonto? Vamos vamos-tiro los auriculares a un lado dejando el videojuego encendido.
Arrastro a mi hermano hasta su coche, donde se tome más de diez minutos para poner la llave bien y encenderlo.
Estoy nerviosa, para empezar Gemma a roto aguas en el mes nuemero ocho, osea un mes antes ¿eso perjudica al bebé? Espero que nazca sano. Por otor lado estoy emocionada, voy a ser tía del niño mas bonito del mundo, bueno aún que los recién nacidos parecen un ET en miniatura, luego serguarmte será precioso.
Miro a mi hermano, el pobre está hasta sudando de los nervios que debe de sentir.
-Pablo, tranquilo-acaricio una de sus manos que sujeta el volante.
-si... Eh... Yo.. Bebe... Papá... Mamá...hay virgen santa- inhala y exhala mucho aire repetidas veces.
Decido no hablar más para que se relaje. Se que si trato de calmarlo por mi cuenta o puede salir exitosamente, o, ponerse más nervioso y estrellarnos contra otro coche.
-Aira-me llama a los minutos-manda un audio por el grupo de los chicos, quiero que lo sepan que ya está de camino el nene y además, ellos me lo pidieron-
*Desastres con patas🤟🏿🔥*
Audio:
Chicos estamos yendo al hospital
Gemma esta dando a luz al
Mini pelo panten
Pablo me ha pedido que lo cuente
Porque está tan nervioso
Que parece que sea el el que esté
De parto.
Audio:
Bruno ven si puedes por favor
Que necesito a alguien que lo
Relaje un poco y de paso
Trae una tila o algo o un porro, no se
Algo que lo calme.Chemiii🐟:
Audui:
AAAAAA VOY A SER TÍO
POSTIZO AAAAA.
Audio:
Vale vale, perdón, ahora pillo el primer vuelo hacia Barcelona con el charmander.Pared falsa💖:
Audio:
Ahora entiendo los gritos de tu casa y porque me has abandonado a mi suerte con ocho tíos a punto de matarme.
Audio:
Ya estoy en el tren amor, pasanos en que hospital estáis.
Audio:
CHEMI TU NO VAS A SER TÍO QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE COGISTE A UN BEBÉ TERMINÓ EN EL SUELO.
ESTÁS LEYENDO
💮🌼 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤🌼💮 [𝕨𝕒𝕝𝕝𝕤/ 𝔾𝕚𝕟𝕖́𝕤 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤]
FanfictionAmor entre ellos dos, solo hay un problema, las paredes que los eparan, en este caso la distancia