Capitulo O6: nuevos... ¿amigos?

6.6K 1K 223
                                    

— Si, te presentaré a mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si, te presentaré a mis amigos. —exclamó Kirishima sonriente, sosteniendo el picaporte con seguridad, a punto de abrir una puerta que los separaba de un salón casi vacío.

Una semana había pasado desde el inicio de esta rara amistad entre Eijiro y Katsuki, pero ahora eso no importaba. Algo importante estaba ocurriendo y el rubio no podía mantenerse calmado.

Bakugou estaba aterrado, pero se dedicaba a ocultar su temor manteniéndose en un silencio constante. Sin embargo, en aquel momento no tenía más que preguntas y más preguntas.

— ¿Porqué debo conocer a tus amigos? ¿No será una táctica para dejarme como un antisocial de mierda?

— Tonto, es para que hagas nuevos amigos, amigos de verdad, porque quienes se te acercan son plásticas y engreídos; aunque claramente no todos, jeje. —rió tímidamente—. Pero te prometo, te juro, que mis amigos son geniales, son como yo: amigables y simpáticos.

— Decidiré creerte, pero si me traicionan, los mato y te mato. ¿Ok?

— Ok, Niño Explosivo.

Abrió la puerta, y allí dentro, en el salón vacío, yacían dos personas conversando. Uno de ellos era un muchacho, de estatura promedio, pecas y cabello verde con rulos. La segunda era una chica de pelo corto y castaño, un poco más alta que su acompañante. Ambos utilizaban el uniforme de gimnasia, aunque la atención de Katsuki calló en la muchacha, quien utilizaba un uniforme masculino. No estando acostumbrado a ello, hizo una mueca de confusión.

— Ellos son Izuku Midoriya... —el de ojos esmeralda y pecas saludó tímidamente—... y ella es Rin Kiyominara. —la segunda saludó con una sonrisa tranquila, sin exagerar como las chicas que Katsuki conocía.

— Ka... Katsuki Bakugou.

Se maldijo en silencio tras escuchar sus propias palabras. Había tartamudeado, y eso por más pequeño que había sido, arruinó su imagen de chico a prueba de balas.
Sin duda alguna, debía tener un poco más de cuidado. No era tarea fácil; su corazón latía desenfrenadamente ante los nervios del momento.

— Ahh... eres el rubio popular. Las chicas enloquecen contigo. Pero... ¿porqué? Eres alguien como cualquiera; incluso te pones nervioso al conocer gente. —la muchacha de cabello castaño bromeó, aprovechando la situación vergonzosa del rubio y su puesto en aquella escuela—. Pero tranquilo, yo no quiero nada contigo.

Katsuki tragó saliva. "¿No quiere nada conmigo?", pensaba. No sabía a qué se refería, pero luego de tres segundos comprendió las intenciones de Rin Kiyominara con esas palabras.

— ... Gracias. —el rubio se tranquilizó un poco, y sonrió levemente al recordar las palabras de su nuevo amigo Kirishima.

"Después de todo, al parecer no todos son iguales", pensaba.

Estaba comprendiendo: su enojo y soledad le habían impedido poder ver un mundo más grande, uno en el que no todos eran malos. Un mundo en el que no todos eran simples interesados.

Le estaba gustando ese nuevo mundo.
Eijiro Kirishima era su razón de estarlo pasando tan bien en momentos como estos.

No podía estar más agradecido.




.




¿Dudas?
Voten, lo apreciaría mucho 🥺.
Continuará.

Solo Sigue las Reglas - KiriBaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora