Capitulo O2: persona.

8.2K 1.1K 480
                                    

Se sentía engañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía engañado.
Un muñeco.

Bakugou creyó que finalmente había hallado a aquella persona que rompería su burbuja de soledad y lo guiaría por un camino seguro.

Pero como dije anteriormente, el creía que había logrado su objetivo.
Lástima que personas aprovechadoras hay en todas partes ¿no es así?

Camie no era la excepción.

Ella sabía sobre la fama que tenía Bakugou con las chicas, y se dio cuenta al instante sobre la gran oportunidad que tenía.

Rompería aquella burbuja temporalmente para ganar popularidad y un poco de respeto, claro que también envidia gracias a la cercanía que mantendría con el 'chico popular y malo'.

Aquella "amistad" duró toda la semana de prueba y adaptación que los alumnos tenían cada año al comenzar las clases.

Bastó con una semana para que Camie ganase la atención de todos sus compañeros, pero una mala jugada le arruinó el plan.

Porque bien sabemos que al pensar alguna maldad y llevarla a cabo exitosamente, luego viene la parte más difícil: el momento en que se requiere de un gran esfuerzo para mantenerse callados y cuidar aquella verdad oculta. Pero Camie tuvo que abrir su boca, y arruinar su jugada.

En cuestión de segundos, Katsuki ya lo sabía todo, y fueron simples segundos los que crearon una nueva burbuja; una igual de solitaria y desinteresada que la anterior.

— Katsu, ¡Katsu! —el mencionado se detuvo en seco, dándole la espalda a la muchacha de cabellos castaños—. ¿Pero qué mierda te pasa?

— A ti qué mierda te pasa, hija de puta. —le dio cara con el ceño fruncido; allí fue donde Camie comprendió que la había cagado.

— ¿... A qué te refie-?

— ¡Lo he escuchado todo, idiota! ¡Al menos si querías popularidad me lo hubieses dicho, pero el papel de zorra plástica te queda tan bien que ya no me sorprende!

— ¿.."zorra plástica"? ¡¿A quién llamas zorra plástica?! ¡No sé de qué estás hablando! Onda, ¡explícate mejor, Kats-!

— ¡NO ME LLAMES ASÍ! —la chica calló, asombrada ante la bruta actitud del muchacho; ¿tanto daño había causado?—. O te alejas de mi.. ¡O TE CAGO A PIÑAS HASTA QUE CORRAS LEJOS Y QUEDES COMO UN MUÑECO SATÁNICO! ¡No quiero ver tu cara en mi puta vida! ¿¡Me entiendes!? Ahora ¡VETE Y LLÉVATE TU POPULARIDAD CONTIGO, ZORRA DE MIERDA!

No puso resistencia.
Simplemente se marchó con lágrimas en los ojos.

Finalmente comprendió que Katsuki era una persona en su totalidad, un ser humano que respiraba, sentía y sufría.

Comprendió que su engaño y su intención no hicieron más que hacerle ver una imagen de aquel chico que nadie había visto; su "yo" más débil, el que quería tener amigos en quienes confiar y apoyarse en momentos difíciles.

Comprendió que él podía ser tan vulnerable como todos, y por primera vez, Camie se arrepintió de su acto en base a mentiras. Por primera vez sintió la culpa que nunca antes había sentido, porque a todos los que había engañado nunca le habían mostrado tal imagen como Bakugou lo había hecho,

y eso tal vez solo hizo a su corazón palpitar en culpa, y cariño.




.




¿Dudas?
Voten, lo apreciaría mucho 🥺.
Continuará.

Solo Sigue las Reglas - KiriBaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora