VII

737 33 6
                                    

Agarro la maleta y tiro de ella mientras que mi hermano me espera aguantando la puerta para salir de la habitación. Pablo mira por última vez el cuarto por si nos hemos dejado algo y después cierra.
Los dos nos miramos medio tristes y entonces vamos hasta el ascensor, donde nos encontramos con Sergio (chuty) y Chemi (skone). Ninguno intercambia palabras, se nota el bajón de la despedida.

Al llegar al hall del hotel nos encontramos con todo el mundo esperándonos.

—vamos, arreglar esos caretos que me lleváis, pensar que en un mes exacto nos volvemos a ver—Estrimo trata animar el ambiente, sin embargo todos lo miramos mal—o venga ya chavales—pone morritos y solo con ese gesto, todos nos echamos a reír al unísono.

Lo cierto es que los voy a echar de menos y muchísimo. Son una gran familia, normal que a mi hermano le encante estar con ellos, son tan unidos y entre todos se ayudan que dan ganas de quedarte con ellos tres meses más, pero en fin, si miras el lado positivo, el siguiente mes podré verlos, bueno no a todos, pero algo es algo.

—vamos a organizarnos para entrar en el bus, necesito que hagáis parejas—

giro directamente hacia mi hermano, pero por desgracia el ya se sienta con Bruno. Me mira pidiendo perdón pero, esta más claro que el agua que ya tiene la V de vendetta gravada en la frente.

—el que folla en catalán me ha dejado tirado—(si no entendéis la referencia, quiere decir que Force ya tiene pareja para el bus) me dice Ginés—vas conmigo? —

—si yo ya tengo pareja, mira—señalo a la nada—se llama Rubén, Rubén el es Ginés—hago ver que presento a una persona inexistente, provocando que Walls me mira con la típica cara de "a ti no te falta un tornillo, sino toda la ferretería".

—pues yo voy con su novia Rupencia—señala a su derecha ya hace ver que "abraza" a alguien por los hombros.

Lo miró levantando una ceja y con los brazos en jarra ¿en serio Rupencia? Osea le podía haber puesto Laura, Maria, Aitana ¿pero Rupencia? Ese es nombre de telenovela mexicana, vamos no me jodas.

Se muerde el labio con tal de no reírse, pero dicha acción no sirve para nada ya que yo acabo riendo primero y contagiandolo a el.

—anda dejar ya los amigos invisibles y tirar pa' el bus—Pablo se acerca a nosotros y nos agarra a cada un por el brazo.

Al parecer llevamos más tiempo del que pensaba hablando entre nosotros. Es que hablar con Ginés es increíble, el tiempo vuela, no soy consciente de si llevamos media hora charlando o si llevamos tres horas.
Todos nos montamos en el transporte y lógicamente acabo sentandome con el murciano.

—yo el lado de la ventanilla—digo corriendo hasta el asiento como una niña de cinco años.

—que injusto—se queja sentándose a mi lado.

—tienes que mejorar esos dotes de atletismo—le saco la lengua y el me mira con los ojos entrcerrados. Da miedo.

—un día de estos vamos a hacer una carrera, a ver quién gana—

—eso esta más que claro—cuando acabo mi frase me sobre salto al sentir como el bus arranca de golpe.

Por la lógica de la gravedad mi cuerpo se va por si solo hacia delante ya que no llevo el cinturón puesto, y cuando siento que mi jeta se va a estampar contra el asiento de delante, una mano se posiciona donde tendría que estar el cinturón de seguridad.

Ginés, como siempre.

—no entiendo como haces para terminar siempre en el suelo—me replica mientras con su mano me ayuda a sentarme en el asiento.

—yo tengo una explicación lógica;imagínate que el suelo es la nevera de tu casa y yo el imán—señaló el suelo y luego a mi misma—entonces ¡PUM!—muevo las manos juntandolas de golpe—se pegan, pues esa es mi historia con el suelo—

Lo vuelvo a mirar a los ojos ya que anterior mente había apartado la vista hacia abajo, y me encuentro a Ginés con la cara roja y tapándose la boca para no reírse. Este es mongolo.

—¿de que te ries tu?—le miro frunciendo el ceño.

—de tu historia con el suelo, vamos, es muy surrealista—lleva sus manos delante de su cara y las agita en función de abanico. No miento cundo digo que ahora mismo es de la tonalidad de un pimiento rojo.

—a claro, tu estás celoso porque como te llamas paredes no puedes estar con el suelo—ruedo los ojos y le lanzó una mirada de "jaque mate".

—¿yo? ¿Celoso? Pffff si claro—dice sarcástico a la vez que se coloca mejor en su asiento, apoyando su acebza en mi hombro.

No me voy a quejar la verdad es que estoy genial a su lado, me hace sentir en paz.

—¿Ginés?—pregunto bajito porque me parece que se está durmiendo.

—mmmh—responde para que siga hablando.

—¿puedo apoyar mi cabeza en cima de la tuya?—pregunto tímida, me da corte hacer preguntas tan tontas.

—pues claro idiota, no hace falta preguntar—se incorpora de mi hombro y me mira fijamente—¿en serio? Anda ven aquí—me estira del brazo hasta que mi cabeza queda en su regazo.

—fua loco y si ahora me... —no me da tiempo de pedirle que me acaricie el pelo ya que lo hace sin siquiera pedirlo.

—duerme un rato enana—su mano recorre toda mi cara lentamente, para luego quedarse quieta en mi mejilla y con el dedo pulgar acariciar esa zona.

—Aira—unas suaves caricias por todo mi rostro me sacan del profundo sueño, sin embargo, sigo con los ojos cerrados—tsss que hemos llegado a la estación—

Me levanto de golpe por miedo a llegar tarde al tren, y, cundo hago eso mi frente se choca con la de el Murciano, el cula suelta un grito a lo Barbie mientras que sus manos viajan hasta la zona afectada.

—lo siento tío, no era mi plan abollarte la frente—me disculpo mientras hago varias reverencias delante de él.

—tranquila sobrina, ya la próxima te enterarás—me giña el ojos y sale del bus, dejándome con la palabra en la boca.

Slago corriendo del transporte, y cuando lo hago la realidad me da una bofetada el toda la cara. Es la hora de despedirnos.

—hermana no hermana, van pa' aqui—Alfonso me da la vuelta sobre mi pripio eje hasta que me da un abrazo—mandame un was cuando llegues—

—a sus órdenes capitán—llevo mi mano a la frente imitando a un soldado—te voy a echar un poco de menos—hago morritos y lo abrazo nuevamente.

—y yo sister, y yo—me aprieta un poco más entre sus brazos y luego me suelta—voy a despedirme del resto—sacude la mano como despedida y luego se aleja hasta llegar al lado de invert.

Del resto me despido normal, bueno a Chemi le doy un abrazo casi de dos minutos, pero no me importa, me cae tope de bien, no es de eso que se les sube la fama después de haber llegado hasta donde está ahora mismo, es super humilde y agredecido, por eso lo admiro más allá de ser amigos.

Busco a la única persona que me queda por despedirme, miro hacia los lados, detrás de la maceta, estriba, abajo, tembiem... Wow, mejor paro o me quedo bizca.

—creo que buscas a alguien—me tocan el brazo, y solo por el tacto de su piel y su voy ya se quien es.

—dorito—me volteo rápidamente, quedando a muy pocos centímetros de él chico, le sonrió con amargura y entonces me lanzó a sus brazo.

—el mismo—me estrecha más a su anatomia, y en ese mismo instante siento como diposita un beso en mi cabeza—te voy a echar mucho de menos—

—yo también te échate mucho de menos—

°°°°°
1/3💜
Dedicado: rocii_baez20 <3

💮🌼 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤🌼💮 [𝕨𝕒𝕝𝕝𝕤/ 𝔾𝕚𝕟𝕖́𝕤 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕕𝕖𝕤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora