No hay nada mejor que despertarse escuchando los latidos del corazón utilizando a tu mejor amigo como almohada personal.
Abro los ojos lentamente, topandome con la cara de sobado de Ginés. Dios, empiezo a tener claro que quiero a este hombre, y no solo como amigo o mejor amigo, es esencial en mi vida, y, sinceramente no puedo evitar sentir un amor más grande que una amistad.
Sin lograr resistirme,le acariciarle la carita lentamente, provocando que se remueva un poco y empiece a hacer expresiones raras.
—mmm—bosteza acabandose de despertar y entonces paro las caricias—ño, sigue porfi—pide con la voz de niño pequeño más quiki que he escuchado en mi puta vida.
—Ginés si sigo te vas a dormir—le reprocho con un poco de dudas en el fondo, yo també quiero seguir asi por siglos.
—de eso se trata—vuelve a agarrar mi mano y la deja en su nuca—hazme mimos—
—Ginés te lo repito, te vas a dormir y tienes que ir a las pruebas de sonido—llevo mi mando de la nuca a la mejilla y la acarició por última vez apreciando como comienza a cerrar los ojos—¡Ginés!—los abre de golpe un poco asustado—si te duermes luego pesara en tu conciencia, yo me voy—
Cuando doy mi misión por finalizada me siento en el colchón para acabar de despertarme. A terca no me gana nadie y mucho menos el, que es cabezota, pero si yo me lo propongo lo puedo ser más.
—no te vayas—pide agarrandome de la mano—cinco minutos más—
—empiezo a creer que no me escuchas cuando hablo—me giro a verlo—venga Ginésin—le doy un fugaz beso que ni el mismísimo Rayo McQueen hubiese sido capaz de dar y entonces me levanto de la cama.
agarro mis cosas me cambió en el baño y vuelvo a salir, encontrándome al dorito sentado al borde de colchón mirando el móvil.
Dejo la sudadera que me a prestado encima de la maleta, y, para llamar su atención me pongo delante de el.
—acho que me voy—digo tratando de imitat su voz.
—no te sale—me dice riendo flojo y apagando el móvil—ven aquí—abre los brazos para que lo abrace.
—¿que te pasa que estás tan empalagoso?—pregunto una vez mi cuerpo a sido enrollado por sus brazos.
—presiento que si me abrazas mucho me va a ir bine en la nacional ¿tu que crees?—me pregunta subiendo la cabeza para mirarme, hay que tener en cuenta de que el está sentado.
—yo creo que depende de ti, pero más bien depende de él día, un día te puede ir bien porque vas motivadisimo y otro día se te pueden cruzar los cables—
—por eso tus abrazos me motivan—ay gines si supieras que esas seis palabras me ponen tan feliz—pero no estas dando bien el abrazo—
—¿no? ¿y como se supone que tengo que abrazar?—
—así—me agarra un poc más fuerte de la cintura y me atrae hacia el mientras que poco a poco se va acostando en la cama, quedando debajo de mi.
—¿Sabes que esto no va a funcionar para que sigas durmiendo, verdad?—le aseguro para que cambie de estrategia.
—¿¡porque la vida es tan cruel!? —grita con voz de pito.
Creo que mis tímpanos acaban de hacer la morision.
—va Ginés—me separo lentamente, dejando de sentir su calor corporal envolverme.
—esta bieeeeen—
ESTÁS LEYENDO
💮🌼 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤🌼💮 [𝕨𝕒𝕝𝕝𝕤/ 𝔾𝕚𝕟𝕖́𝕤 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤]
FanfictionAmor entre ellos dos, solo hay un problema, las paredes que los eparan, en este caso la distancia