XXVII

606 39 8
                                    

Día de la FMS a las 10 de la mañana.

Bueno se que es ilógico estar en la playa en abril ¿y que? Si lo mas ilógico y surrealista es lo que está pasando ahora.

Tenemos a force enterrado bajo un montón de arena y rodeado de cargrejos asesinos.

—¡sacarme de aquí coño!—grita el mirando al cangrejo más cercano a su cara.

—es tu culpa por decir que tu mayor fantasía era tener relaciones sexual es con treinta cangrejos—le recuerdo lo que dijo en el último vidoe de kapo, mientras todo el mundo se ríe grabando la situación con el móvil.

—mira, ese se parece al señor cangrejo del Bob esponja—acota zasko cogiendo al animal por las pinzas—¡AAAAA ME CAGO EN TUS MUERTOS. EN TUS DESCENDIENTES  ANCESTROS Y EN TU MALDITA RAZA, JODER!—grita a la que el cangrejo le a peñlizcado el pulgar—¡SACÁRMELO!—

Arkano se acerca a el, pero en el Intento de hacerlo le pisa la cara a force y cae sobre el pelotón de cangrejos.

—jajajaja parece un ritual satánico cangrejil jajaja—añade Ginés partiéndose el culo.

—cabrones ayudarnos—nos ruega Manel escupiendo todaa arena que le a echo tragar Arkano al caerse.

Todos nos dejamos de reír al ver como kapo viene corriendo desde la entrada de la playa hasta nsotrostro. Al llegar quiere hablar pero empezá a toser (tiene coronavirus OKno XD) y calro no se da cuenta de que está tosiendo encima del cuerpo de force.

—coño un zombie—dice al percatarse del anterior nombrado—da igual. Chicos os he buscado hasta por las malditas nubes ¿que hacéis aquí? Hace media hora que tendrías que haber ido a las pruebas de sonido—esta vez suena más enfadado—tíos luego me como yo toda la bronca, así que ya estáis tirando pa' el local—

Ayudamos a force a salir de su tumba, quitamos el cangrejo asesino del dedo de zasko y limpiamos la cara de Arakno dejándole sin ningún grano de arena. Después de esto nos dirigimos hacia el local un poco apurados por lo justo que vamos de tiempo.

No le tendríamos que haber dicho que si a invert cuando propuso venir a la playa. A los 15 minutos ya nos encontramos allí, con la lengua por los suelos debido a la carrera que nos hemos pegado, pero bueno, lo que cuneta es que hemos llegado ¿no?

Algunos de la organización nos echan, perdon, corrijo; les echan la bronca por llegar tres cuartos de hora tarde. Hacen pasar primero a mi hermano conjunto BTA para el escenario.

Un poco exasperada por todo lo corrido me siento en un sofá de dos plazas al lado de la mesa con botellas de agua.

—holuuus—Ginés se sienta de un salto a mi lado.

—¿que hay campeón?—pregunto sacudiendole el pelo para quitar los restos  de arena.

—no entido proque no me dices amor, cielo, mi vida, corazón de melón... —me río, no pensaba que fuera tan cursi.

—¿corazón de melón? Y que más ¿pulmón de fresa?—le doy una pequeña torta en la cara mientras vuelvo a reír.

Al terminar de la sesión de risa tonta nos quedamos callados analizando las facciones de cada uno. Yo en específico me centro en sus ojos, no se que tienen pero me cautivan, definitivamente tendría que venir la policía y arrestarme por consumir droga, ya que sin duda su mirada y sus besos son mi droga favorita. Me acerco a el robándole un besito que al final termina siendo un morreo.

Al separarnos le sonrió y le me la devuelve, solo que no tan animado.

—¿nene que pasa?—pregunto acariciando su mejilla.

💮🌼 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤🌼💮 [𝕨𝕒𝕝𝕝𝕤/ 𝔾𝕚𝕟𝕖́𝕤 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora