Las palabras sobran m, solo hace falta conectar nuestra mirada para comprender todo. Doy un paso hacia atrás cuando soy consciente de la situación.
Por una parte me alegro de haberlo besdo, peor por otra parte siento dudas ya que capaz el esta confundido son sus sentimientos y lo a echo para olvidar a Irene.
El roza primero mi mano comprobando que no la voy a apartar, al ver que no lo hago la toma y me vuelve a acercar. Entrelaza la otra mano sonriendo tímidamente, contagiandome de inmediato la fleiicdad.
En serio que me confunde.
—déjame explicártelo—su voz suena tranquila y dulce, así que sin más asiento con la cabeza dándole tiempo a que pueda hablar—la he perdonado para no escucharla más, estos días a estado viniendo a casa dando la tabarra con que la perdonará y que volviéramos, la he perdonado pero no he vuelto con ella—suspira remojandose los labios—no quiero estar con ella, nuestra relación ya iba mal y eso fue el límite. Además, después de reconocerlo y darle mil vueltas en la cabeza he acabado aceptando que hace un tiempo que dejé de querla de esa forma, y, todo es porque otra persona me a robado el corazón—fija sus ojos verde oliva en los míos azul cielo, dejándome maravillada por la potencia de su mirada—y esa persona eres tu—
¿Sabéis la sensación de que por un momento dejas de respirar? Pues es eso lo que me acaba de pasar. Me fijo en su expresión esperando a que no sea una broma. Si soy desconfiada, ya me a pasdo esto anterior mente y no dejaré que vuelva a suceder. Al ver que poco a poco deja de sonreír me percato de que espera una respuesta.
—Ginés... Y... Yo—respiro profundamente y vuelvo a hablar—si te soy sincera yo también te quiero, no como amigo, como pareja, hace un tiempo ya que he aceptado esos sentimientos solo que no dije nada y me lo guardé, tu no estabas bien y prefería dejarte espacio—le sonrió y el también—no se que quieres hacer con lo que acaba de pasar pero a mi me encantaría intentar algo junto a ti—
Suelta una de mis manos para acariciarme la mejilla delicadamente, dibujando cosas abstractas con el pulgar, mientras que sus ojos que encargar de analizar me.
—intenemoslo—se acerca y me besa lento, dejándome sorprendida.
Si, voy a tener que acostumbrarme a esto.
—¿seguro?—pregunto cuando se separa ligeramente de mi. El asiente—¿y la distancia?—
—no pienses en eso ahora, piensa en el presente y deja que fluya—
Esta vez no lo beso, sino que lo abrazo fuertemente, acurrucandome entre sus brazos y apoyando mi cabeza en su pecho.
No me lo creo.
Cuando sentimos muchas miradas encima nuestro decidnos caminar ¿adivinar como? Con los pies. Nah, ahora en serio, caminar de la mano. Seguimos lo que nos queda de paseo. Mi intención es llevarlo hasta un parque que hay cerca, pero mis pies paran de andar y mi completa atención se dirije hacia el escaparate de la tienda GAME.
Ginés al verme quieta tira de mi mano para que avance, pero no, me he quedado anclada delante de la cristalera.—creo que si abres más la boca voy a poder ver tu estómago—habla burlon siguiendo con su intento de moverme.
—y yo creo que mis ojos se van a caer al suelo como siga apreciando esta hermosura—pego mi cara al escaparate, cahafando mi mofletes en el cristal.
El mejor juego de zombies lo tengo delante de mis ojos y encima esta de rebajas. Si, perdón por tener un gran fanatismo hacia los videojuegos, se que he interrumpido el bonito momento de Ginés y yo, pero esto no sucede ni en el Black friday.
Le suplico de rodillas si podemos entrar a la tienda, y el con un poco de vergüenza me ruega que me levante del suelo mirando hacia todos lados por si alguien me a visto montar tal espectáculo. Finalmente se rinde y accede a entrar.
ESTÁS LEYENDO
💮🌼 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤🌼💮 [𝕨𝕒𝕝𝕝𝕤/ 𝔾𝕚𝕟𝕖́𝕤 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤]
FanfictionAmor entre ellos dos, solo hay un problema, las paredes que los eparan, en este caso la distancia