+ datos.

3.7K 405 84
                                    

¡Hello, queridos lectores!

Bueno, primero que todo buenos días/tardes/noches.
He visto este tipo de secciones en muchas historias, y yo dije ¿porqué no? Así que agregué una pequeña sección de datos que seguramente se irá alargando con el paso del tiempo.

Comencemos:

_Camie en un principio iba a ser la mejor amiga de Bakugou; la única persona que había logrado romper su burbuja solitaria. Luego llegaría Kirishima para ganarse la amistad y el corazón de nuestro protagonista, y allí la chica no tendría más remedio que hacer lo posible para ganarse el corazón de Katsuki, sea así teniendo que hacerle daño a Eijiro.

_Nuevamente con Camie: ella en un tiempo pasado había engañado a miles de chicos que habían caído en sus encantos físicos (específicamente, hablo de zonas íntimas). Ella necesitaba dinero y el respeto de muchas personas en aquel entonces, y era allí cuando utilizaba a los hombres como soporte. Luego conoció a Katsuki teniendo la misma intención, solo que descartó lo del dinero. Él fue el único que la enfrentó de tal forma y con sentimiento, y es por eso que ella se conmovió demasiado. Los hombres de su pasado no habían hecho más que exclamar un pequeño "Oh" y marcharse con todo, menos el dinero y sin pronunciar palabra alguna en contra de la chica. Aunque esto gracias a que Kaminari había "pagado" a los hombres.

_Rin Kiyominara es un OC que en algún momento fue la protagonista de mi novelita "Izuku Midoriya x Tu" (pasado oscuro en Wattpad TT). Básicamente es una representación física de mi persona, y quise ponerla como la novia de Izuku, como si fuese una continuación de lo que alguna vez fue una novela desastrosa, aunque admito que no era tan mala. La coloqué con la idea de que seguidores antiguos se diesen cuenta de que el apellido de este OC coincidía con el de la protagonista de "No quiero Perderte", y si, muchos se dieron cuenta de ello. Gracias por recordarlo.

_En un principio iba a llamarse "¡No te enamores!", pero mi mente lo hacía sonar de una forma tan patética que decidí no colocarla en respeto hacia el personaje impulsivo de Bakugou, porque quería que el título fuese como un reflejo de su pensar tras haberse enamorado de Kirishima, y este título en especial no encajaba con Katsuki. Por eso puse "Solo sigue las reglas"; porque sonaba como si él, desesperadamente, estuviese tratando de convencerse a sí mismo de que solo debía obedecer a sus propias reglas e ignorarlo todo.

_En el capítulo 15 Bakugou lee un libro de Stephen King porque la profesora lo había asignado. A pesar de ello, Katsuki adora con su alma al escritor —fue un detalle personal—, y el libro que leía era "El Instituto". Recomiendo muchísimo el libro. Me gustó poner un pequeño detalle personal y hacerlo propio de Bakugou, ya que usualmente en los fics se lo presenta como un chico rudo y mujeriego, que no me parece una mala idea, sin embargo ya me cansaba un poco leer siempre lo mismo. Por lo tanto opté por no quitarle aquella personalidad brusca, pero si ponerle ciertos gustos peculiares como leer, amar una materia —literatura—, tener un amigo mucho más inteligente que él y que este sea Kirishima —doble sorpresa—, etc.

_La historia tiene veinte capítulos, y esto tiene un porqué: 5 x 4 es igual a 20 ¿no? Bueno, es muy simple. Las reglas son cuatro, pero de todas ellas Bakugou las rompió cinco veces:
Regla#1: básicamente se engañó a sí mismo, diciéndose que estaba confundido, que no era amor sino que lo estaba confundiendo con la amistad.
Regla#2: guardó el secreto sobre su enamoramiento hacia Kirishima y aquel gusto/obsesión que Katsuki tenía, el cual trataba sobre los pequeños contactos que entre ellos dos tenían (tocarse el cabello, la sonrisa, etc).
Regla#3: en algún punto Bakugou comenzó a considerar su amistad como solo de ellos, pero luego se tranquilizó afirmándose a sí mismo de que solo era una amistad, nada más que eso. Una simple amistad que no los privaba del resto; un lazo que, después de todo, "no tenía mucha importancia".
Regla#4: se enamoró, es obvio.
Yo multipliqué la cantidad de veces en las que Katsuki rompió las reglas con la cantidad exacta de las mismas. Es decir; 5 x 4, que nos da como resultado veinte capítulos :D.

_La canción "Fallin' Flower" de Seventeen que aparece en el encabezado la escogí como... ¿canción principal de esta historia? Algo así como la canción que iría perfectamente con una intro para esta novelita. ¿Porqué? Porque al subtitularlo noté algunas partes que comparten cierta "conexión" con la situación de Bakugou. Es simplemente hermosa, y para mi suerte es en japonés, así que la siento aún más conectada con esta pequeña historia.

_El capítulo "Regla número cuatro" se llama de esta forma por una razón. No se si lo notaron, pero cuando Katsuki recuerda haber tenido un sueño en el que Kirishima lo besaba (7w7) esto realmente había sucedido. Es este el punto en el que nos damos cuenta que Eijiro también había roto una de las reglas: la numero cuatro.

_El libro que Bakugou publicó se llama "Amor es Amor", el cual está inspirado en su vida y en las palabras que su madre le había dicho.

_Kirishima, antes de convertirse en un gran pastelero, era vendedor de artículos para el verano; vendía mayas, crocks, sombreros, protector solar, etc. Si, leyeron bien: CROCKS.

_En un principio iba a ser un Fic TodoDeku, pero luego noté que muchas escritoras habían utilizado una idea similar con este Ship, y fue ahí donde me negué completamente.

_Planeo hacer un fanfic conectado a "Solo sigue las reglas", solo que este sería Izuku Midoriya x Rin (OC/T/N). Ya que no profundicé mucho esta pareja, pensaba hacer otra historia en la que el centro y los protagonistas principales fuesen ellos dos y nadie más. Obviamente aparecerán personajes como Katsuki y Kirishima, y tampoco olvidaré detalles de la historia, pero esa era mi idea —y seguramente la llevaré a cabo—. Aún estoy planeando unas cosas, pero cuando me decida oficialmente no dudaré en avisarles.

Solo Sigue las Reglas - KiriBaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora